Evangelion Pt. 1

35 3 4
                                    

Hola humanos n.n he vuelto, espero para ahora todavía tener lectores después del desmadre que he estado haciendo 😆
Aprovechibpara decir que el título lleva Pt. 1 porque habrá una segunda parte bajo el mismo nombre porque inicialmente quería cubrir un gran tramo de la historia con ello pero me emocioné y me explayé jejeje

PDV: Yuzuru
Sabía dónde vivía Nikki, tuve que ir ahí porque evidentemente no estaría ya en el restaurante a esa hora, eran casi las 4am. Lancé algunas piedritas del jardín a su ventana con el afán de despertarla, se prendió una luz y luego de un ligero movimiento en su cortina, se apagó la luz y momentos después estaba fuera en el jardín conmigo.
-Yuzu-kun, ¿qué haces aquí? Es muy tarde.
-Sí, yo... Perdón que te despertara.
-No importa. Hueles a alcohol, ¿estuviste bebiendo de nuevo?
-Sólo un poco, lo prometo.
-Y entonces, ¿qué haces aquí? ¿Estás bien?
-La verdad no sé. Yo... Vi algo que no sé cómo describirlo pero... Sólo diré que creo que ya entendí que no puedo seguir así. No lo supero, no sé cuánto me tome olvidar todo lo que viví con Jazmin... Pero ella dio el primer paso hacia atrás por algo y no quería verlo, porque hizo tanto por mí que me consumía la culpa. Y lo que vi recién... No me tiene rencor, no me odia. Y sentí como si me liberara de un peso saber que de verdad todo fue desinteresado y que no le debo nada. Y con eso creo que puedo dejarla ir- mis palabras desconcertaron a Nikki.
-Pensé que habrías resuelto buscarla, recuperar a tu amor.
-Han habido cientos de momentos de esos, pero ahora que siento que no tengo porqué retribuirle nada más allá de lo que le di de corazón en nuestro momento... Ya no es una obsesión. Y creo que puedo ir por un camino diferente ahora.
-¿Hacia qué o hacia dónde?- avancé un par de pasos y mordí mi labio. Respiré y le alcancé la mano.
-Hacia ti, si estuvieses de acuerdo. Te conozco hace mucho y el tiempo y la distancia no cambió lo que éramos y pudimos ser quizá. Nikki, yo... Cásate conmigo.

***

PDV: Jazmin
Por la mañana, cuando finalmente me decidí a salir de la habitación luego de la vergüenza que recién viviera, fui al gimnasio donde sabía que Kai estaba a esa hora.
Lo vi en silencio con su ya conocido outfit de sólo un shorcito puesto, haciendo dominadas en la barra suspendida. No sabía ni qué decirle. Habría preferido irme sin decirle nada pero...
-Ya sé que estás ahí, pequeña acosadora- jadeó por el esfuerzo. Se bajó de un salto y alcanzó una toalla para secarse el rostro y se echó el cabello hacia atrás -. Si querías ver mis tatuajes sudados, debiste despertar antes para verme en la caminadora.
Ese comentario lo hizo porque como todo Yakuza, tenía muchísimos tatuajes. Todo un brazo y además en el torso y piernas. Y porque en más de una ocasión los había estado observando para hallarles forma.
Pero eso no era lo importante, sino que de hecho estaba siendo igual que siempre y se inclinó a darme un beso en la mejilla al pasarme de largo, dejándome muy confundida.
-Kai, espera.
-¿Qué pasa?- preguntó sin detenerse. Busqué las palabras para decirle pero no las encontraba, llegamos hasta la cocina y caminó a la alacena -. ¿Tienes hambre? Voy a prepararme el desayuno.
-No, yo no...
-Creí que ya sabías que no te iba a envenenar- abrió el refrigerador y muy orgulloso volteó a verme luego de inspeccionar el interior -. Ya sé, te prepararé algo de sashimi de salmón y un poco de caviar de...
-¿¡Quieres callarte un segundo, Maori!?- la expresión que puso era indescriptible, como si escuchar su apellido fuese algo totalmente extraño. Cerró la puerta del refrigerador y extendió los brazos a los costados para luego cruzarlos.
-Ok, me callo.
-¿Por qué haces esto?
-¿Qué cosa?
-Ser amable conmigo, después de lo que hice...- puso los ojos en blanco y suspiro.
-Jaz.
-¡No! ¡Éramos tú y yo, solo nosotros! Y que estuviese pensando en alguien más es...
-Desde un inicio supe que era un amor no correspondido. Y lo acepté, entendí que tenía que conformarme con lo que me dieras. Estoy enamorado de ti, Jaz, pero no espero de ti lo mismo y tampoco te haré amarme. Y no quiero tu lástima ni tus disculpas. Hagamos como que fue un encuentro casual donde cada quien pensó lo que quiso y nada más, aquí no pasó nada.

Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora