Hola humanitos de mi corazón n.n quién quería saber en qué resulta acababa la cita-no-cita de Jaz y Nathan? :p
Por cierto, la canción que puse acá arribita y una que viene más adelante me parecieron súper adecuadas para el capítulo de hoy aunqueee apenas las estrenaron hace unos días. Ya saben, me encanta transgredir el tiempo-espacio 🤭Salí de mi habitación luego de cambiarme y tomar mis patines, que Yuzuru me había llevado porque en las prisas de salir de Sendai no me los llevé.
-Bonitos patines- dijo Nathan al verlos colgando de mi cuello por los cordones -. ¿Puedo?
-Seguro- me los quité y se los entregué.
-¿De Yuzuru?
-Sí, iba a ser un regalo de compromiso- alzó las cejas sorprendido -. Quería proponerme la semana pasada en Sendai cuando conocí a su padre y hermana, pero mejor esperaremos.
-Wow, eso no lo esperaba. Debieron costarle una pequeña fortuna. Jackson Ultimate Finesse, son de los mejores patines para principiantes. Y además están personalizados.
-¿Lo dices por el grabado en la bota?
-No, no. Es un lindo detalle pero no hablo de eso- se detuvo y me señaló las cuchillas -. Mira aquí.
Pude comprobar que había un grabado en los costados que dictaba JH-O. Tomé los patines y reanudé la marcha.
-No lo había visto.
-Dime que les limpias el hielo luego de usarlos.
-Claro que sí, no quiero que se oxiden. Quiero decir, vi las letras pero no le di importancia, pensé que era un código o algo así.
-Créeme, no lo es. Aunque no sé qué sean- mientras caminábamos, él hablaba y temo aceptar que no le puse atención porque estaba pensando en las letras grabadas. Y de la nada tuve un momento de iluminación.
-Ohhh mierda- me frené de golpe y me cubrí la boca. Luego pegué la frente a la pared y grité, por suerte se opacó con mis manos.
-¿Qué?
-Son mis iniciales. Jazmin O'Leary.
-¿Y la H?- le di un sape por no deducirlo aunque yo misma no lo comprendí de inmediato -. Ouch, ¿por qué?
-¡Hanyu! ¡Me está dando su apellido! ¡Porque me iba a proponer!- exclamé, y me puse a dar saltitos en el corredor mientras hacía un ruido como chillido mezclado con gritito igual que cuando desayuné con Yuzuru en la cafetería.
-¡Jazmin, Jazmin! ¡De acuerdo, cálmate!- dijo asustado tratando de evitar que siguiera saltando.
-¡Pero estoy tan feliz por esto!
-¡Y todo el hotel se va a enterar de tu relación!- me frené en seco al recordar dónde estaba. Me pasó los patines, que había tirado con toda la emoción -. Yo también estoy muy feliz por ustedes, y esto está súper cool, el compromiso que tiene contigo. Y me consta que no puede saberse, así que conservaré el secreto, ¿está bien? Eso incluye no dejar que lo grites- sonreí de lado y seguimos caminando -. No has cambiado ni un poco, sigues siendo taaan fangirl.
-Claro que cambié. Me he puesto peor.FLASHBACK
>>¡Y debes aceptar que su Romeo & Juliet podría ser muuucho mejor con su estilo más pulido de ahora!- dije mientras me inclinaba sobre la bardita en la que estábamos apoyados, sacudiendo en mi mano lo que quedaba de mi hamburguesa, hacia Nathan que escuchaba entretenido cómo fangirleaba por Yuzuru. Pero en mi defensa, él lo detonó. Habíamos ido por algo de comer, sólo nosotros porque los otros tipos seguirían jugando por horas, según Nate. Justo ahora estábamos de vuelta en la playa pero fuera de la arena.
-Eso me consta, en 5 años ha mejorado y es mucho más expresivo.
-¿¡Verdad!? Dios, eres un Fanyu, eso está de locos.
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
FanfictionJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...