Hola humanitos :D hoy tengo ganas de que el mundo arda. Nocierto sicierto 🌚🌝
PDV: Jazmin
-Y entonces le dije "Son unos hipócritas"- dije sorbiendo mis fideos -. Lo peor del caso es que Charleston ya me llamó como 3 veces. Me dejó mensajes en el buzón de voz donde está reconsiderando su decisión, principalmente porque no sabe dónde archivé unas cosas en la computadora de su oficina. Pero eso es tan voluble.
-Lamento que te despidieran. Y es cierto, no se apega a su decisión- dijo Javi robándome una bolita de arroz de mi tupper, lo que le ganó un pellizco en la mano con mis palillos.
-Oye, eso es mío.
-Era- replicó metiéndose la bolita de arroz a la boca, por lo que le di un picotón en las costillas y casi hago que escupiera -. ¡Ouch!
-¡Cabrón hijueputa!- todos en la mesa estaban muertos de risa, hasta los entrenadores. Podría apostar a que Javi se arrepintió de enseñarme groserías en español o incluso decírselas a Yuzu sólo porque sí como contenido de sus frases. Y honestamente no sabía si les daba risa que se lo dijera o mi pronunciación o porque en verdad no entendía una mierda lo que le decía.
-Perdón, pero es que me encanta la comida de Yumi-san. La extraño mucho desde que me fui.
-Lamento que te echaran por el escándalo- dijo Yuzuru tan serio como pudo porque seguía riéndose, tanto que ni siquiera agradeció el halago a la comida de su mamá. Hice un gesto para restarle importancia, no quería que se sintiera mal por ello.
-Igual no me agrada del todo eso de administrar. Pero da coraje, ni siquiera me lo dijo antes de tener a alguien nuevo sentado tras el escritorio. Quiero decir, no me habría ofendido si me hubiera despedido por teléfono.
-No es por ver el vaso medio lleno cuando claramente está vacío, pero al menos puedo tenerte sin culpa en las nacionales- le devolví la sonrisa a Yuzuru. Aunque me emocionaba muchísimo la idea de estar en sus competencias, en verdad quería ese trabajo, y estaba frustrada. Y lo que era más, que al final del día tenía que elegir.***
PDV: Yuzuru
Jaz y Javi habían vuelto antes, sabía que ella estaba triste y no quería hacerla quedarse si se sentía tan desmotivada. Entré a su departamento y dejé mis cosas donde fuera.
>>¡Mina-san, tadaima! ¿Están aquí?- escuchaba voces en el segundo nivel, así que subí. Empujé la puerta de la que fuera habitación de Danielle para toparme con una escena muy graciosa -. Conque por eso quisieron volver antes.
Javi estaba posando mientras Jaz dibujaba en su caballete. Había conseguido todo eso apenas, lo había recogido en la madrugada de la recepción porque había llegado unos días antes. De hecho ese cuarto iba a su "estudio", pero ahora estaba invadido.
-No pude resistirme a la idea de que me dibujaran. Digo, ¿ya viste sus dibujos de personas?
-Fueron los primeros que vi. Pero los nuevos no, empezó a trabajarlos cuando me fui a la clasificatoria- me acerqué a besar la mejilla de una concentrada Jazmin que apenas y reaccionó por mi toque -. ¿Desde cuándo Javi tiene preferencia sobre tu novio?
-Es que yo soy su otro novio- replicó el español acercándose a agarrarle la cabeza y besarle la otra mejilla a Jaz, que se rió nerviosa y le dio un empujón.
-Basta, baka. Ya te dije que es una sorpresa de Navidad, Yuzu, aunque no celebres Navidad. Tomemos una pausa, voy por algo de beber- se levantó dejando sus cosas y fue a la puerta -. ¿Quieren? Tengo té chai, está caliente todavía. Agua... Alcohol no, ya me lo prohibió Yuzuru- y era cierto, parcialmente.
Luego de la riña con Nathan, cuando nos quedamos acostados, hablamos de varias cosas, incluyendo lo mal que se puso esa noche que me viera besando a Danielle. Le hice prometer que no bebería alcohol si no estaba con ella, no quería que nadie intentase aprovecharse de ella ni que tratara de hacerse daño como planeaba hacer con la daga que me diera.
No era que creyera que lo haría, eso sin duda fue por la desesperación del momento, pero cualesquiera que fueran sus razones, no iba a dejarla.
-No, señorita- dijo Javi estirándose. Yo negué también. Cuando se retiró, ambos nos acercamos a ver el lienzo en el que dibujaba -. No me lo creo, es tan precisa su técnica. Mira mi rostro, parece una foto.
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
Fiksi PenggemarJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...