De paseo

104 6 25
                                    

Humanos queridos, he vuelto n.n espero que estén teniendo un bello día y que lo sigan disfrutando con el capítulo ;3

PDV: Jazmin
Al día siguiente, Yuzuru me despertó temprano cuando se levantó. Pese a ello, me tapé hasta las orejas con las sábanas hasta que me hizo cosquillas y tuve que ceder y levantarme.
Claro que Orser se enteró que nos quedamos en la misma habitación y Yumi no pareció sorprendida de vernos salir de la habitación juntos cuando sin querer nos la topamos justo al abrir la puerta, sólo nos dio los buenos días.
Sea dicho de paso que habíamos tomado un baño juntos en el pequeño onsen privado que tenía la habitación de huéspedes. Eso nos había relajado mucho y tenía un toque sensual compartir una ducha o un baño, sin necesidad de hacer algo más.
Y todo apuntaba a que ni Hidetoshi ni Saya se dieran cuenta de nada de eso, lo cual de cierta forma me quitaba un poco el estrés.
Luego de desayunar, cabe decir que Yumi me dio una ración como del doble de la de Yuzuru, quien por cierto se rió de la cara de sorpresa que puse, salimos de la casa y comenzamos a caminar. Y vaya que estaba algo lejos el lugar al que planeaba llevarme, por lo cual él me sugirió ponerme tenis sí o sí. No me atreví a sugerir tomar el transporte, un taxi o conducir. Sabía que Yuzuru prefería mil veces caminar y yo quería ver los alrededores porque sí, Sendai parece salido de una postal.
La caminata fue agradable, me sentía fascinada de ver todo lo que había, con todo en perfecto orden, limpio, tranquilo en su mayoría. Y Yuzu era buena compañía, hablándome de todo lo que veíamos alrededor, era el mejor guía. Por el vecindario muchas personas saludaron a Yuzuru y él de vuelta sin detenerse, yo me limitaba a sonreírles e inclinar apenas la cabeza.
También unas cuantas personas, más cerca del centro de Sendai, nos detuvieron un poco porque #FanyusAlAtaque. Al respecto poco pude hacer cuando una valiente chica le dio un beso en la mejilla a Yuzu porque bueno, todos ellos ni enterados de nuestra relación y tampoco podía protestar. Al principio fue ofensivo, pero luego me causó risa por la cara de él.
-Lamento eso- se excusó con algo de vergüenza cuando nos libramos y le di un pañuelo para limpiarse el labial rosado que le dejara en la piel. Yo sólo negué.
-Lo entiendo, eres su crush. No puedo culparlas.
-¿En verdad no te dan celos?- sonreí de lado y me incliné un poco hacia él.
-Puede que ellas te acaparen, te abracen y besen las mejillas. Pero sólo yo puedo hacer esto- le di un beso muy rápido en los labios que lo dejó helado pero se enrojeció al momento -. Y más.
-Ese "Y más" me gusta mucho- le di un pequeño empujón con el hombro y reanudé la marcha -. No lo había preguntado porque he tenido tsnto en la cabeza y me da tanto gusto que estés conmigo que no me cruzó por la mente antes, pero ¿tu madre y Han saben que estás aquí?
-Ah, sí. Se los dije mientras empacaba mi maleta. Les pareció genial que pudiera venir por "trabajo".
-Y sobre eso...
-Ah, estaba estimado que me tomaría toda la semana la negociación, así que inicialmente volvería el sábado, pero le pedí a Charleston unos días para ir a verte a Torino. Claro tengo que ver algunos papeles un día de estos con él, dijo que me avisaría para programar una llamadaa una hora no tan demente para ambos. Pero está bien. Además no creo que le moleste si le conseguí un contrato de no sé cuántos miles de dólares.
Su respuesta fue un silbido.
-Mírate, toda una negociante.
Seguimos adelante hasta llegar a lo que parecía una casa delimitada por altas vallas color caoba. Y caminamos. Y caminamos. Y seguimos caminando. Y esta valla no parecía acabarse.
-No había preguntado porque me pareció grosero suponiendo que es tu lugar favorito, ¿pero cuánto más falta?
-No mucho más. En realidad ya estamos aquí, es este lugar- yo señalé con el pulgar hacia la valla.
-¿Este lugar? ¿Es un parque o algo así? Es enorme, llevamos rodeándolo un buen tramo- se rió un poco.
-No es un parque. Es Zuihoden, el Mausoleo de Date Masamune. Este lugar fue diseñado en el periodo Momoyama por el primer señor feudal del Dominio Sendai.
-¿Hablas del Dragón Tuerto, ese Date Masamune?

-¿Hablas del Dragón Tuerto, ese Date Masamune?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora