"Let me entertain you" en el tintero

63 5 33
                                    

Hola holaaa humanos n.n ya he vuelto con el dramaaa porque sé que lo adoran tanto como yo jejeje

Pero antes de empezar, hice un videito donde hablo sobre la participación de Yuzu en Beijing, porque de otro modo me llevaría años escribirlo y carecería del feeling, así que les dejo acá el videito y el link de mi canal nuevecito donde estaré subiendo cosas, por si gustan darse una vuelta 🌚🌝


https://youtube.com/channel/UC-mpLnQJbtmcmyeVSDRQ-Kw

PDV: Yuzuru
Jaz estaba caminando de un lado a otro en el salón del fondo. Nos había llevado arrastrando a Javi, a Yev y a mí como una madre a sus hijos a punto de regañarlos pese a que Yev ya estaba entrenando y yo estaba por ir a hacer calentamiento. Me sorprendí sonriendo ante la imagen de ella siendo una madre estricta pero cariñosa, justo como sabía que era y se portaba conmigo de vez en vez.
Volviendo mi atención a la realidad, no se veía enojada ni nada, pero no dejaba de caminar y murmurar cada cuantos pasos.
-Ok... Ok... Ok...
-Jaz, has dicho Ok como 50 veces. Ya me mareaste de tantas vueltas- le dijo Yev en un intento de recuperar su atención.
-Ok...- fue su respuesta y se frenó, pero luego volvió a caminar.
-Yuzu, dile algo. Me está asustando- susurró Javi. Me levanté y fui hacia ella.
-Oye, babe.
-¡No, no, tú siéntate! Tengo que terminar de procesar esto- me empujó de vuelta a la banquita por el pecho y me senté, aún tomando suavemente sus manos pero se alejó. Ella trajo una silla y se sentó frente a nosotros, pero se levantó y volteó la silla para apoyar los brazos en el respaldo y sentarse a horcajadas, pero se volvió a levantar y acomodar la silla a como estaba. Y luego se levantó y rodeó la silla -. Ok, esto me va a volar la cabeza. Lo que quieren decirme es que ustedes dos sí tuvieron algo, fueron novios. ¿Es eso a lo que se refieren?

 ¿Es eso a lo que se refieren?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno...- comenzó ella. Cruzamos miradas -. La cosa no fue del todo así.
-Yev se refiere a que sí hubo algo entre nosotros, pero no un noviazgo. Sólo...
-Algunos besos, eso es todo- admitió Yev -. Y ocurrió unas veces.
-Todo eso terminó en los días del FaOI de este año- terminé.
-Y tú sabías- agregó Jaz señalando al español.
-Me enteré luego de que terminaran su "lo que fuera".
-¿O sea ni tu mejor amigo sabía entonces? ¿Nadie más sabe?- preguntó mirándome de vuelta. Yo negué.
-Nunca hablé de cualquier relación o potencial relación con otros hasta que todo acababa, y sólo con los más cercanos. Tú eres la única relación "pública" que he tenido- declaré haciendo comillas con los dedos.
-Sí, es bastante pública aunque lo neguemos a los medios. La gente se lo sospecha y no los culpo con todo lo que se ha sabido y han visto- luego volteó hacia Yev -. A esto te referías esa noche del Skate que me dijiste que debía hablar cosas con él. El secreto a voces. Con las ex de Yuzuru.
-En parte lo es, ellas conocían el rumor de que nos gustábamos. Y sabiendo que el patinaje era su mundo por completo, sólo podían esperar que una patinadora lo cautivara realmente. No quería decirlo porque debiera importar con quién ha salido alguien, pero hablabas de la confianza que buscabas crear entre ambos y... Sabía que tendrías que enterarte en su momento, y no podía ser yo quien te contara. Lo habrías tomado sólo como un ataque de celos.
-Hai, quería encontrar el mejor momento para decirte. No pasó gran cosa, pero... Tú lo entiendes, quería decirlo a su tiempo- Jaz sólo estaba ahí de pie escuchando, mordiendo el interior de su mejilla, en silencio -. Oh, cariño, gomenasai. No te lo habría ocultado pero...
-Relájense, no haré una escena de celos- se rió y cubrió su boca un poco -. Esto sólo fue una especie de interrogatorio de fangirl, no olviden que al final del día soy una die hard fan. Así fue como terminé aquí. Lamento que se asustaran, pero ver sus caras ha sido muy divertido.
Nosotros intercambiamos miradas mientras ella seguía riendo.
-¿No estás molesta?- le pregunté totalmente confundido.
-¡No! ¿Como por qué? Más bien estoy en shock porque muchos siempre los shipeamos y era un tiro al aire y esto está súper loco porque no estábamos tan equivocados- respondió y se cruzó de brazos, alzó las cejas y sonrió de lado -. Ya entiendo mejor por qué te caigo mal, eh Yev.

Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora