Saya

62 4 14
                                    

Hola humanitos n.n he vuelto con la nueva parte del fic y vamos a ver si Saya y Jaz terminan matándose xD

>>Jazmin- dijo Saya al verme, con esa expresión que francamente, me puso la carne de gallina. ¿Desde cuándo le tenía miedo a su hermana mayor? Respiré hondo, tomando coraje de quién sabe dónde.
-Saya, hola- mi voz, sorpresivamente no tembló. Sonó firme, cosa que la hizo alzar las cejas.
-Ah, disculpa, me sorprendió verte. ¿Qué haces aquí? Pensé que ustedes...- añadió viendo a Yuzuru y a mí.
-Así era- dijo Yuzuru dejando otras bolsas de comestibles al otro lado de la cocina y vino a pararse a mi lado -. Pero nos daremos otra oportunidad, porque la amo. Le pedí que viniera conmigo; era eso o me habría ido permanentemente con ella.
Eso me tomó por sorpresa. De haberle dicho que lo amaba aún pero que no vendría a Japón, ¿habría accedido a ir conmigo a Irlanda?
-Sōdesu ka- dijo completamente fastidiada antes de irse de la cocina.
-¿No le dijeron que vendría?- pregunté. Yumi y Yuzuru hicieron simultáneamente un gesto que me dejó más que en claro que él era una copia de ella.
-No se lo dije a Saya porque sabía que iba a volverse loca- explicó Yumi revisando las compras -. Ya estando tú aquí, tiene que resignarse.
-Por cierto, pensamos que te tomaría más tiempo volver- dije mirando a Yuzu que estaba sacando los envases de nuestro almuerzo preparado.
-Es que me encontré a Saya donde Yoshimura-san, así que me trajeron.
Se le notaba divertido por toda esa escena, pero yo estaba angustiada. ¿Cómo iba a vivir bajo el mismo techo que Saya si no me tolera?
Mientras Yuzu y yo poníamos la mesa para el almuerzo, podíamos escuchar a Yumi y a Saya discutiendo en la cocina. Sabía que tenía que ver conmigo, pues más de una vez me pareció escuchar mi nombre, que en japonés se escuchaba como Yasumine. Al inicio Yuzu así lo decía, y decía Yasu en vez de Jaz, pero poco a poco se acostumbró a decirlo en inglés.
>>Así que... Estaban preparando algo para la cena- suspiré frustrada de que lo descubriera.
-No tenías que saberlo, volviste mucho antes.
-Igual lo aprecio, fingiré sorprenderme- intercambiamos una sonrisa y cuando se acercó por los vasos, junto a mí, me chocó el hombro -. Podemos comer algunos bocadillos antes de la cena, allá en el patio. Las cenas especiales siempre son tarde y seguro tendremos hambre antes de las 6.
-Me gustaría, como un picnic.
-Sí, suena bien. A menos que quieras una cena elegante como la de hace unos días- me reí y apoyé los brazos en sus hombros cuando se paró delante mío y me tomó la cintura. Puse la cadera contra el borde de la mesa.
-Fue lindo, lo admito. ¿Por qué quisiste hacerlo?
-Supuse que lo apreciarías.
-Mucho.
-Y porque lo del tazón de cereal me pareció algo deprimente. Y porque eres una niña rica, eso de cenar en la cama debió ser raro. Puede pasar como algo de una noche pero nada más- mordí mi labio apenas y acaricié su hombro.
-Podrían pasar 1000 noches en las que cenemos un tazón de cereal sentados en la cama hablando y lo amaría igual.
Su expresión se suavizó y se inclinó a besarme, adelantándose un paso a pararse entre mis piernas pegado a mí, lo que me hizo removerme ligeramente. Mientras nos besamos, vi pasar de largo a Saya por el pasillo, observándonos con algo de molestia. Y escuchamos pasitos acercándose, por lo que optamos por parar antes de que llegaran los sobrinos de Yuzu.
-¡Oji-san!- exclamaron al unísino los mellizos cuando aparecieron corriendo en el comedor y vieron a Yuzuru, aún parado a mi lado.

-¡Oji-san!- exclamaron al unísino los mellizos cuando aparecieron corriendo en el comedor y vieron a Yuzuru, aún parado a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora