Hola humanitos :3 espero hoy les este yendo súper bien y hoy empezamos con la preparación de Yuzu, finalmente n.n
-Este lugar lo descubrí la primera vez que Han nos invitó a pasar las vacaciones aquí- decía mientras la seguía escaleras arriba a lo que seguro nos llevaba al ático, lo que comprobé cuando subimos ahí -. Le pedí a mamá que me dejara traer a Nina conmigo, ella estaba pasando por un momento duro con el divorcio de sus padres y la dejaron venir porque sabían lo afectada que estaba por ello. Estuvimos explorando Nina, Emi, Dani y yo, ellas nos estaban mostrando el lugar. Y dimos con este rinconcito, pasamos una semana entera haciéndolo habitable y debo decir que no me decepciona el trabajo de cuatro niñas- luego de que quitara un baúl del camino, se puso de rodillas, giró una llavecita en la cerradura de una puerta pequeña que en realidad no se notaba y empujó para abrirla -. Lo que sí es que antes era más fácil meternos aquí, éramos niñas.
-Me hace pensar en la puerta de Coraline, o de Alicia- dije siguiéndola gateando al interior. Se puso de pie y miró alrededor, la imité al cruzar el umbral y encendió la luz, que eran algunas lámparas y luces de navidad -. Vaya, sí está a gusto. Iluminado, con muebles y cojines. Qué lindo lugar.
-Parece que Emi mantuvo el lugar limpio, qué linda- me paré junto a ella pero estaba encimismada viendo todo -. Ella fue la única que en realidad permaneció aquí. Esa fue la única vez que Nina vino, no se llevó bien con Dani y claramente Nina era quien tuvo que dar un paso atrás en la disputa. Danielle empezó a matarse en sus entrenamientos para competirme. Emi y yo estuvimos un tiempo aquí solas, era nuestro santuario. No sabes las horas que pasamos viendo tus videos, hablando de ti, dibujándote, imitando como podíamos tus coreografías y hasta inventando algunas- esas memorias la tenían sonriendo e incluso se le formaron lágrimas en los ojos.
-¿De verdad, hacían eso?
-Sí, mira aquí- me guió a un escritorio, frente al cual había un mural en blanco y negro mío, no tenía una técnica tan pulida pero era bonito -. Esto lleva como 8 años aquí, se nota por lo desgastado, ¿no?
-Debió llevarte un buen rato hacerlo.
-No es mío, es de Emi- volteé a verla sorprendido -. Ella me enseñó a dibujar, se lo pedí después de que me mostrara esto. Seguro dejó por aquí algunos de sus dibujos- abrió uno a uno los cajones hasta dar con una cajita -. Aquí está.
La puso sobre el escritorio y fuimos pasando de hoja en hoja. Estaban amarillas por el tiempo pero los dibujos aún eran muy nítidos y bonitos.
-Es buena, te enseñó bien. Se nota la influencia en tus dibujos pero tienes una técnica más pulida- sonrió complacida.
-Sí, ella dijo lo mismo cuando le enseñé ese cuadro, el que... Habías firmado para mí- suspiró y siguió pasando las hojas -. Qué nostalgia- noté que los trazos empezaban a hacerse burdos y llegó el momento en que ella decidió juntarlos todos y devolverlos a la caja -. Bien, creo que ya te atosigué mucho con esto...
-Jaz, quiero ver el resto.
-Ni de broma- le quité la caja y la bloqueé con la espalda y se me colgó para que se la diera pero pese a ello logré sacar los últimos dibujos y no pude contener la risa -. ¡Zankoku desu! No te burles, eran mis primeros dibujos.
-En definitiva puedo decirlo, mis manos se ven más grandes que mi cara- murmuré alzando a su vista un dibujo. Estaba colgada de mí, rodeándome la cadera con las piernas y los hombros con los brazos, así que estando al alcance, me quitó la hoja.
-No naces sabiendo hacer las cosas, me llevó mucho llegar al punto de ahora.
-Lo comprendo mejor que nadie, y no hay manera en que me burle en serio de esto, sólo fue una reacción repentina. Gomen- repliqué mirándola de reojo, acariciando sus brazos. Me dio un suave beso en la mejilla izquierda, donde estaba mi lunar y se bajó de mi espalda, mientras seguí viendo los otros dibujos, había mejorado muchísimo.
-Yu- dijo muy bajo. Se había sentado en el suelo sobre un cojín y palmeó uno junto a ella para invitarme a sentar. Sacó de la mochilita que llevaba con ella su cuaderno de dibujo, había preparado eso antes de subir. Fue pasando las hojas mientras me sentaba -. Cuando me diste el boceto y empecé a pensar, tomé en cuenta varias cosas. Los guantes que dijiste te habían dado una idea, el tono del video y un poco el estilo, y lo que dijeras a los medios cuando nos alcanzaste a Nate y a mí.
-Ah, lo de los chicos vistiendo cuero.
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
FanfictionJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...