Confianza

57 4 28
                                    

Hola humanitooos quieren ver cómo estalla la bomba? 🔥😂

También quiero hacer un paréntesis para hablar del retiro competitivo de Yuzu

Estoy súper triste desde el martes que me enteré; desmotivada por todo lo que representa para mí de lo cual hablé en el Especial por el cumpleaños 27; de cierto modo se me fue la motivación de patinar porque he de decir que comencé a patinar hace unos meses por Yuzu...

Hay muchas situaciones que me deprimen por eso porque su expresión de exhibición no me parece tan elegante como la competitiva y hemos de perder esa parte del Yuzuru competitivo, pero por otra parte estoy feliz de que no se esté retirando orillado por las circunstancias como sería una lesión y que tenga en la mira seguir patinando en otros ámbitos, lejos de la presión y lo enfermiza que es la ISU

No quiero escribir mucho al respecto porque les juro que no termino. Hice un video para mi canal como catársis, así que si gustan visitarlo, nos vemos por allá :)


PDV: Yuzuru
Había escuchado volver a Jaz y a Saya, y parecían llevar prisa pues ni siquiera anunciaron su llegada. Escuché las escaleras e intuitivamente supe que algo andaba mal. Esa calma antes de la tormenta.
A los pocos minutos, escuché los pasos volviendo, esta vez con mucha más prisa y una voz anunciándose.
-¡HANYU!- ahí lo supe, Jaz estaba molesta, ya habría visto el Hanko y tendría que decirle la verdad.
-¿Qué hiciste?- me preguntó Ren divertido, causando risitas de Ima y Kosei. Yo sólo mantuve los ojos en la entrada de la sala, esperando por su aparición. Cuando llegó, estaba más enojada de lo que la vi jamás, apretaba en una mano el Hanko con fuerza y en la otra... El certificado.
-¿¡POR QUÉ!?- gritó al verme. Sus ojos estaban inyectados de furia y llorosos. Noté sus labios temblando y sus puños incluso crispando.
-Ren, llévate a los niños, ¿sí?- no dijo nada, estaba igual de sorprendido por la visión de Jaz que comprendió que en verdad era algo grave. Me levanté del sofá cuando Jaz caminó a la mesa central y azotó la mano con el certificado en ella.
-¿Qué es esto?
-Jaz.
-¿¡Qué es esto!?- insistió y alzó a la vista el Hanko -. Pensé que esto sólo era una broma tuya, o un plan raro para proponerme de nuevo. Me pareció lindo, lo admito. Pero no entendía. Entonces de lo muestro a Saya, me arrastra de los pelos de vuelta aquí y me enseña esto... ¿¡Por qué nos casaste!?
-Era la única forma, babe. No tenía más opciones para que te quedaras, y menos con ese tiempo.

-¿Y te habría matado decírmelo?- sus ojos finalmente cedieron y comenzó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y te habría matado decírmelo?- sus ojos finalmente cedieron y comenzó a llorar. Emprendió la retirada y avancé para alcanzarla.
-Jaz...
-No me toques- evadió mi agarre y dejó la sala. Pasó de largo a Saya, que estaba ahí hacía no sé cuánto.
-¿Por qué le dijiste?
-Si quieres mentirle a tu esposa, por mí está bien, pero yo ya no voy a ser cómplice de una mentira así. ¿Viste la cara que tenía de saber que le mentiste? No merece eso. Por primera vez me estoy entendiendo con ella, tal como querías, no voy a volverme la mala otra vez. Y tiene razón, no te habría matado decírselo.
-¿Crees que habría aceptado?- pregunté con total ironía suponiendo que Saya era quien menos de acuerdo estaba con la llegada de Jazmin.
-Sí. Yuzuru, está haciendo todo por encajar contigo, en nuestra cultura, está matándose para lograrlo y también apoyarte en tu patinaje y tu tesis. Estaría aceptando ser parte de tu carrera pública pese a todo el caos que hubo aunque ella odia estar en el ojo público. Está haciendo todo por ti. Ya intenté decirle que no tiene que presionarse así pero sabes que no abandona cuando se aferra a algo. La conoces mejor que yo. Dejó atrás muchas cosas por ti, aceptó que posiblemente no verá de nuevo a su familia si todo sigue como hasta ahora. Ahora lo veo, ella te ama más que a nada en el mundo, y tú no lo ves. Pudieron ser cómplices, pero quisiste jugar solo.
Saya suspiró y se fue también. Me llevé la manoa a la cabeza y me eché el cabello hacia atrás, luego me dejé caer en el sofá y observé el techo un momento.

Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora