Holi humanos n.n hoy quiero agregar algo de drama jijiji btw puse a Nam y a Yuzu porque se ven bien lindos
-¡Ah, estoy cansado! Vayamos por las botanas- dijo Nam estirando la espalda.
-Sí, andando- murmuró Yev calzándose los tacones y alzó los zapatos de la japonesa -. Vamos, Rika.
La tomó del brazo y comenzó a tirar.
-¡Pero yo no perdí!- se quejó pero poco le sirvió porque igual la sacaron. Alcancé a ver a la rusa guiñándome el ojo antes de cerrar la puerta.
Me tiré en la cama y apoyé la cabeza en las piernas de Yuzuru que se había sentado en un borde para revisar su celular. Se había quitado la corbata y el saco al poco rato de volver a la habitación, así que ahora se veía muy relajado.
-Estoy celosa, tu celular tiene más tu atención que yo- puse la mano en su pierna, lo que captó su atención.
-Lo siento, estaba viendo a una bella chica que está volviendo loco a internet.
-¿Ah sí?- me mostró su celular y ahí estaba yo en fotos interactuando con los competidores y entrenadores, bailando con Nam y con Yuzuru. Abrí los ojos asustada -. Ay Dios, primero nos shipean y ahora soy la comidilla.
Me incorporé y le tomé el celular. De verdad eso no era bueno, aunque fingiéramos, algún día la mentira se caería y posiblemente ni siquiera estaríamos de acuerdo en que era un buen momento para hacerlo público.
-Pero en verdad te adoran, creen que eres linda.
-No me importa lo que ellos digan.
-¿Y si yo lo digo?- giré la cabeza y sonreí con complicidad antes de extender la mano tomarlo del cuello de la camisa y atraerlo a mí. Me dio algunos besos cortos antes de tirar de mi cintura y tumbarse de espaldas, haciéndome seguirlo, se giró y se colocó encima mío. Luego habló entre besos que fue dejando por mis labios, barbilla y cuello -. Eres... Tan... Hermosa... Mi... Reina... De... Los... Cisnes.
-Oye, oye. No te pongas romántico ahora- me reí. Se sostuvo con los brazos.
-¿Por qué?
-Porque los otros pueden volver y encontrarnos a la mitad de algo.
-Siempre podemos trancar la puerta. Aunque no creo que les sorprendería- le sonreí y se recostó encima mío por lo que le rodeé el cuello, continuó besándome un rato. Al alzarse un poco, suspiré y puse la mano en su mejilla, rocé su barbilla con el pulgar. Aún me parecía irreal, tanto que necesitaba tocarlo para convencerme que estaba ahí conmigo.
-En verdad nunca creí decirle esto a Yuzuru Hanyu, me encanta tenerte tan cerca, besarte...- me adelanté y tomé entre mis dientes su labio inferior -. Morderte.
-Ouch- lo solté y se pasó la lengua por donde lo mordiera. Se incorporó ligeramente y apoyó la mano en mi cadera, frotando con el pulgar un punto en mi vientre -. ¿Quieres que te haga sufrir de nuevo, Jazmin?
-Ohhh, tentador.FLASHBACK
Cuando Yuzuru se hubo retirado el condón, nos quedamos acostados un momento mirando el techo calmando nuestras respiraciones, yo a su derecha. De repente vino a mi mente que debido a su asma, podía ser malo que fuésemos muy intensos. Giré la cabeza para verlo y sonreí ligeramente. Al notarme de reojo, sonrió y volvió los ojos al techo para luego verme de nuevo.
-¿Qué?
-Nada, sólo... Estaba pensando.
-¿Qué cosa?- preguntó apoyándose en su costado y alcanzándome la mano izquierda.
-¿Está bien que hagamos esto?
-¿Lo preguntas después de lo que acaba de pasar? Creí que estaba claro que lo queríamos- se notaba en verdad confundido. Yo me reí y lo encaré rodando sobre mi hombro.
-Creo que no me expliqué. Tu asma, no quisiera causarte un episodio- comenzó a reír a carcajadas y se tiró de espaldas de nuevo cubriendo su cara con la mano -. Lo digo en serio.
-Dios, no puedo creer que te preocupe eso. JAJAJAJAJA- respiró hondo varias veces hasta calmarse. Estiró la mano y rozó mi rostro -. Mi asma no es tan mala, te lo aseguro.
-No quisiera tentar la suerte.
-Yo quiero tentarla- sonreí de lado y vino a besarme. Se montó a horcajadas cuando lo tiré del brazo y bajó sus labios por mi cuello, incluso mordiendo la piel.
-¿Qué haces? Es imposible que ya estés listo para otra ronda.
-Eso no implica que tengo que quedarme muerto ahí- bajó una mano, trazando mi torso y llegó al costado izquierdo de mi vientre. Hizo una pausa y bajó la mirada -. ¿Qué es esto?
-¡Nada!- exclamé recordando e incorporándome.
-¿Nada?- sus dedos volvieron a rozar la piel, donde se sentía la rugosidad.
-Es un tatuaje nada más, no importa- puse la mano ahí, desconcertándolo.
-Sabes que lo veré hoy o cualquier otro día- sentí las mejillas calientes. Quizá para los One-night stands ni siquiera importaría, pero Yuzuru tenía razón. Era mi novio y tarde que temprano lo vería. Retiré la mano haciéndome hacia atrás y él bajó la mirada -. Bueno...
-No digas nada, es...
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
FanficJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...