Humanitos amados, ya volví :3
PDV: Yuzuru
Me desperté cuando la alarma sonó. Jaz estaba acostada bocarriba y yo me había abrazado a su torso, igual que en su cumpleaños cuando me quedara con su familia. Se quejó cuando me moví.
>>Odio tu alarma, Hanyu. Es muy ruidosa- sentí que se estiraba y la alarma se calló. Subí la mano por su torso y sin querer toqué su seno, por lo que la retiré de inmediato -. Cuidado con lo que tocas.
-Lo siento- me reí. Gateé hasta su altura y sonreí -. Ohayo, watashi no tsuma.
Hizo un gesto.
-Ohayo. ¿Qué me acabas de decir?- me sonreí.
-Es una variación de"mi amor"- sus mejillas se colorearon y desvió la mirada, a lo que giré su rostro y le di un beso. Iba a hablar, cuando su celular sonó.
-Agh, no sé quién me llama. Tengo que...
-Sí, yo me adelantaré a ducharme. Te espero- me metí al baño, pero dejé la puerta entreabierta para que ella entrara cuando terminara su llamada. Y sin querer, mientras me lavaba los dientes, escuché su conversación.
-¿Hola? Ah, Tracy. Me da gusto escucharte, ¿todo en orden?... Sí, lo sé. Estaba molesto pero sólo eso, se calmó luego de hablar... Ajá... Ajá... No, no. Espera, escucha. Todo este teatrito fue mi idea pero no olviden que todos ustedes desde el día que me presentó en el club me han estado presionando para no interferir con su patinaje y es lo mejor que puedo hacer, ¿sí? No, espera, eso no... ¡No! ¿Por qué habría de...? Oye, tengo que irme, los mantendré informados sobre su estado de ánimo. Adiós.PDV: Jazmin
Era un hecho que no había visto en vivo cómo terminaba la entrevista, y tampoco lo busqué después porque estuve ocupada. Y luego de la llamada, tuve curiosidad.
Busqué mis audífonos y entré a internet. Por suerte el video era reciente y estaba cerca del inicio. Avancé unos minutos hasta donde calculé había visto
-¿Y ella sabe quién eres?- Yuzuru asintió.
-Sí, aquí lo corté- murmuré.
-Justo es el problema. Sé que junto a mí esto será un circo, no me dejarán tranquilo, ni a ella. Ya se vio con este embrollo. Es por ello que he elegido no tener una relación por ahora.
-Déjame preguntarte algo, Hanyu-san. Hay respuestas ya sobre lo que dijeras de la escort. Dicen reconocerla de imágenes del Skate Canada- noté su expresión, esa que ponía cuando las cosas se le iban de las manos. Y yo dejé de respirar -. Además se le vio por el centro de Sendai con tu entrenador Orser-san. ¿Quién es en verdad?
-No, no lo harías, Yuzuru- él suspiró y se rió vencido.
-Mis fans son muy agudos, eso es divertido. Creo que en verdad no puedo mentir si he estado paseándome con ella en tantos lugares públicos. Ella es... Una fan que conocí y con quien luego de hablar tanto, supe que sería buena adquisición, por llamarlo de un modo, para mi equipo. Sabe mucho sobre patinaje y ha analizado mis programas a fondo. Es asistente de mis entrenadores, es como una coreógrafa secundaria, y de mi madre como mi manager. También es la voz de mi consciencia, no parará de decirme cuando estoy siendo imprudente con mis prácticas de saltos. Ella es muy interesante, le tengo gran afecto... Y ella es la chica que me cerró la puerta en la cara- el celular se me cayó de las manos. Recuperando mi aliento, lo levanté y volví a poner esos segundos.
-¿O sea que en realidad... Estás enamorado de ella?- no hizo nada que indicara una respuesta.
-Como dije, una relación está fuera de lugar. Ella es mi mejor amiga. Y sabíamos que nos tenían en el ojo desde que comenzaron a shippearnos desde el Skate Canada. Por eso se nos ocurrió armar todo este teatrito para entretenernos un rato. Entre ella y yo no ocurre nada, incluso lo del hotel fue falso, no tienen idea de lo mucho que aguantamos la risa mientras todos estaban fuera escuchando creyendo saber lo que pasaba.PDV: Yuzuru
Había parado de lavarme los dientes y me paré junto a la puerta, pero corrí cuando la escuché levantarse de la cama y venir. Escupí y me enjuagué rápido. Y lo único que se me ocurrió hacer para fingir que no estuve espiando, fue orinar. Sí, pese a que Jaz iba entrando al baño, eso fue lo mejor que pensé.
-Yuzu... Oh, Dios. Perdón- dijo entrecortadamente al darse cuenta.
-No importa. Creo que estamos más allá de eso, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
FanfictionJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...