Los demonios de Jazmin

39 3 0
                                    

Hola humanitos de mi kokoro n.n traigo con todo mi amor para ustedes el penúltimo capítulo que espero disfruten 🥺💙

De acuerdo, lo del canal de YT me tomó por sorpresa, más con los planes de habilitar una suscripción para contenido exclusivo.
Sobre eso bromeé con Yuzu de que si yo pagaba la membresía más cara, me enviaría un video de striptease, y respondió que podía hacerlo en vivo y gratis por ser su esposa. Me mató el chiste, pero también me interesaba lo que ofrecía, me parecía justo siendo que prácticamente había bailado para él aquella vez del club aunque fuese un show para todos los presentes. En ese momento sólo pude pensar en Yuzu y en lo que le pasaba por la mente. Aunque no imaginaba a Yuzu haciéndolo, más allá de lo que se nos alocaba en los espectáculos y nos mostrara un poco de piel.

En estos meses se hizo esa transmisión en vivo del Share Practice donde tuvimos comentarios de todas partes del mundo y sí, los leyó todos, aunque se llevó varias horas en hacerlo sobre todo porque a veces no se traducían correctamente y teníamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos meses se hizo esa transmisión en vivo del Share Practice donde tuvimos comentarios de todas partes del mundo y sí, los leyó todos, aunque se llevó varias horas en hacerlo sobre todo porque a veces no se traducían correctamente y teníamos que figurar lo que decían. Me pareció muy interesante hacer esa transmisión pues yo misma, antes de conocerlo, me había preguntado cómo eran sus sesiones de entrenamiento; de hecho hubo comentarios de patinadores de diferentes niveles y sobre todo los principiantes comentaban que de ese modo se darían una idea de cómo calentar apropiadamente dentro y fuera del hielo. Y como podrán figurar para ahora, esa transmisión no reflejaba todo lo que hacía en su día a día como entrenamiento integral, sobre todo en su época competitiva, pero era en sí lo más importante en el ámbito del hielo.

 Y como podrán figurar para ahora, esa transmisión no reflejaba todo lo que hacía en su día a día como entrenamiento integral, sobre todo en su época competitiva, pero era en sí lo más importante en el ámbito del hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego llegó el hype de las redes sociales. Juro que pude escuchar un grito general alrededor del mundo cuando se anunció que se abrirían cuentas en algunas redes.
Todos estos medios de contacto con sus Fanyus tuvieron un recibimiento excelente, mucho mejor de lo que esperábamos y a todos les causó gracia que en cuestión de horas había superado a la ISU en adeptos.
Por desgracia, por más que quisiera no podía burlarme públicamente de ellos en redes, al menos no con mis redes oficiales, como moría por hacer porque a fin de cuentas esos idiotas estaban ahora con el ojo en mí luego de que Yuzu anunciara que me entrenaría para competir.
Y hablando de eso, ¿iba a llegar a competir internacionalmente? Quién sabe, ni siquiera estaba segura de poder llegar a las nacionales en un nivel amateur pero eso no les iba a importar si de la nada se les antojaba socavarme también porque por desgracia me había echado al pecho a un alacrán muy venenoso hablando del deporte que podía meter su cuchara en todos los niveles.
Y sé lo que piensan sacando a relucir el tema de las competencias, ¿podía participar en eventos japoneses, incluso en las nacionales y representarlos fuera? La respuesta es sí, tenía la nacionalidad por matrimonio y podía decidir competir por Japón o Irlanda, pero sólo la Irlanda del Norte por ser donde nací, se descartaba mi nacionalización de la República que obtuvimos para vivir ahí porque el matrimonio pesaba más en esas otras cuestiones. Y debido a que no quería elegir entre mis dos Irlandas, mis dos hogares, decidí desde entonces que en caso caso representaría a Japón. Además era un homenaje a Yuzu y una forma de agradecer que estar en Japón me salvó la vida. Sé que en algún momento me tirarían mierda por ello pero no me importaba, no quería su aprobación ni esperaba que lo entendieran. Tampoco me desgastaría para explicarles.
¿Y recuerdan que dije que Yuzu tendría las ideas más brillantes en los momentos más raros e inoportunos? Pues una mañana, debían haber pasado unas 2 horas que nos habíamos acostado a dormir luego de una larga noche revisando cosas de sus redes y planificando lo que sería el primer show de Yuzu y también un largo día con mis clases y luego entrenando.
>>¡Prologue!- exclamó de la nada y me hizo saltar del susto, por lo que pataleé un poco la sábana enredad en mi cuerpo mientras me incorporaba. Me puse alerta y al encender la lámpara de inmediato busqué a Yuzu con la mirada para asegurarme que estaba bien, y de hecho sonreía.
-¿Qué te...? Hanyu, son las 6am y apenas y he dormido. Y tengo que levantarme a las 8 para conectarme a mi clase, tal vez me dé tiempo de desayunar algo antes.
-Perdón, babe. Es que ya tengo el nombre. Literalmente lo vi en un sueño- suspiré tumbándome contra las almohadas, me froté la frente y le estrellé una almohada en la cabeza -. Ouch.
-Eso escuché. ¿Por qué Prologue?- murmuré hundiéndome en las sábanas.
-Porque es apenas el inicio de todo lo que planeo.
-Suena bien, me agrada el concepto de aperturar esta etapa. Ahora calla y abrázame- mascullé tomando su brazo para tirar de él. Soltó una risita y se acostó a mi lado para atraerme a su pecho -. Trata de dormir un poco, tienes más ojeras que ojos. Y lo digo en serio, tus ojitos son muy asiáticos.
Se rió y me apretó contra su cuerpo.
-Es porque soy asiático, mujer, aunque ya me haya occidentalizado un poco. En realidad estoy muy despierto ahora, me levantaré a hacer algunas cosas, y te prepararé el desayuno- rodó sobre su espalda para salir de la cama por el otro lado, pero lo aferré de los hombros y logré abrazarlo con brazos y piernas desde la espalda.
-Ni creas, te quedas aquí a pegar el ojo un rato.
-Ok, ok, pero no así. Siento que te estoy aplastando el brazo.

Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora