Hola humanitos n.n hoy no tengo comentarios al inicio, salvo que el cumpleaños de Jaz estará dividido en dos partes jijiji
Encima de eso, mañana es mi cumpleaños lo crean o no jajaja Primero mi ruptura y ahora el cumpleaños xDPese a intentar dormir, no dejaba de pensar en su perfil mientras hablaba tan emocionada de las estrellas. Y ese beso, el simple recuerdo me causó un hormigueo en el cuerpo. Al tocar mi piel, aún sentía sus manos ahí donde tocará antes. Apreté la sábana con la mano.
>>Jaz- dije bajo mi aliento antes de echar la cabeza hacia atrás y suspirar y encogerme entre las sábanas para intentar conciliar el sueño.***
Los días siguientes estuvimos atentos a la competencia y ella estaba muy concentrada en cada programa y la notaba tensarse cuando los patinadores daban saltos y apretaba los puños o daba una palmada, diciendo Sí cuando los colocaban y los elementos eran justos. Ahora sí le creía que había tirado su laptop de la emoción cuando me viera ganar el Oro Olímpico, como me dijera.
Al final Jun quedó fuera del medallero pero Jason logró el segundo lugar.
También, los Greene, luego de discutirlo repetida e intensamente con Jaz, dejaron que fuese a mi competencia.
Y llegó su cumpleaños.
Cuando la vi llegar al centro de patinaje cerca de las 12:30, yo apenas iba de los salones luego de calentar hacia la pista, con los patines en la mano, por lo que al toparla en el lateral de la pista, abrí la boca y se me cayó la cajita de carga de los audífonos inalámbricos.-Ohayo, Yu.
-O... Ohayo- me agaché a levantar los audífonos y avancé hacia ella intentando guardar en mi bolsillo la cajita -. Dame un abrazo, cumpleañera- se rió cuando nos abrazamos un momento -. ¿Qué tal tu mañana?
-Un poco agotadora por los deseos de feliz cumpleaños y los regalos. Incluyendo esta cosa- agregó mirando su vestido vintage que le llegaba a la rodilla. Le tomé la mano y la hice dar una vuelta, haciendo volar la falda.
-Yo pienso que luces encantadora. Y con esos tacones estás más alta que yo. ¿Te había dicho que me gustan las chicas altas?- lo había dicho antes de pensarlo siquiera pero no me arrepentía de ello porque la hice reír y se inclinó a darme un beso.
-Necesitaba complementar el outfit. Igual tengo un par de tenis y calcetines en la mochila, por si me canso.***
Todo el rato, Jaz estuvo viéndome desde las gradas. Me preocupaba que estuviera teniendo un mal cumpleaños, pero según me dijera un par de días antes cuando le pregunté si quería hacer algo ese día y dijera rotundamente que no quería hacer otra cosa fuera de estar en las gradas, no le gustaba celebrarlo aunque no me dijo la razón. Supuse que tenía que ver con su padre. Yo tampoco querría celebrar algo que me trajera malos recuerdos.
En un momento, luego de que almorzáramos en la cafetería, la vi muy concentrada en algo sobre sus piernas. Ocasionalmente me dirigía una mirada pero no más de un par de segundos por vez. Decidí que era momento de hacer una pausa, así que salí de la pista y mientras me ponía las guardas, vi pasar a Yev. Ni siquiera me volteó a ver, no me había dirigido la palabra desde que le presenté a Jaz un día del Skate America.
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
Hayran KurguJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...