Hola humanitos :) he vuelto con este momento estresante y me adelanto a que no voy realmente a hablar de la gala, banquete y el campeonato mundial por equipos, sólo lo mencionaré de paso
También les quiero decir que me pasó algo mega Wattpad, pues conocí a uno de mis amores y personaje de este fic, mi paisano Donovan Carrillo :3 wachen qué bonitos nos vemos 🥰
Bueno, que disfruten del capítulo n.n
-Lo que están haciendo es muy imprudente- le di una mirada a Tracy, estaba molesta luego de que le explicara a qué se refería Yuzu con que los complacería.
-¿Dejarías que lo humillaran haciéndolo ver como tramposo?
-No.
-Yo tampoco. Jamás se los permitiré. No me interesa que vuelva a ser el niño estrella de la ISU, solo quiero que lo dejen en paz.
-No lo dejarán tranquilo hasta que se retire.
-Iba a hacerlo después de esto- Tracy se frenó en seco -. ¿Por qué luces tan sorprendida? Desde que lo conozco ya lo tenía en mente, se los ocultó por un largo tiempo. De uno u otro modo lo convencí de aplazarlo, aunque ya no por mucho más tiempo. Iba por el oro, quería retirarse con la gloria. Y me siento terrible por pedirle que renuncie a ello.
-Tiene todas las de ganar. Sus rivales más cercanos fallaron en el SP. Podría no volver a tener esta oportunidad tan cómoda. Necesitaría un programa de 216 puntos como en las Nacionales para reñirse el oro con Nathan si le inflan los puntos. Y justo ahora Yuzu tiene una racha impresionante, podría patinar limpio y hasta romper su récord de FS, incluso el acumulado.
-Ya sé, ya lo estuve pensando. Aún si castigan a Yuzu con el GOE, su rutina es de mínimo un promedio de nivel 3 como el 216 de las nacionales... Pero siempre habrá otra competencia y sólo hay una reputación que pueden destruir a su antojo.
Hasta entonces que volví a las gradas y que Tracy se retiró, pude ver qué había pasado con el grupo 3 y temo decir que no puse mucha atención al grupo 4, salvo sí, a Nathan, que admitiré hizo un programa excelente y limpio. Incluso no estaba igual de tronco que siempre.
Y claro, presté atención a Yuzu.
Desde el primer momento, supe que se estaba burlando de los jueces, les dio una sonrisita socarrona, también se rió genuinamente al final de la presentación pese a que sabía que había metido la pata, pues falló a propósito unos cuantos saltos y hacía casi imposible de creer el desfase con la música. Era como si no le importara que supieran que lo hacía a propósito.
No, no lo hizo mal, es imposible que Yuzu haga una mala presentación. Y aún lo "mal presentado" era un mensaje en sí, una protesta. Había saltos perfectos y estética muy buena, pero no se notaba esa garra de siempre. Y con todo, tuvo un cómodo tercer lugar apenas por debajo de Yuma y suficientemente por encima de Shoma quien de no haberlo arruinado en el SP, sin problema alguno habría peleado el oro.
Por mi parte, estaba muy enojada por todo, por tener que jugar su juego, por pedirle a Yuzu que renunciara a su medalla porque era suya, y ante todo porque él tuviese que fingir en la entrevista que todo estaba bien. Que fueron errores y no adrede, culpando a la fatiga de practicar el 4A cuando en realidad no lo había practicado de forma que lo dejara exhausto. Y la gente no lo compraba porque lo habían visto patear traseros dos días antes.
Tuvo también indicios de un ataque de asma por la ansiedad que le generó el evento y el esfuerzo, y encima de eso la versión que se divulgaría era que estaba un tanto afectado por los recuerdos de la destrucción de Sendai. Eran razones muy elaboradas, sí, pero públicamente no podíamos decir que había cedido la victoria para que no lo jodieran. Si bien muchos lo verían como un acto honroso, otros lo tomarían como un acto de cobardía y lo que menos quería era que Yuzu estuviera en boca de todos de mala forma. Aunque sí que amaría ver arder a la ISU cuando se supiera eso, pero era lo menos importante.
Suficiente tenía con esta frustración como para todavía escuchar que lo llamasen de tal o cual forma cuando esto era lo más valiente que había visto hacer a alguien.
No hace falta decir que Yuzu estaba sumamente molesto y frustrado. Al volver a la habitación, no me dijo nada, sólo se metió al baño dejando absolutamente todo donde fuera, incluyendo la medalla que extrañamente parecía ser lo único que no botara sino que estaba minuciosamente depositada en el buró.
Lo alcancé en la bañera y sin decir nada, me quité la ropa, me metí con él y nos abrazamos. Usualmente cuando hacía eso de desvestirme frente a él, por muy cansado o molesto por algo que estuviese, siempre resultaba en una miradita pícara en su rostro y una sonrisita. Esta vez nada de eso pasó, tenía sus ojos en mí pero estaba más allá de todo.
Me sentí terrible por él, sentía su frustración y lo abracé tan duro que me dolía el cuerpo. Sin mentir, pasó alrededor de una hora hasta que Yuzu pareciera reaccionar y habló muy bajo.
-Gracias- me incorporé y lo interrogué con la mirada -. Por lo que hiciste.
-Arruiné tu victoria, ¿por qué me agradeces?
-Porque muy probablemente salvaste mi carrera, lo que queda de ella.
-No digas eso- me terminé de alzar y me monté a horcajadas de sus piernas -. No seas tan duro contigo mismo.
-Tengo que ser doblemente duro, tú eres muy suave conmigo- me dio una sonrisita y acarició el mechón que me colgaba sobre el hombro -. Cuando te pedí que fueras mi preparadora física, pensé que sería como la vez en Cavan.
-¿Eso querías?
-No mucho- replicó luego de un momento de duda, y agregó con una risita -. Te confesaré que en ese entonces me diste miedo. Pero era justo lo que necesitaba para retomar mi curso y logré el Grand Slam Senior gracias a eso. Con todo y la lesión. Y la otra lesión antes del Nacional- acarició mi antebrazo donde quedaban las cicatrices de la operación de injerto -. Y hablando de eso, la fractura va a estar ahí por siempre para recordarme lo cabezota que soy; me duele un poco el tobillo, quizá me forcé demasiado. Aunque no lo pareciera.
-Hiciste lo que tuviste que hacer, no te tortures.
-Me pasó por la mente hacerlo aún peor, no colocar ningún salto, hacer justo lo que quieren... Pero quería luchar, Jaz. No quiero irme sin luchar. Y quiero que sepan que no me hundirán hagan lo que hagan, que no son mis dueños.
Corrí el pulgar en sus labios y apoyé la mano en su mejilla.
-Lamento que te orillaran a esto, haberte orillado yo. Y te admiro y respeto mucho por... Todo lo que eres- observé su rostro por un momento y me adelanté para darle un beso -. Te amo, My Champ.
ESTÁS LEYENDO
Cygnus: El trazo del hielo --- Terminada
Hayran KurguJazmin es vista por muchos como una chica problema pero es dulce bajo esa fachada. Yuzuru es... Bueno, es él. Luego de conocer a Jaz, la fangirl más extraña que se ha topado por en realidad tratarlo como una persona más y no sólo como su ídolo, Yuzu...