Caos

49 5 12
                                    

Hola humanitooos n.n ya volví, me extrañaron? :3 que disfruten de esta entrega

La gente estaba expectante. Pese al desorden en la rueda de prensa, no habían hecho intento por retomar la atención a los resultados. Todos querían escuchar lo que diría al respecto. Suspiré antes de acercar el micrófono.
>>Jazmin es una chica difícil de tratar, al inicio podrías odiarla si no ves más allá de sus muros. Tiene miedos, ha cometido locuras y errores como todos, y lo admite, es parte del encanto que tiene, no intenta ocultarse. No se esfuerza en mentirte para caerte bien, y pese a que espera que eso aleje a las personas que la conocen, nos hace sentir afinidad por ella. Es inteligente, auténtica, orgullosa, muy terca. Es por esto que a veces tenemos roces. Pero eso sólo la hace... Quien es. Me gusta lo que es Jazmin. Y ojalá la hubiese escuchado cuando quiso advertirme el día del accidente en la práctica, es la voz de mi consciencia. Y ojalá hubiese razonado antes de decirle lo que le dije ese día. Estaba molesto, pero no fui justo con ella. Sólo estaba preocupada por mí y la alejé, pensando que le hacía un favor porque nunca la vi así de asustada por mi estado... Y tal vez sí le hice un favor alejándola porque no estuvo bien que la hiriera como hice, y me arrepiento de ello. Durante el SP logré concentrarme y agradecí el progreso durante las semanas que Jazmin me entrenó, pero hoy no pude evitar pensar en todo lo que hicimos para regresarme a mi mejor estado, y al mismo tiempo siento que en el FS no le hice justicia... El lugar donde estuvieron mis entrenadores Brian Orser y Ghislain Bryant tuvo que ser ocupado por Jazmin en esta competencia porque fue quien estuvo en mi preparación, y en realidad quien me convenció de seguir bajo las instrucciones de ellos... Lo que pasó en Dublín, sí causó discusiones, sobre mi carrera, sobre mi persona... Y sobre nuestra relación porque no, no somos sólo amigos.
La gente se levantó y empezó a hacer preguntas, interrumpiéndose unos a otros. Los moderadores los calmaron tanto como pudieron. Jason me tocó la mano y al voltear me dio una mirada, interrogándome. Yo asentí, estaba bien.
>>Lo único malo que hizo Jazmin fue preocuparse por mí, por cada aspecto. Y ni siquiera fue su error, yo no lo aprecié- hice una pausa y palpé mi celular en el bolsillo. Ahí lo supe, no estaba viéndome, sino ya estaría llamando diciéndome que me callara -. Jazmin, si por algún milagro, estás viendo esto o lo ves en algún momento, lo siento. Por haberme portado así, por orillarte a tomar la decisión de no permanecer en Seoul para ver la competencia, por haber revelado esto. Sabes lo que hay en mi corazón. Y si tú ofreciste una disculpa pública que no me debías, yo también te debo una disculpa. Lo siento, Jaz. Quiero que todo sea como antes. Y cuando esté listo, te voy a buscar. Y espero que mientras eso pasa, puedas perdonarme.
FIN DEL FLASHBACK

PDV: Jazmin
Estaba llorando en silencio mientras veía la entrevista y cuando por fin Yuzuru se retiró en medio de una revuelta de los medios tal que me hizo notar todo lo que me alejé del mundo y todo lo que los otros me ocultaron por mi paz mental para no hacerme sentir peor con la ruptura, vi el video pausarse cuando terminó pero no hice nada. Tenía tantos sentimientos que no sabía qué decir, o pensar.
Me trajo de vuelta a la realidad que Yuzu tocara mi mano para apartar el celular en mi regazo y me sentí temblar al girar a verlo.
>>Lamento haber revelado todo eso, pero... Sólo lo dije, pensando en lo que sentía y lo que me arrepentía.
-El primer día no quisiste hablar de esto.
-Fue diferente. El primer día pensé en ti y fue una memoria dulce, Chopin me hizo sentirme así. El segundo... Seimei también me hizo pensar en ti pero sólo en la discusión, y me sentí pésimo. Estaba desconcentrado. Sí, gané, pero no a mi máximo, y no fue porque me dejaras, fue porque te orillé a ello. Y recordé lo decidido que estaba cuando conseguí el anillo para proponerte, me sentí tonto.
Extendí el brazo hacia él, que estaba sentado delante mío en el centro de la cama, para acariciar su mejilla. Mordí mi labio y arriesgándome a perder el control y perdernos en el deseo que teníamos mutuamente, me incliné a besarlo. Fue uno muy suave y tímido, aún así tiró de mis brazos para acercarme, tomar mi torso, y terminó tumbándose llevándome consigo. Me dio una mirada que no supe interpretar, pero me daba paz. Pasó la mano por mi cabello para apartarlo de mi rostro y la bajó a mi cuello, donde rozó mi piel con el pulgar.
-Y nunca dijiste que todo había terminado. Lo mantuviste siempre como una relación que existía aún.
-El que hubiera declarado que terminamos, habría creado más caos.
-De por sí...
-Lo siento- yo negué.
-Ya destapaste la caja de Pandora, no hay mucho que hacer. No me dan ganas de reabrir mis cuentas porque sé que esta porquería va a explotar- murmuré palpando mi bolsillo donde estaba mi celular -. De todos modos yo estoy desaparecida de la faz de la tierra, y tú estás a punto de desaparecer también. Estas semanas de pánico ayudarán a que se calme todo.
-¿Semanas?- fruncí el ceño.
-Yu, ¿de verdad estás tan preocupado por esto? Quiero decir, hace años con la influenza, la escuela nos envió como 2 semanas a casa y listo.
-Tengo un mal presentimiento sobre esto- le di una sonrisita y me acosté sobre él.
-¿Ahora quién es el preocupón?- me abrazó con firmeza y acarició mi espalda y brazo.
-Tal vez lo sobrepienso demasiado, pero me asusta lo que no puedo controlar- alcé la cabeza y rocé su labio con el pulgar.
-Estaremos bien, ¿de acuerdo?- luego de una suave mirada, en la que pareció dejaba ir sus preocupaciones por este pánico de salubridad, besó mi pulgar. Luego pasó sus labios por mi palma, depositando algunos besos más. Le sonreí y me incorporé. Noté el reloj, eran casi las 5am, llevábamos al menos 3 horas hablando -. Tomaré una ducha antes de acostarme, estoy muerta.
-Sí, eso suena bien- convino mientras me levantaba y en tanto caminaba al baño, lo miré sobre el hombro.
-¿Te quieres unir?- lo noté morder muy discretamente su labio y me escaneó con los ojos.
-Me gustaría pero... Sabes lo que haré si entro contigo, y dijiste que querías ir lento- intercambiamos unas risitas de complicidad y asentí antes de ir al baño por mi cuenta.
Sí, extrañaba esos momentos íntimos como tomar un baño juntos que no necesariamente terminaba en sexo, pero justo pensé lo mismo entonces. Hacía tanto que de hecho no pasábamos de besarnos y ahora sería volver al mismo punto del Skate donde todo se fue por la lateral del ámbito sexual.
Me metí a la bañera y me relajé un poco. Habría querido descansar los ojos, pero si los cerraba me iba a quedar dormida y no era lo más seguro. Después de unos minutos, en que de hecho sí me estaba durmiendo y por eso decidí salirme, pero justo al buscar con la mirada una toalla o bata, me palmeé la frente al ver que dentro del baño no había, las había visto antes afuera.
-¡Yu! ¡Yu-chan!- momentos después apareció en la puerta, y ahogó una risita al verme metida hasta el cuello dentro del agua con tal de que no me viera.
-¿Qué pasa?
-¿Me pasas una bata de baño? Están afuera.
-Hai- se sonreía en todo momento, se reía de mi problema y de la ironía que era esto. Volvió con unos cuantas toallas en manos. Dejó unas cuantas en el tocador y extendió una.
-Sólo déjalas ahí, me secaré sola.
-Te secarás sola, pero puedo sostenerla.
-Tramposo. Vas a mirar- hice un puchero y me hundí más en el agua.
-Como si no hubiese visto todo ya- se rió mientras cerraba los ojos -. Aún así puedo imaginar.
-Baaakaaa- mascullé sin convencerme aún a salir.
Le mostré la lengua para comprobar si podía ver algo, pero al no tener respuesta, me animé a salir de la bañera y me acerqué a Yuzuru.

Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora