💫04💫

1.1K 83 4
                                    

Pov's Jungkook

- Jungkook deberás trabajar ahora en horarios nocturnos - suspiré de molestia - Won woo ahora trabajará en el día - en serio es muy inescesario.

- En serio papá? Es algo estúpido, yo trabajaba en el día y Won woo en la noche, por que de repente tendremos que cambiar de
horarios? - Won woo solo me sonreía como si estuviera haciendo un berrinche de niño pequeño.

- Hermanito, dime quien es mayor? - puso su mano en su oreja.

- Tú

- Exacto por lo tanto yo soy la mano derecha de mi padre por ser el mayor, recuerda que papá no puede estar todo el tiempo trabajando y necesita mi ayuda así que coopera porfavor, no lo hagas más difícil - Por supuesto tú, Won woo queriendo trabajar mas tiempo? No lo creo.

- Está bien, yo trabajaré en las noches porque alguien no acosa a las pobres chicas de este lugar - Mi querido hermano sonrió y desvió la mirada.

- Basta Jungkook! Por Dios no puede ser que anden peleando de esta forma, Won woo trabajará conmigo durante el día y tu te quedarás en la noche - Odio, cuando Won se cree superior pero yo sé dónde y cuando atacar.

- Por cierto padre, Lalisa Manoban la chica nueva a la que fui a ver al funeral de su padre desde cuando trabajará aquí? - Es un maldito enfermo.

- Lo hará desde este fin de semana, gracias a su padre podremos tener a una mujer que atraerá varios clientes y nos irá bastante bien a partir ahora.
Ella trabajará en las noches y por lo que sé es muy buena bailarina - y ahora es dónde entra Jeon jungkook.

- Que lindo será trabajar en las noches, lo estoy reconsiderando y parece que me encantará supervisar a las chicas - Cuando terminé de decir eso pude sentir la furia de mi hermano, le atraía aquella rubia y eso lo usaría a mi favor, aunque debo admitir que esa chica no está para nada mal y hablando del rey de Roma.
La puerta sonó y entró aquella chica que ahora viéndola mejor, no tendré problema en trabajar en las noches, no hay duda.

Pov's Lisa

- Y este es el primer piso aquí se quedan las damas de compañía, trabajan todo el día pero las chicas se turnan en diferentes horarios - me empujó levemente hacia el centro de aquella sala en la que había en el fondo unas escaleras que llevaban a otro sitio - Las damas de compañía se sitúan en el primer piso para que no se ecuchen ruidos como los de arriba, y no incomoden a los clientes, así que ahora vamos al paraíso - subimos las escaleras que nos llevaban a un bar bastante hermoso, había un escenario con 1 tubo en el de centro varias mesas en el espacio y dos barras a cada lado con su bebidas y copas - este es el lugar en el que ocurre la magia cada noche, aquí chicas como yo somos bailarinas también hacemos poledance y bailes privados, exactamente a las 7 de la noche se enciende la música y los bailes comienzan, para mi es lo mejor de mi trabajo. Deberias probar en este puesto si es que te interesa claro es que no tenemos muchas bailarinas y nos haría falta una - Mientras hablaba la sentía emocionada y feliz con el trabajo que tenia se ve que le encanta bailar.

- Pues no te preocupes en tres meses trabajaré en este puesto, deberás darme clases por cierto.
Se ve que te encanta bailar...- interrumpió enseguida.

- No disfrutó bailar al 100 por ciento, lo que me apasiona es cantar, eso es lo que me hace feliz - noté que lo que dijo lo hizo con un poco de melancolía - Sabía que no me equivocaba, a simple vista te veo demasiado hermosa y supuse que te encantaba el baile por la manera en la que caminas - Qué? Camino mal?

- Qué? Cómo camino?

- Caminas moviendo las caderas, se te ve muy bien - valla no sabía eso, me veo bien? - Ahora te dejaré con Dahyun ella es la encargada de las chicas de limpieza y orden te llevaré con ella y te veré mas tarde - asentí mientras salíamos de aquel bar y nos adentramos un poco mas para ir a otro pasillo con una mini sala con un mesa grande y mas adelante a la cocina ahí vi que Rosé me presentó a una chica de cabello Azul y altura un poco menor a la mía.

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora