💫31💫

455 28 1
                                    

--- Y eres nuevo verdad? --- el asintió --- pero ya queda un mes para acabar el período y saquemos el título, porque te cambiaste de universidad entonces? --- el ladeó su cabeza.

--- Mis padres se divorciaron, me quedé con mi mamá hasta que ella volvió a enamorarse y contraer matrimonio con mi padrastro. El era director de una de las mejores universidades del país y hace poco mi madre lo descubrió siendole infiel, la verdad el solo me pudo dar una beca porque no podíamos pagarlo todo, pero el decidió quitármela haciendo que tenga que cambiarme. Vieron mi boleta y constaron que era muy buen estudiante así que solo pagaré este último mes, claro si me gradúo --- Asentí --- lo siento si fui muy específico --- Negué con mis manos.

--- No, para nada, yo lo siento por ser tan curiosa --- llegamos a clase y entramos --- sientate conmigo, yo te ayudaré --- el asintió e hizo caso.

Las clases transcurrieron normales, coincidimos en la mayoría de materias así que lo vi toda la mañana, al salir me lo volví a encontrar.

--- Emm, Lisa? --- Asentí --- gracias por tu ayuda --- negué.

--- En realidad no hice mucho, no te preocupes --- sentí voces conocidas acercarse hasta posarse detrás mío.

--- Hola? Tu quien eres? --- Felix habló detrás de mí, el sonrió.

--- Emm, me llamo Kunpimook Bhuwakul pero, es un poco difícil de pronunciar, así que pueden llamarme Bambam --- Jennie y Jisoo rieron.

--- Ohh ya veo --- exclamó Félix.

--- Veo que tienes que ir con tu novio y amigos lisa, nos vemos mañana, adiós --- reí ante su comentario.

--- Emm, no, el es mi amigo Félix, y ellas son Jennie y Jisoo mis amigas de igual forma --- El negó con sus manos.

--- Lo siento, pensé que eran novios jaja, lo siento --- reímos

--- Su novio soy yo, mucho gusto, Jeon Jungkook --- mi sonrisa se convirtió en una de incomodidad y tristeza.

--- Kunpimook Bhuwakul, pero mejor dime Bambam --- Jungkook sonrió falsamente, tomandome de la cintura --- Bueno, me despido, ya han venido por mi --- dijo para  después montarse en un auto y desaparecer por la calle.

--- Quien era? --- no lo miré.

--- Un amigo

--- Se veía un poco extraño --- rasqué mi frente.

--- Te dije que no vinieras, voy a ir con Jennie, Jisoo y Félix --- el negó.

--- Yo te iba a invitar a comer...

--- Por eso te lo dije en la mañana, podemos ir en la cena si quieres pero ahora no porque ya quedé con ellos --- sentía las miradas de mis dos amigas y los suspiros de furia de Félix.

--- Bien, te veré en la noche --- sentí su corazón herido, lo estaba lastimando pero era mejor cortarlo de raíz, era lo mejor, debo repetirme siempre eso.

--- Bien, entonces vamos --- dijo el más alto.

La pasé muy bien junto con ellos, lamentablemente nos pasamos de copas y decidí regresar a casa pero no estaba mi madre.
Entré a su habitación y encontré una nota en la cama.

~ Tuve que ir a visitar a la abuela, regreso pasado mañana, recuerda tomar vitaminas y estudiar mucho, te quiero ~

Suspiré y me metí a la ducha, salí y me vestí, tomé un té helado y me metí a la cama, estaba con el alcohol alto y mis sentimientos revueltos, no quería absolutamente nada, cuando sonó mi teléfono.

--- Lisa? --- abrí mis ojos y contesté.

--- Mmm?

--- Estás en tu casa? Porque no has venido a trabajar? --- suspiré.

--- S-si en mi casa...est-toy --- oí una maldición del otro lado.

--- Estoy en camino --- colgó y sonreí, Jungkook siempre se preocupaba por mí, que clase de persona soy, quería morir en ese instante, no merecía hacerle el daño que le hago.

Poco después alguien toco a la puerta, era el.

--- Lisa...estás borracha? --- puse mi dedo índice en su boca.

--- N-no hay que hablar de e-so --- me acerqué a él y dejé un beso en sus labios y lo abracé.

--- Ven, recuestate --- me cargó en sus brazos y subimos hasta mi habitación, me recostó e hice que el se acomodara a mi lado, abrazándolo --- Tu mamá? --- sonreí y me incliné a mi mesita dónde estaba la nota de mi madre, después se la entregué.

--- M-mi, mamá no está, solo estamos los d-dos solos --- reí y me acomodé más a su lado --- Me p-puedes dar cariñitos? --- el negó.

--- Debes seguir molesta --- negué --- si debes seguir enojada --- me subí encima suyo.

--- Y-ya no lo estoy --- lo abracé y comencé a moverme, varias lágrimas salieron de mis ojos, el no las vió ni las escuchó, debido a que decidí moverme más para que precisamente no se diera cuenta.
Podría ser la última vez que lo haríamos así que me dejé llevar.
Dejé las lágrimas a un lado y decidí disfrutar de mi hombre.

--- D-debo ir a trabajar --- negué y lo besé para seguir moviéndome --- Mmm! Lisa --- sus gemidos eran lo mejor, me prendían al instante, me moví rápidamente para escuchar que ahogó un gemido y apretó mi cintura.
Bajé mi mano para acariciar su miembro pero su pantalón estaba mojado.

--- Alguien está emocionado --- el asintió y rió e hizo que me recostara en la cama para después desvestirme y yo a él.

--- Que es esto? --- preguntó por el moretón que se me formó cuando me sacaron el implante.

--- Ayer después de que te fuiste, me golpeé muy fuerte contra la encimera de la cocina, no es nada grave --- El lo apretó un poco --- no lo toques, duele un poco, es que si me raspé  muy feo --- el asintió, y bajó lentamente sus besos hasta mis muslos.

--- Te adoro --- Dejó besos en mi entrepierna --- Lo que estuve aguantando --- Comenzó a explorar esa zona con su lengua, mis gemidos no faltaron y sus dedos se adentraron en mi interior.

--- Ahh! Jung! --- Sus dedos se movían sin control y su lengua se deslizaba --- Kook!! Voy a llegar pronto!! Ahhh, más!!! --- sentí liberarme en un fabuloso orgasmo.

--- Ahh, te encanta --- acariciaba todo mi cuerpo mientras me sentaba encima suyo, el se masturbaba mientras me veía --- Me gusta lo que veo --- gemí en su oído.

--- Te gusta lo que ves?? --- el movía su mano más rápido hasta que la detuve.

--- Quiero entrar en ti, ya!! --- Besé su cuello mientras, decía palabras soeces cerca de su oreja.
____________________________________

Lee_Yoo

Uyy, esto si que está muy, pero muy bueno, jeje, en el próximo capítulo habrá lemon así que preparense estará muy interesante no se olviden de votar y comentar, teorías aquí 👉

     O aquí👇👇

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora