💫27💫

532 43 7
                                    

--- Pagaremos muy bien por esa chica Min --- estaba en un debate, de que hacer --- Si no te parecen los 17.000 los paso a 20.000 --- El seguía hablando y tenia solo una opción.

--- Tengo 6 chicas muy hermosas aquí, Joy e Irene, las mejores del lugar, varios clientes piden por estar con ellas, creo que ellas dos podrán hacer cambiar su parecer --- se miraron entre ellos y negaron poco después --- Suspiré y tallé mi tabique nasal, no podía hacer lo que pedían pero estaba dejando ir mucho dinero, demasiado, pero como haría que acepte? Era una jodida locura.

--- Queremos a la chica, de otra forma deberemos dejarlo aquí --- no podía negar ni asentir, que debía hacer? --- Muchas gracias por tu tiempo Jeon --- negué al mismo tiempo que me levanté.

--- Denme una semana, porfavor, en una semana habrá una respuesta --- ellos sonrieron y a la vez se asintieron entre ellos.

--- Está bien Min, pero eso sí, mi hijo quiere a Lalisa Manoban, no desea a ninguna otra...

Pov's Jungkook

--- Hey!! Jungkook --- Miré adelante y ahí estaba Han --- Ven aquí --- me acerqué y como saludo palmeó mi espalda y me abrazó --- Como has estado? --- Asentí.

--- Muy bien, la verdad --- Entablamos conversación, Han era un viejo amigo su padre era socio de mi papá y eso hizo que pudiéramos conocernos, el tuvo que irse a estudiar al extranjero, Suiza, para ser exactos y por lo que me dijo su padre volvió hace 3 días.

--- Y ya tienes novia Kook? --- reí leve y respondí.

--- Si, si tengo novia y es la mas hermosa dejame decir --- el rió y asintió varias veces.

--- Ya lo creo, tengo una situación de la cuál quería hablarte, mi padre, estuvo esta noche aquí y dijo que una bailarina le llamó la atención, me envió una foto y esa chica es realmente hermosa, así que, no sé podrías conseguir que yo hablé con ella? --- Asentí, pensé que era Ryujin en un principio, pero al mostrarme la foto sonreí y negué --- Qué porque no? --- suspiré.

--- Esa chica, de la que hablas, es mi novia --- el me miró haciendo que su boca forme una O y al instante me topara el hombro con su mano.

--- Ella es tu novia? --- Asentí --- No mentías al decir que era hermosa, pero una pena, ya está ocupada, tendré que buscar a otra chica de ese asombroso lugar, ni modo --- alzó sus hombros y continuamos el paso.

Al siguiente día, entre la oficina de mi padre pero me encontré con el padre de Han saliendo con otros socios y contratistas.

--- Jungkook, como estas? Ya has visto a mi hijo? --- Asentí

--- Si, ayer lo ví, fue emotivo verlo otra vez --- Los contratistas y demás me saludaron.

--- Si, no verlo durante 3 años no es para nada divertido, me alegra que ya se hallan reencontrado, pero ya es hora de irme, adiós Jungkook te veo otro día --- Asentí y me despedí con la mano.

--- Adiós --- después ingresé a la oficina, el dió la primera palabra

--- Jungkook, debo hablar contigo --- me senté quedando frente.

--- Que necesitas? --- el suspiró.

--- Tu de verdad quieres a Lalisa Manoban? --- lo miré confundido --- me refiero a que si no estás con ella solo por pasar el rato --- negué con una sonrisa.

--- No papá, yo no soy Won, el si estuvo con ella por eso --- el rascó su nuca.

--- Otra vez al mismo tema? --- Asentí.

--- Won, violó a Lisa y la obligó a acostarse con el, te juro que yo lo hubiera...--- el unterumpió.

--- Entiende, no he tenido contacto con Won desde que se fue y me parece que estuvo mal lo que hizo, pero Lisa no lo ha denunciado, tu sabes la razón? --- Mr recargué en la silla y me cruzé de brazos.

--- La verdad, ella ya no quiere tener contacto con él, y yo tampoco quiero que se le acerque ni un solo centímetro --- el escuchaba --- A que viene todo esto? --- el negó.

--- Yo no entré en este tema tu lo hiciste, tu metiste a Won en esto, yo solo pregunté por tus verdaderos sentimientos, hacia lisa --- Suspiré.

--- Pues ya lo sabes, daría todo por ella, la amo --- El murmuró algo que no logré escuchar --- Qué? --- el negó.

--- No, no nada olvídalo, puedes irte debo terminar algunas cosas --- tiempo después ya me encontraba con las chicas, para ser más específicos, Joy, Irene, Chun ga y Yuju.

--- Tu amigo, el tal Han, ayer por poco y nos comía con la mirada, bueno solamente a Irene --- ella asintió.

--- Es un amigo, un gran amigo, así que porfavor tratenlo bien, si? --- ellas asintieron --- Como les fue anoche? --- se miraron entre ellas.

--- Pues ayer lo mismo, ya sabes pero a mi me tocó un cliente nuevo, por lo que acabo de ver, uno de los socios de tu padre --- Asentí comprendiendo el punto.

--- Sí, los ví son grandes hombres, emm chicas, no sé ustedes...--- todas me miraron --- En dos semanas yo...--- estaban confundidas --- en dos semanas, cumplo un mes con Lisa y quisiera darle algo especial --- Chunga respondió.

--- No jodas Jungkook, todavía tienes dos semanas, no te alteres si? Piensalo por lo pronto, no sé llevala a cenar, llevala a algún lugar apartado del cuál solo los dos puedan estar -- asintieron.

--- Quiero hacerle algo especial, no sé, quiero que sea perfecto --- todas rieron --- Qué, que les da risa? --- suspiró Yuju.

--- Lisa no es de las chicas que les guste, las cosas muy románticas, ella prefiere algo sencillo y calmado, pero no sé, tu la debes conocer más o no? --- Asentí --- Tienes dos semanas para pensarlo, no te estreses --- Rasqué mi cuello.

--- Está bien, tienen razón, debo pensarlo tengo mucho tiempo --- Irene continuó.

--- Eso si, no por andar pensando se te haga muy tarde --- todas rieron

--- No se preocupen, haré lo mejor ya verán --- Asintieron.

Pov's Lisa.

--- Félix, estás saliendo con Yuna  y no me dijiste --- el negó con su dedo.

--- No, no, no estoy saliendo con ella, aún, hoy se lo diré y talvez ahí si estaría en una relación con ella, por ahora no --- sonreí y lo abracé.

--- Me alegra mucho que estés con Yuna, bueno, que vallas a estar con ella, ya verás que te dice que si --- el ladeó su cabeza.

--- le dijimos lo mismo pero, no se convence --- las miré asombrada

--- Ustedes lo sabían? --- Ellas asintieron.

--- Pero, nos enteramos hoy, que tu te hayas enterado tarde no es nuestra culpa --- se defendió Jisoo.

--- Oye Jisoo, necesito tu ayuda

--- Con qué? - saqué de mi maleta un bolso con la dichosa falda --- ahhh, quieres que la arregle? --- negué.

--- Quiero que lo cambies, hazlo más corto y que no se rompa, porfa --- ella asintió --- Bueno ya me tengo que ir porfa Jisoo, hazme ese favor adiós, me despedí y tal como dijo, Jungkook estaba es esperándome.

--- Amor!! --- corrí a sus brazos --- te fue bien --- Asentí --- Ven vamos --- lo interrumpí.

--- Necesito ir al trabajo, debo hablar con tu padre sobre mi deuda así que llevame hallá porfavor --- el asintió al llegar, saludé con algunas chicas y más adelante vi a un hombre nuevo, no sabía quien era.

--- Jungkook, ella debe ser tu novia verdad? --- lo miré el asintió --- Mucho gusto, soy Han --- Hice una reverencia --- Tu eres? --- hablé.

--- Lalisa Manoban el gusto es mío.
____________________________________

Lee_Yoo

Gracias por leer, al fin me dejó subir el capítulo, no se olviden de votar y comentar bay!!?😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora