💫15💫

704 47 12
                                    

A pesar del dolor que sentía tenía que estudiar así que lo hice, me fue difícil pero lo hice, después me dormí y me levanté temprano, estaba con mi cabeza en blanco, fui a la universidad y tiempo antes me aprendí algunas lecciones. Tiempo después llegó Jennie con Jisoo y al ver mi aspecto no dudaron en acercarse.

--- Que te sucedió? --- Jisoo tomó mi mano y me acercó a ella.

--- El...me engañó --- Jennie suspiró de rabia y se acercó a darme un abrazo.

--- Es un hijo de...--- Jisoo la calló, y golpeó la cabeza ligeramente --- Pero ya verá... te juro que voy a golpearlo hasta que muera --- Me limpié las lágrimas que salieron de mis ojos.

--- Es un idiota, lisa, no te merece ---  dijo Jisoo, asentí pero alguien más tomó mi mano para jalarme y hacer que lo abrace, era Félix.

--- Lo lamento!! --- me aferré a él mientras sentía nuevas lágrimas salir de mis ojos --- soy una estúpida, lamento por lo que te dijo, yo lo dejé --- sostenía mi cabeza mientras solo trataba de calmarme.

--- Lisa olvídalo, eso ya no importa, eres mi amiga y no quiero que nadie te haga daño, tu eres lo más importante --- Alcé mi mirada y el limpiaba mis lágrimas --- Ya no llores, no quiero verte triste.

--- Nos queda 10 minutos, trata de tranquilizarte lisa --- tiempo después ya me encontraba calmada, entramos al salón y rendí mi examen, salí y fui directo a casa le debía muchas explicaciones a mamá.

--- Cómo te fue? --- Regresé mi vista y mi madre se encontraba en el sofá.

--- Bien --- Se levantó y me abrazó.

--- Soy tu madre y sabes que no me puedes ocultar cosas, ayer te oí llorar --- Lloré en su hombro, la partida de papá fue muy dura mi madre se fue durante un mes para despejar su mente, cuándo regresó tuve que contarle sobre la deuda que nos dejó papá. Fue un momento difícil, ambas acordamos trabajar y reunir el dinero para pagarlo lo antes posible --- Lisa, dímelo.

--- Won y yo...terminamos --- ella me abrazó y beso la frente --- el me engañó.

--- Lo lamento, hija, pero sabes? El ahora no te debe importar, el no sabe que ha perdido y seguramente lo reconocerá muy pronto y ahí será cuando el sufra de la misma manera en la que lo estás haciendo tu
ahora --- levantó mi cabeza para que la mirara --- así que escúchame bien, irás a trabajar y mostrarás la mejor sonrisa de tu vida, vas a demostrarle que no te duele y que puedes vivir sin él, así que no más lágrimas, ve a ducharte, cambiate y
maquillate --- Sonreí un poco aliviada pero era verdad no debía afectarme aunque me estuviera muriendo por dentro.

--- Está bien --- mamá sonrió y soltó unas pocas lágrimas.

--- Te amo, y no quiero que nada te pase --- Asentí --- Corre, debes verte mejor que nunca.

Me sentía desanimada, cada momento feliz era con él y cada detalle aunque halla sido insignificante fue con él!, me hacia sentir mal y no podía evitar soltar lágrimas. Estaba tan ocupada en sentirme mal que no sabia la razón, cuando lo recordé me enfurecí, Won estaba follando con Suzy después de que los dos hallamos discutido, como puede ser que me sintiera mal solo por terminar nuestra relación?.

El fue el que me engañó y yo debería hacerlo sentir mal por eso, lo haría derramar cada una de todas mis lágrimas, haría que me deseara tanto que cuando follara con alguien más pensara en mí. Haré que piense en mí cada día y cuando lo tenga arrodillado frente a mí será el momento de burlarme.

Era momento de seguir adelante, era el comienzo de un gran juego que disfrutaría tanto. Como dije antes:

~~ se que me tienes ganas, te tengo en la palma de mi mano si así lo decido, tú eres la
presa ~~

--- Hola? --- dijo Félix del otro lado del teléfono --- Lisa? Que sucede?

--- Oh, nada nada, quería saber si estás libre hoy en la noche

--- Si, claro, quieres que esté
contigo? --- hice un sonido de confirmación con mi boca --- voy a tu casa, en 10 minutos.

--- No no, necesito que me acompañes al trabajo.

--- ahh y...ahí va a estar won? --- suspiré

--- No fíjate que no --- dije con sarcasmo --- obvio que va a estar ahí, ahí trabaja! ...ven en 30 min porfavor te espero, ahh y ponte tu mejor ropa.

--- Ya, está bien...pero si ese tipo me provoca no cuidaré mis acciones --- confirmé chasqueando mi lengua.

--- Haz lo que tu quieras, ahora ni me va ni me viene, te espero
aquí --- colgué.

Después de aquel tiempo ví a Félix frente de mi casa, estaba sumamente guapo y dudé si llevarlo con las chicas, será el centro de atención y eso me encantaba.

--- No sé que te sucede, pero esta mañana estabas llorando a mares y ahora, una sonrisa de oreja a oreja tienes, me dirás que
pasa? --- entré en el auto y lo miré.

--- Necesito que estés cerca mío todo momento, quiero que demuestres cariño por mí, abrazame, bésame y mímame en frente de todos --- rió un poco al escucharme --- en especial si está Won cerca.

--- Está bien, pero que recibiré yo a cambio de todo esto? --- Sonreí

--- Haré tus tareas durante 2 semanas --- me abrazó con gran emoción --- Pero si solo haces lo que te dije.

--- Eres la mejor, haré lo que tú digas te lo prometo --- el auto encendió y cuándo llegamos él se encontraba en la puerta buscándome, seguramente.

--- Lisa, demuestrale lo que tú vales --- Asentí y el salió del auto para abrirme la puerta acto seguido me besó la frente y agarró mi cintura para encaminarnos a la puerta.

--- Hola Tae --- Taehyung asintió Won que estaba al otro costado de la puerta agarró mi brazo.

--- Lisa...--- rápidamente Félix quitó su mano bruscamente.

--- No la vuelvas a tocar --- Félix y yo seguimos caminando, la gran sonrisa que se formó en mi rostro no me la podía quitar nadie, mientras caminabamos solo podía escuchar la misma frase.

--- Lisa porfavor, escúchame --- noté que Félix empezaba a impacientarse así que tomé su mano y la apreté.

--- Muy bien, quieres hablar? aquí estoy --- Dije, Félix se apartó y se alejó un poco.

--- Lisa, perdóname no sabes lo arrepentido que estoy, fui un idiota y sé qué... --- me harté de escucharlo así que golpeé su cara con la palma de mi mano, Félix nos miró y no pudo evitar reír, mi mirada estaba neutral --- Te parece gracioso?

--- La verdad es que sí y mucho --- Terminó de decir Félix y Won se le acercó --- Disfruto mucho, verte así --- Won lo golpeó a lo que Félix respondió, en momentos apareció Jungkook y arrastró a Won, Félix quedó inmóvil sonriendo a Won como si de algún amigo se tratase.

--- Vas a saber que es lo
gracioso --- Caminé y lo ví, agarré la mano de Félix y lo encaminé a los vestidores.

--- Muero de curiosidad --- Félix habló para después entrar al lugar.
____________________________________

Lee_Yoo

Lo siento por dejarlos sin capítulo dos días, pero estve muy ocupada, está noche habrá nuevo capítulo y mañana otro, lo lamento, ahh y una consulta quieren que haga el Pov's Won de lo que pasó con el y Suzy o no, ustedes deciden bay😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora