--- Amo, cuando te vistes de esa manera --- Besaba mi cuello --- Es más, no solo amo eso si no también te amo a ti --- yo estaba acostada dándole las espaldas, el hablaba en mi oído, pero al terminar esa frase me dió vuelta e hizo que me siente encima de su estómago --- Lisa... --- Solo miraba a todas las direcciones menos a Jungkook quien después de pronunciar mi nombre solo guió mi rostro para chocar nuestras miradas --- Te amo demasiado --- Suspiré y asentí me moví de posición y me senté en el filo de la cama, el se sentó a mi lado y sólo me miró --- Lisa, que te sucede? --- quiso tomar mi mano pero se la quité, me levanté y me dirigí al baño, me vestí y salí pero el me acorraló en la pared y comenzó a besarme salvajemente.
--- Jung-kook --- Empezó a quitar mi blusa y empezó a masajear mis senos --- Ahh, Jungkook! --- el no emitía palabra, me llevó a la cama y bajó hasta mi entrepierna para después comenzar a lamerla en todas las direcciones posibles, gemía sin control y mi mano presionó su cabeza en busca de más acción a lo que el empezó a simular embestidas --- Más, más Kook!! Más!! --- Llegué a mi orgasmo a lo que el con un rostro neutro, sin satisfacción y sin felicidad me sentó encima de él a lo que yo comencé a moverme escondiéndome en su hombro. El acomodó su miembro en mi entrada y la metió --- Ahhh!! Mierda!! Sii!! --- hizo que me de vuelta mirando al colchón se posicionó detrás y comenzó a moverse de manera ruda.
--- Te gusta?? --- Asentía --- Te gusta que te de así!!? --- Yo asentía, estaba a punto de llegar, sus movimientos eran más fuertes pero justo se detuvo se sentó e hizo que quede encima de nuevo --- Me pides más cuando estamos en la cama --- lo miraba confundida --- Fuera de ella ignoras mis besos y abrazos --- Su rostro estaba en total seriedad, hablaba y simplemente no podía mirarme a los ojos, y no porque sintiera pena, simplemente era porque no quería hacerlo, si lo hacía sus emociones ganarían --- Desde un tiempo te he preguntado que es lo que te sucede, no me respondes o simplemente cuando lo haces, estás enojada, me ocultas algo? --- Negaba --- entonces que mierda te pasa? --- quise levantarme pero el fue mas rápido y volvió a entrar en mí haciéndome ahogar un gemido --- Dilo Lisa! Dime que sucede --- Quería levantarme pero el sostenía mi cintura fuertemente.
--- Basta Jungkook, sueltame --- Quería evitar llorar, quería contarle todo, quería besarlo hasta más no poder, quería decirle que estaba equivocado y que lo amaba con todo mi ser, pero...no podía darme esa satisfacción --- Porfavor, no lo
hagas --- Comenzó a moverse dentro y fuerte, el solo respiraba pesado y yo evitaba gemir --- Jung-kook para por-favor --- el simplente comenzó a moverse mas rápido.--- Ahh, siento que solo así quieres estar conmigo, cuando estoy dentro --- Mis gemidos tuvieron que salir.
--- Más, más!! --- dió más fuerte y terminamos, el no lo hizo enseguida tuvo que masturbarse.
--- Me voy --- Se vistió para después acomodar su ropa.
--- Jungkook...--- el regresó a mirarme con su cara neutra, era hora, no podía evitarlo más --- Debemos terminar --- frunció el cejo.
--- Qué!?
--- Esto, no va para ningún lado, lo he estado pensado y creo que es lo mejor --- El asentía.
--- Quieres, que terminemos? Te juro que hubiera dado todo por ti --- Ni siquiera lo podía mirar, en cualquier momento mi voz se rompería y yo lloraría.
--- Yo...ya no te amo Jungkook --- el rió sarcásticamente.
--- Estabas conmigo, solo por sexo? --- no respondí, no era verdad, pero me dió una razón para poder acelerar todo esto --- Me usaste por poco tiempo, te cansaste de mí y ahora me dejas!? --- El se acercó mucho más --- te gusta esto verdad? --- metió una mano dentro de mi ropa interior haciéndome estremecer, quité su mano de ahí bruscamente --- Solo te gustó el sexo que teníamos!! --- Lo abofeteé, sus palabras de verdad me irieron.
--- No quiero volver a escucharte de esa manera!! --- El suspiró y golpeó la pared con su puño.
--- Adiós, esto terminó --- cerró la puerta de la habitación y segundos después lo oí salir de mi casa, me acerqué a la ventana y lo ví entrar a su auto para después ponerlo en marcha y verlo alejarse.
Me tiré al piso como una niña pequeña y comencé a llorar demasiado, las gotas resbalaban por mi cuello llegando a mojar el cuello de la blusa que traía puesta, era una muy mala señal de que estaba mal, recuerdo que lloré toda la noche sólo pude dormir 2 horas, todos los recuerdos me atormentaban, maldecía una y mil veces por lo que me estaba pasando, desde que murió mi padre mis emociones se han revuelto y lo mas penoso es que todas esas emociones las lideraba una gran tristeza.
Sábado 10:57 am
--- Lisa, porque no fuiste ayer? -- Jennie se oía del otro lado.
--- Pedí permiso, por unos asuntos que tenía con mi madre, creo que nos iremos con mi abuela, no estoy muy segura --- Las mentiras que salían de mi boca me sorprendían, eran demasiadas.
--- Y cuándo volverás? --- hice sonar mi boca.
--- La verdad no creo que vuelva, Jennie --- oí una gran sorpresa.
--- Porque lo dices? A sucedido algo? --- yo negué.
--- No, no es eso, al fin he podido pagar mi deuda y...que te parece si nos vemos en mi casa y te hablo de todo, te parece? --- ella afirmó con un sonido.
--- Bien, te veo allá --- colgué la llamada y esperé su llegada.
Sábado 11:43 am
--- Te irás a Tailandia? --- Asentí.
--- Me graduaré y volveré con mamá, hallá está casi toda mi familia y la de mi papá, me duele un poco pero creo que es lo mejor, es algo que he pensado con mi madre desde hace un tiempo y creo que ya es hora --- el asentía con resignación y pena.
--- Y Jungkook? Ya has hablado con él --- Negué.
--- Él y yo ya no somos pareja, tampoco tengo porque decírselo, es una decisión personal --- ella abrió su boca sorprendida.
--- Lo siento Lisa, no sabía que ya no eran pareja --- negué.
--- No te preocupes
--- Te voy a extrañar mucho Lisa --- se levantó para abrazarme.
Tiempo después Jennie se fue y yo volví a quedarme sola, Félix se fue de viaje de fin de semana con Yuna y no volvería hasta el lunes, ahora si que estaba sola.
____________________________________Lee_Yoo
No, que tristeza deben estar sintiendo los dos, teorías de que más pasará, siento que algunas están muy buenas para añadirlas así que Porfavor comenten, también no se olviden de votar pliss 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...