--- Quiero jugar un poco --- el rió y ahora el dominaba mi cuello --- Qui-siera te-nerte...más tiempo.
--- Habrá mucho, mucho tiempo --- El seguía besando mi cuello por lo que no notó que yo negué, porque no lo tendría más --- Te adoro, ya te lo dije? --- masajeaba mis pechos.
--- S-si, si --- me subió un poco más haciendo que mi pecho entrara en su boca, y se convierta en una sensación única --- mmm!! --- Me sostenía de su cuello, mientras el dejaba por la paz el primer seno y empezaba a torturar al otro --- Ahh!! Daddy!! --- paró su moviento enseguida.
--- Como me has llamado? --- Yo negué, me dió la vuelta y me pegó a la pared para dar fuertes azotes en mi trasero --- Dilo!! --- gemí al sentir una nalgada y su lengua en mi entrepierna.
--- Ahhh Daddy!! --- sostuvo y apretó fuertemente mi trasero para después volverlo a palmear --- Ahh!!
--- Mira, como me pones --- Comenzó a chocar su miembro con mi trasero, quise alinearlo en mi entrada pero el no lo permitió, volvió a nalguearme e hizo que mis brazos se estiraron hacia arriba mientras el los sostenía con un brazo y el otro entró en mi entrepierna --- Lo sentiste? Se pone demasiado duro, y eso solo es por
ti --- atacaba mi parte baja sin piedad lo hacia rápido, en cualquier momento me haría desfallecer.--- Ahh Jung!! --- volví a soltar me en un orgasmo, sacó sus dedos y los lamió en mi oído.
--- Sabes, deliciosa --- me nalgueó nuevamente --- Pero...no me has llamado como debes, ven aquí --- hizo que me arrodillara mientras el se preparaba, me acerqué y solo chupé la punta, también lo lamí --- Ahh!! Mmm!! Como debes llamarme? --- Sonreí y me dirigí al baño, el se quedo confundido, pero lo pude oír del otro lado de la puerta --- Haré que no vuelvas a caminar --- reía mientras lo decía --- Haré que te lo tragues todo! --- todo lo decía en un tono seductor tan grave que haría que me corriera ahí mismo --- Cielo? Serás mía y solo mía --- Mientras el hablaba detrás de la puerta yo preparaba una cosa que a el le encantaba --- Vas a pedir por más y te dejaré con ganas, eres una niña rebelde que me desobedece --- Mierda! Sus palabras me ponen a mil, terminé de vestirme cuando salí vi que él estaba en la ventana fumando, tenía solo ropa interior y...mini Jungkook no estaba feliz.
--- Daddy? Te he desobedecido? --- El volteó a mirarme, no se dió cuenta que había salido ya, apagó su cigarrillo y se acercó a mi para tomarme de la cintura.
--- Ohh nena, has logrado que Daddy se enfurezca --- Enredé mis piernas en su cadera y comencé a lamer y chupar su cuello, mejilla y oreja el se sentó en la cama y yo bajé lentamente, depositando besos y marcas. Quité su única prenda y mini Jungkook ya estaba contento de nuevo --- Lo acabarás todo,
preciosa --- Moví mi lengua en círculos y después lo metí a mi boca, obviamente no todo alcanzó por lo que decidí masturbar el resto con mi mano.--- Así esta bien?? --- sentí su mano guiar los movimientos, estos aumentaron hasta lograr saborear aquel líquido espeso --- Me quitarás el castigo? --- el sonrió.
--- Lo haz hecho increíble pero...no te lo quitaré --- Hizo que me recueste y comenzó a rozar la punta de su miembro en círculos contra mi botón, movía mis caderas en busca de que entrara pero el simplemente no lo hacia --- Espera, de esto hay mucho para ti, Pídemelo y lo tendrás --- sonreí.
--- Fóllame Porfavor --- el negó.
--- No así no --- Me levanté y agarré su miembro, lo acaricié y gemí en su oreja.
--- Fóllame Daddy, hazlo duro, parteme en dos Ahh!! --- Siguió frotando la punta cuándo habló.
--- Daddy hará que supliques, pequeña --- Se adentró en mi logrando que frunza el cejo y heche mi cabeza hacia atrás.
--- Ahh! Sii --- Nuestros cuerpos chocaban, los dos gemiamos, yo más que él --- Más, más Porfavor!! --- el sonreía.
--- Creo que no he oído bien --- hizo sus movimientos mas lentos.
--- Ahh!! Daddy, dame más duro!! --- Fue un chip que lo hizo prenderse puso mis pies en sus hombros y empezó a darme sin piedad, era una muñeca que el podía utilizar a su conveniencia, era débil a su lado, si el me pidiera algo, yo lo haría, el me hacia que esté a sus pies --- Mas Daddy más!!!! --- se movía rápidamente, apretaba su miembro con fuerza, llegaría pronto --- Vamos, así, lo haces muy b-bien!! Ahh Daddy!! --- exploté.
--- Ahh si!! Muy bien --- recobramos el aire por unos minutos, cuando lo miré y por dios, el hombre que estaba a mi lado era el mejor, su cuerpo se veía tan caliente que haría que mí ser se pegara a su cuerpo por siempre, volvió a mi el calor y lo Prendí, hice que se sentara en la orilla de la cama y me senté haciendo que el mirara mi espalda, tomó mi cintura con sus dos manos y comencé a moverme encima, me quité de nuevo mi ropa interior haciendo que el la viera y pase un dedo, gemí al contacto --- Quieres jugar de nuevo? Ehh? --- me nalgueó y comenzó a lamer mi cuello.
--- Si, quiero jugar --- El me tomó e hizo que me ponga en cuatro, besó mi espalda hasta mi trasero y una vez ahí las separó para comenzar a acariciar mi entrada, hasta que introdujo un dedo --- Ahh sí!! --- empezó con el mete saca normal pero aumento un dedo más --- Mmm, uno más!! Uno más!! --- metió el tercero e hizo que se abriera.
--- No traje ningún juguete --- me levanté a buscar un vibrador que tenía guardado y lo saqué --- Ocultas muchas cosas nena --- rozó su dedo con mi labio me volvió a acomodar en la posición y entró en mí --- Ahhh!! Si! Que apretada, muy bien mi pequeña Lisa, te encantará esto --- introdujo el aparato en mi entrada vaginal y ahí comenzó el verdadero paraíso --- Te gusta ahh?? --- asentía --- responde joder!!
--- Amm si, me en-canta!! --- masajeaba mis nalgas y las pegaba.
--- Te encanta pequeña zorra? --- Sus palabras fueron tan rudas que hizo aumentara el sonido de mis gemidos --- Te gusta que te llame así --- me nalgueó y Asentí --- eso es pequeña putita, no sabes como me pones, me encantas --- se movía duro y chocaba de la misma forma --- Vamos, gime cariño, hazlo!! A quien perteneces? --- sostenía mi cintura.
--- Mmm, Ahh!! A ti --- el sonreía
--- Di mi nombre y dilo alto, muy alto!!! --- Iba a llegar nuevamente.
--- ahh!! Pertenezco a ti!! Jeon Jungkook!!! Ahh!! --- apreté su miembro y me corrí en un orgasmo fantástico.
--- Muy bien ahh!!! --- exclamó para dejarnos caer y acomodarnos uno al lado del otro.
Lisa, lisa no pensó o talvez ni recordó que le habían quitado su implante.
____________________________________Lee_Yoo
Les gustó? Porque creo que está muy bueno, jeje los amo, no se olviden de votar y comentar 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...