💫34💫

366 35 8
                                    

--- Lili, te voy a extrañar demasiado --- lágrimas caían por sus ojos, Félix era muy tierno, pero su faceta de "carácter" se le daba demasiado, demasiado bien, cuando estaba enfadado o desanimado su rostro era neutral y serio, se veía como cierto personaje de película frío y apartado. Así se veía Félix pero el que no lo conozca puede decir que es malo o aburrido, pero en realidad no, el no es así, es una pequeña masita que se puede manipular fácilmente --- Porque mierda no me dijiste antes, ehh?? --- sonreí, estaba enojado y lloraba.

--- Te lo estoy diciendo ahora no? --- el me abrazó presionandome.

--- Lili!! --- lloraba sin control.

--- Ya Félix, ya fue suficiente, respira --- el hacia caso a la ahora su novia --- Ya trata de calmarte --- el asentía, mientras Yuna le sostenía una mano.

--- Es que Lisa...no se puede ir --- sonreí --- Yo la quiero mucho --- negaba.

--- Valla hasta hace una semana, ni un abrazo me dabas, ah no si lo hiciste, me agradeciste, porque era? Ohh creo que era por... --- sus llantos se convirtieron a una cara seria y de furia.

--- Me estoy arrepintiendo, en serio!! --- se dirigió a la cocina y tomó una servilleta y se lavó la cara.

--- En fin, esa es una decisión que yo y mi madre la hemos tomado, sé que va a ser difícil y no voy a negar que me harás falta pero, ya he sufrido con todo lo que ha pasado estos meses y un ambiente nuevo me hará mucho bien --- el asentía mientras escondía su cabeza en el hombro de Yuna.

Después de un tiempo Félix se fue junto con Yuna, y yo debía ir a ver a Min Ki para conocer a sus socios y firmar su contrato en el que yo aceptaría tener relaciones con una persona, cada vez me ponía más nerviosa y mientras me dirigía al lugar pasé unos segundos por el campus, en el que días antes hice lo más lamentable.

Martes 9:15 am

--- Hola!! Lisa --- me dirigí hacia Bambam devolviéndole el saludo --- Tu novio te estaba buscando, ahora fue a la clase a buscarte --- Jungkook no puede estar aquí? Terminamos hace 3 días y no podía verlo a la cara, lloré demasiado como para arrepentirme si lo vuelvo a ver.

--- Bambam? Me puedes ayudar en algo? --- el asintió --- muy bien volteé mi mirada buscando a Jungkook y lo ví acercarse, rápidamente tomé la mano de Bambam y lo abracé, después le
susurré --- Porfavor, sígueme el juego, porfavor. --- no le di tiempo de reaccionar cuando me alejé de él y lo besé en los labios, paré un segundo --- porfavor --- el comprendió y siguió el beso, miraba de reojo a Jungkook con una sonrisa mientras negaba y se alejaba, para salir del establecimiento. Me separé de Bambam y el me miró con un poco de vergüenza.

--- Lisa, no quiero que vuelvas a hacer eso, yo...tengo novia y la respeto --- Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba perjudicando a la gente a mi alrededor para solucionar mis problemas.

--- Lo...siento --- el negó y me abrazó.

--- No te preocupes, solo no lo vuelvas a hacer --- limpiaba mis lágrimas.

Mi mundo se colapsaba poco a poco,  cada vez más me acercaba  hasta que logré llegar y quedé en la puerta.

--- El se ha ido hoy en la mañana --- me informó Taehyung, suspiré de alivio, Jungkook se había ido tal y como dijo.

--- Gracias --- el me permitió la entrada y cuándo logré entrar, comencé a temblar.
Me dirigí a su oficina y golpeé la puerta.
Escuché una confirmación y entré pero al hacerlo no se encontraba nadie, solo él.

--- Buen día lisa --- tenía una sonrisa de oreja a oreja, una persona que se pone feliz después de ver a su hijo sufrir y saber que es por su propia mano, quién hace eso?

--- Me sorprende la manera en la que puedes estar así de feliz después de lo que hiciste --- el rió y negó.

--- Tu lo hiciste, tu hiciste el corazón de mi hijo pedazos, el lloraba pidiéndome una explicación del porqué lo dejaste, del porque ya no lo amabas --- se levantó para acercarse a mi --- Del porque días después te besabas con un chico, de como jugaste con él, del
como... --- mi mano golpeó su mejilla.

--- Como te atreves a decirme eso, después de que el causante de todo esto has sido tú!! Y nadie más que tú!! Crees que yo quería romper con él?, hacer lo que voy  a hacer? --- el masajeó su mejilla y volvió a su asiento --- No sabes lo que lloré por hacer toda esta mierda!! --- el iba a hablar pero la puerta sonó, el miedo volvió y una presión en mi pecho se hizo nuevamente presente, Min se levantó y abrió la puerta, sólo entraron 3 hombres los cuáles uno ya lo había visto, esa noche del incidente de la falda, Jungkook estaba con ese señor.

No quería meterme con ese tipo, estaba casi segura que sería un chico joven pero, ahora todo se ve distinto.

--- Min, cómo estás? --- los dos se saludaron --- ella debe ser Lalisa Manoban, cierto? --- El asintió --- mucho gusto -- quiso besar mi mano pero no se lo permití.

--- Lisa, el es Hyun Sung, es el padre de tu cita --- Comprendí.

--- Y mi cita? --- volvieron a tocar la puerta.

--- Lamento el retraso --- No podía ser él.

--- El es Han Ji Sung, el es mi hijo, el será tu cita --- me senté en la silla negando y mirando a Min con una cara de suplica, no quería estar con el mejor amigo de Jungkook, no lo quería.

--- Mi ci-ta? --- el asintió.

--- Valla, que me siento muy contento con la decisión que he tomado, lisa --- se acercó a mi para acariciar mi mentón.

--- Eres amigo de Jungkook!! --- el sonrió y desvió su mirada para posarla en la de Min.

--- Creo que el no se ha enterado de nada, cierto? --- Min asintió --- entonces no hay de que preocuparnos, linda --- Rasqué mi cuello.

--- Es hora de firmar --- me mostraron un documento simple, en el que aceptaba por voluntad propia, servir a Han Ji Sung por un día --- Ten --- Sostuve el bolígrafo y escribí mi firma en aquel papel.

--- No fue tan difícil, lisa --- Quería matar a Min, lo quería muerto.

--- El dinero --- dije, Hyun rió.

--- Ohh, sí, toma Min --- le entregó un cheque, sin antes mostrármelo --- La cantidad acordada.

--- Ahí se paga todo lo que me aferra a este lugar --- Min asintió.

--- Eso sucederá, cuándo el día de mañana acabe y tu hayas cumplido con el contrato --- Hacia sonidos con mis uñas --- De lo contrario, seguirás aquí --- hice un puño en mi mano.

--- Bien, vamos lisa, hablemos los dos solos, te parece? --- miraba con furia a Han --- lo tomaré como un si, vamos --- sostuvo mi brazo para levantarme pero puse resistencia --- Lisa...no quiero lastimarte --- reí --- vamos porfavor --- me opuse nuevamente --- bien --- uno de los hombres que ahí se encontraban me levantó bruscamente, me posó en su hombro y me sacó hasta llegar a otra oficina.

--- Porque haces esto? --- Lloraría en cualquier momento.
____________________________________

Lee_Yoo

Ohh, por dios, yo en serio no como valla a terminar todo esto, en serio quiero sus teorías.
No se olviden de votar y comentar Bay😘😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora