--- Ha-neul ven aquí --- Lisa se inclinó extendiendo sus brazos hacia la pequeña niña, que estaba sonriendo a quien para ella era un extraño, siempre hacia eso era realmente una niña muy tierna.
--- Ma-ma --- sonreía mientras la pequeña daba pasos hacia su madre.
Jungkook miraba a la pequeña y moría de ganas de sostenerla en sus brazos y besarla, ella era su hija y estaba tan feliz de verla.
--- Él se llama, Jungkook --- la niña ignoraba su alrededor, era muy pequeña para comprender lo que sucedía con ella y sus padres simplemente se adaptaba a su entorno.
Lisa le extendió la niña a Jungkook haciendo que el torpemente intentara sostenerla hasta que la cargó y no pudo evitar soltar lágrimas y besar su frente a la vez que acariciaba su mejilla y unía sus frentes.
--- Nunca pensé que este momento sería así --- lisa asentía mientras acompañaba a Jungkook en su llanto, a pesar de las disculpas ella seguía arrepintiéndose de lo que le ocultó a Jungkook y lo peor es que el no se enteró por ella si no por terceros.
--- Lo siento --- el negó
--- No vuelvas a decir eso porfavor --- acarició el rostro de la chica y besó a la pequeña estaba realmente feliz, el sueño que tenía se había ido. Quería pasar todo el día y el resto de sus días junto a esas dos mujeres que le constaba, eran su vida entera.
Jungkook pasó un muy buen rato con Ha-neul hasta que ella se cansó y terminó rendida en los brazos de Jungkook.
--- Déjala aquí --- el negó, la quería tener en sus brazos --- Después comenzará a llorar --- el ladeó su cabeza --- Vamos --- el accedió y la puso en una cuna portátil en la cuál ella se desenvolvió y comenzó un sueño profundo dándole la oportunidad a las dos personas de hablar más claro y sin ninguna pena.
--- Lisa yo...quiero empezar de nuevo --- había varias emociones en ambos y en muchas coincidían --- Quiero retomar las cosas y no...no quiero oír más disculpas porque no fue tu culpa. Entiendo la razón por la cuál me ocultaste esto y es más yo también hubiera hecho lo mismo por ti. Yo me encargué de varias cosas con mi padre así que no te tienes que preocupar --- ella notó como el hizo un puño en su mano, eso no indicaba nada bueno.
--- No tenías que hacer eso --- Lisa sostuvo con su mano el puño de Jungkook e hizo que este se tranquilizara y relajara su mano para entrelazarla suavemente con la de Lisa.
--- Solo no quiero que...nos separen de nuevo, no lo quiero --- Lisa asintió.
--- No lo van a hacer --- ella posó su mano en el rostro de Jungkook.
--- Tenemos muchas cosas de que hablar --- el asintió sonriendo...
--- Te ves muy hermosa --- Jennie hacia un gesto arrogante y presumido con su gran vestido negro y su cabello ondulado.
--- Lili, dime algo que no sepa --- sonrió --- No, en serio fuera de broma. Me voy a casar!!! --- saltaba junto con Lisa entrelazando sus manos --- Y es con el amor de mi vida!!! --- Ambas gritaban.
--- Joder!!! Porque celebran sin mi?!! --- Jisoo entró con su vestido de color celeste --- No te muevas!! Vas a arruinar tu peinado!!! --- Golpeó ligeramente a Jennie --- Sientate ahí --- Jennie gruñó y obedeció.
--- Chicas tienen 15 minutos para que se preparen y salgan ya va a comenzar la ceremonia --- Félix entró cubriendo sus ojos --- Suerte!! --- Félix gritó dirigiéndose a la pared ya que no sabía dónde se encontraba Jennie.
--- Tu no eres el novio, tu puedes verme --- Jennie dijo para quitar la mano de los ojos de Félix y hacer que la vea.
--- Estás hermosa --- Jennie asintió --- ya no te tendré que cuidar ahora a alguien se le arruinará la vida --- Jennie lo golpeó y Félix la abrazó muy fuerte --- Te deseo lo mejor Unnie --- Ambos aguantaban las lágrimas --- Te quiero y espero que seas feliz todos los días junto con Taehyung --- La abrazó nuevamente para después salir por la puerta dejándola con las ganas de llorar.
--- Bueno ahora si, ya quedan prácticamente minutos para que ya no seas soltera y hagas tu vida con la persona que amas Jennie --- Jennie movía sus manos realmente emocionada y algo nerviosa --- Antes de que salgas por ahí, quiero agradecerte infinitamente por lo que hiciste por mi, por Jungkook y por
Ha-neul. Por mi relación con él, es algo de lo que te agradezco siempre, porque sin ti mi familia no se hubiera reunido y no estaríamos como estamos ahora --- Jennie sonreía mientras recibía el abrazo de Lisa --- Muchas gracias --- volvió a su lugar.--- Era algo que iba a pasar Lisa si no lo habías tu lo hacia otra persona pero de que volvías con Jungkook volvías --- Le guiñó el ojo a ella y a Jisoo con complicidad --- Lo bueno es que todo sucedió debido al plan y ahora son felices no? --- Jisoo asintió.
Las risas y los llantos se quedaron atrás, los nervios se hacían presentes y la típica música que se hace presente al caminar al altar estaba sonando.
Un chico nervioso con un smokin negro estaba esperándola y viendo su llegada.
La ceremonia comenzó y la pregunta tan esperada ocurrió.--- Señorita Kim Jennie, acepta usted como esposo al señor Kim Taehyung para amarlo y respetarlo en lo prospero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? --- Jennie respiró hondo y respondió.
--- Si acepto --- ahora la pregunta era hecha hacia Taehyung.
--- Señor Kim Taehyung acepta usted como esposa a la señorita Kim Jennie para amarla y respetarla en lo prospero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? --- no lo pensó dos veces.
--- Si acepto
Jennie y Taehyung se habían casado, se despidieron de los invitados yéndose a su luna de miel, dejándolos a todos en la gran fiesta que en poco tiempo ya se acabaría.
--- Cariño ya es tarde, nos vamos? --- Asintió
--- Si ya es noche --- Ha- neul se había conectado con Jungkook desde el primer día, y siempre estaba con el, realmente ella amaba estar con su padre y el con ella pero la verdad Jungkook quería pasar un poco más de tiempo con Lisa, y para eso lo ayudaría su gran amigo Baekhyun.
Pov's Lisa
--- Bueno chicos yo me voy --- dijo Baek, me despedí con mi mano --- Que la pasen bien --- se acercó a Jungkook quien le entregó a
Ha-neul y habló --- los veo mañana --- me despedí un poco confundida.--- Porque se la lleva? --- pregunté, Jungkook me besó
--- Pensé que podríamos pasar un momento a solas --- Me tocó la nariz con su dedo bajando poco a poco hasta llegar a mi escote --- Te apetece? --- Asentí
--- Por supuesto --- miré a mi alrededor y posé mi mano en su entrepierna.
____________________________________Lee_Yoo
Ahhh, está por acabar siiiii, pero noooooo. Es una mezcla de emociones ahhh simplemente sigan leyendo 👇👇👇👇👇👇👇
(Edit: Lamento no haber actualizado, la aplicación no me dejaba hacer absolutamente nada yi cuenta se volvió loca!!! Gracias por esperar y bajen que hay mucho más)
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...