💫38💫

369 23 4
                                    

Pov's Jungkook

--- Lamento, lamento lo que hice es que Lisa, Lisa me ha hecho mucho daño y yo, yo no tengo nada más ahora, solo te tengo a ti --- Ella sonreía como si se hubiera ganado la lotería, era muy ingenua y yo, lo sabía. Suzy, me suplicaría como nunca. Como yo una vez lo hice, dos mujeres habían provocado en mí un dolor inmenso una más dolor que la otra, pero por ahora solo me ocuparía de la primera, la segunda yo quería comprobar con mis propios ojos, que era lo que sucedía.

--- Lo siento Jungkook, se que tus palabras son sinceras y yo te ayudaré a olvidarla --- olvidarla? Sincero? Yo, aunque mucho que quisiera no podía hacer esas dos cosas, porque no era sincero y porque no...no podría olvidarla.
Lisa hizo que yo cambie así que Lisa también lo haría.

Me estaba burlando en la cara de Suzy, y ella solo quería una follada, la haría esperar hasta que esté demasiado necesitada y loca, loca por mí.

--- Me tengo que ir, te veré
después? --- ella asintió, me acerqué a ella y besé su frente.

--- Adiós --- sonreía victoriosa.

Salí directo a un lugar, la casa de Won, sabía que el estaría ahí, no había otro lugar que no fuera ese.

Pov's Lisa

No paraba de pensar en él, que haría que sucedería, el logró hacer que sintiera mucho terror.

--- Lisa --- era él --- Amor, te ves hermosa, pero que estoy diciendo, tu siempre has sido hermosa.

--- Q-que haces tu aquí? --- su mirada se volvió a una de felicidad.

--- Qué, que hago aquí? --- se acercó a mi mientras yo retrocedía evitando cualquier contacto --- Cielo, no tengas miedo. Se que has tenido que terminar con Jungkook y lo siento mucho por eso. Pero ya estoy aquí, para ti --- acarició mi quijada y me levantó para cargarme en su cintura pero no lo logró --- Sube, te llevaré a la cama, creo que necesitas descansar un poco --- hice caso y enredé mis piernas en su cintura, a lo que de igual manera apoyé mis manos en sus hombros --- Te gusta? --- no respondí el me miró esperando respuesta --- Te gusta? --- No volví a responder y el paró, me sentí muy intimidada así que hablé.

--- G-gustarme qué? --- el suspiró y rascó su cabeza.

--- Joder, no estés temerosa --- acarició mi mejilla.

--- C-como quieres que no lo esté, me han obligado a hacer esto --- el me miró confundido.

--- Lo lamento, pero era de vital importancia que aceptaras --- Desvíe mi mirada.

--- Min sabe de esto? --- el negó.

--- No, no, mi padre piensa que todo lo a hecho Han --- me abrazó fuertemente --- ya extrañaba tenerte conmigo.

--- Porque lo haces? --- su rostro se volvió serio.

--- Tú porque cuando terminamos, empezaste a salir con mi hermano!? --- su tono me paralizó --- No te dolió que rompieramos, no te dolió hacerme pedazos!? --- estaba con furia, el no tenia nada ni ninguna razón para reclamarme.

--- No te dolió cuándo me violaste? Cuándo me golpeaste? Eso no te dolió? No te dolió porque yo lo recibí!!! --- el negó.

--- Lo siento

--- Lo sientes? Sientes haberme engañado con Suzy? El día que me reclamaban por estar con Félix, siendo mi amigo? Sientes follarte a alguien en mis ojos? Y en mi propia habitación? --- me llevó a la cama y ahí me dejó dándome la espalda.

--- No lo quise hacer...

--- No lo quisiste hacer? No sabes como me arrepiento de haberte besado ese día

--- No Lisa, no digas eso --- Asentí.

--- Lo digo en serio Won, tu no sabes el daño que me hiciste, no lo sabes --- el se acercó a mi de manera brusca.

--- Dilo, de nuevo, anda!! Crees que puedes vivir sin mí? No, no lo puedes hacer porqué? Porque eres mía!!! Joder!! Mira --- me besó --- así como nos besamos así como nos tocamos --- comenzó a quitarme la ropa --- Así, te gusta!! Te gusta que yo esté a tu lado, soy todo lo que necesitas!! --- la puerta fue tocada.

--- Señor Jeon, su hermano está aquí --- el maldijo, volteó y me sonrió

--- Dile que suba --- yo negué desesperadamente.

--- Bien

--- Ven aquí --- se quitó su camisa y el resto de ropa que le quedaba --- recuestate --- negué --- No? Tu madre Lisa...ella podría sufrir...--- no lo dejé continuar.

--- Está bien --- su sonrisa se hizo presente --- Vas a gemir mientras saltas sobre mí, quedó
claro? --- Asentí.

Dejó la puerta  entreabierta e hizo que me sentara encima suyo y nos tapó a ambos con una sábana, oí pasos acercarse yo no podía mirar la puerta estaba de espaldas, así que Won habló.

--- Hazlo
____________________________________

Lee_Yoo

A su pinshi madre, yo no yo no . Pero lo que si sé, es que algo va a pasar!!!
Dejen en los coments que va a pasar, antes de leer el siguiente cap.
Voten y comenten thanks 😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora