Entramos y nos dirigimos a los vestidores, ahí vi a chicas nuevas junto a Sana.
--- Lisa!! Ven, ellas son Joy, Irene, Yuju, Chung ha, Yeeun y IU --- Eran realmente hermosas y eran altas, eso me gustaba --- Pues ellas son las chicas faltantes, con ellas ya estamos completas --- Después de eso cada una se presentó y todas fueron muy lindas conmigo.
--- Lisa espero que te sientas muy bien aquí, todas somos amigas --- dijo Irene tomandome de las manos --- lamentamos mucho no poder haber asistido a tu bienvenida pero estábamos trabajando.
--- No digas eso, no tienen porqué disculparse solo espero contar con todas ustedes.
--- Por supuesto, además para conocerte mejor te invitaremos a cenar un día de estos.
--- Está bien aceptaré su invitación --- Irene y Joy me abrazaron y continuaron las otras 4.
--- Lo sentimos pero ya empiezan nuestros turnos y debemos irnos, las veremos a todas después --- me despedí y salieron después de la habitación.
--- Jennie, tienes que maquillarme.
--- Ah claro, sientate y lo haré --- Hice caso y empezó su trabajo.
--- Lisa? Quien es ella --- dijo Dahyun entrando a la habitación.
--- Ohh, ella es Jennie es mi amiga y supuse que debía maquillarme, yo no sé maquillarme muy bien así que le pedí ayuda a ella, hay algún problema? --- ella negó y se sentó a mi lado.
--- Es qué nunca pensé en una estilista para las chicas, ellas siempre se han maquillado y peinado, pero ahora que lo dices seria de gran ayuda.
Tu amiga podría ayudarnos a todas si es que trabajará aquí --- Todas apoyaron la idea y Jennie se ruborizó un poco.--- En realidad yo no soy una experta y el maquillaje de Lisa no está tan bien, mirenlo no es de una profesional --- Jennie me mostró a las demás y todas quedaron fascinadas.
--- Estás bromeando cierto? Lisa se ve hermosa todas queremos un maquillaje igual --- Dijo Ryujin, empujé un poco a Jennie.
--- Están seguras --- Todas asintieron --- pues...me encantaría, si todas están de acuerdo trabajaré aquí --- Todas gritaron al unisono y abrazaron a Jennie.
--- Ya fue suficiente, Jennie porfavor ayuda a todas, te lo agradecería mucho --- Jennie inmediatamente fue a atender a las demás chicas --- Bueno chicas que hoy sea una noche de mucho provecho para todas y que todo salga bien.
Estábamos vestidas y listas cada una se dirigió a sus actividades y me quedé con Jennie ayudándola con sus materiales.
--- Ughm! --- Volteamos y Jennie hizo una reverencia --- Lisa deberías estar con Dahyun.
- Si lo sé, voy en un momento no te preocupes - Jennie se sentía incómoda así que llamé a Taehyung para que se la llevara.
--- Yo, ya me voy, te veré después. Adiós --- Jennie salió y yo quise salir detrás de ella pero me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...