💫05💫

1.2K 69 6
                                    

- No me gusta quiero modificarlo, puedo? - dije mientras examinaba el "uniforme".

- Emm, no hay nada que lo impida así que...sí, si lo puedes modificar eso si debe seguir viéndose sexy, porqué no te lo pruebas? - no estaba cómoda aún pero tal vez después lo haría.

- No, todavía no me siento cómoda mejor cuando lo arregle - ella asintió y salimos de aquel pasillo volviendo a la sala grande, ahora se podía ver más movimiento chicas entrando y saliendo de algunos cuartos con vestidos debía decir que todas eran hermosas y de alguna manera quería no estar en esta situación pero por otra lo quería intentar.
Al estar en la sala volví a ver a Rosé con otras 3 chicas las tres me miraron sonrieron y observaron a Dahyun haciéndole señas de que hiciera algo, pero no pude entender que.

- Lalisa verdad? - Preguntó una de las chicas para romper el hielo era castaña y tenía sonrisa de conejo, asentí y procedió - Soy Nayeon un gusto - comfirmé.

- La verdad prefiero que me digan Lisa siento que es más corto - Ellas asintieron.

- Emm, Lisa te haremos una bienvenida el Viernes te parece? - me sorprendió su idea - Eso hacemos con las nuevas, es para que se sientan más cómodas - Yo la miraba con atención y no las iba a rechazar, quería pasarla bien aquí y llevarme con ellas.

- Por supuesto, gracias a todas nunca me habían hecho una bienvenida o algo así jamás se los agradezco.

- Muy bien ahora ya confirmado, nos tenemos que ir - dijo Rosé - tengo que llevarla con el señor Jeon, nos vemos después.

Me despedí con un ligero movimiento de manos y empezamos a marcharnos, cuando subimos al tercer piso sentí mi respiración agitarse, cuando por fin llegamos Rosé tocó la puerta le concedieron el paso y abrió la puerta dejándole entrar y cerrándola después de que entré.

- Listo señorita Manoban puede sentarse? - Noté que estaban en la habitación estaban nuevamente estos dos chicos, traté de ignorarlos pero sentía las miradas que posaban en mí, me senté y vi de reojo que uno de ellos me miraba con una gran sonrisa me estaban hartando - Listo sólo leelo bien y fírmalo - en serio estaba cansada de esos dos.

- Si no apartan de mi sus sucias miradas, no me responsabilizaré de mis acciones lo juro! - los dos como por arte de magia desviaron su mirada de mí haciendo otras cosas en la habitación - antes de firmar quisiera saber que tiene que ver mi padre con todo esto.

- Todo esto? A que te refieres? - los dos restantes miraron a su padre con atención - Tu padre me pidió dinero hace años, en esos tiempos recién montamos esta hermosa casa y a cambio del favor tu padre debía traerme chicas jóvenes, menores de edad, para ofrecerlas a mis compañeros y amigos en esos tiempos. El lo hizo y al final se arrepintió, las chicas no trabajaban para mí por un contrato, ellas lo hacían obligadamente, por lo que tu padre las hizo escapar haciéndome perder mucho dinero, estaba furioso y recordé "ese tipo tiene una hermosa hija de 15 años por la cuál pagarían muy bien", cuando logré comunicarme con tu padre y le comenté mi idea lo tuve que hacer elegir entre dos opciones, su hija o el.
Sabrás que el eligió sacrificarse y empezó a trabajar hasta pagarme todo el dinero que me hizo perder, con el tiempo lo fue cubriendo pero, por un tiempo ya no lo quiso seguir pagando logrando así el contrato que leíste hace ya varios días, el añadió "después de mi muerte mi hija Lalisa Manoban será acreedora de mi deuda con el señor Jeon Min Ki y después de cumplido el plazo para completar el pago en caso de que no haya sido cubrido por completo tendrá que trabajar para el señor Jeon" y así es como estamos en esta situación - Lo que dijo me hizo quedarme callada, quería llorar pero no tenia que hacerlo iba a mostrarme lo menos afectada posible.

- Mi padre hizo lo correcto, traer chicas jóvenes para prostituirse? Valla que manera de ganar dinero señor Jeon, si no me equivoco su esposa falleció hace 10 u 11 años verdad? Cree usted que a ella le hubiera gustado que prostituyera mujeres, menores para ser exactos, lo cree? - Jeon respiró y miró a sus dos hijos.

- Si te digo la verdad, no ella no lo estaría por eso mi estrategia cambió desde ese año, las chicas que trabajan para mí son bien pagadas y son mayores de edad, tienen un contrato de pormedio y pueden renunciar cuando ellas lo deseen, Puedes firmar ya? - asentí y firmé le entregué los papeles y me levanté para poder irme de ese lugar.

- Empezaré el Sábado gracias por la oportunidad - Sonreí falsamente y quise retirarme, volví a ver las miradas de los hermanos Jeon así que mientras caminaba desabroché un poco mi camisa dejando ver más mis clavículas y un poco mis pechos, les guiñe a cada uno y salí.

Iba a salir de aquella casa pero recordé, el uniforme, debía ir por el para cambiarlo no vi a las chicas cerca y entré a los cuartos de vestuario, vi mi uniforme y lo agarré pero al voltear alguien me acorraló a la pared, cuando vi mejor quien era no pude evitar sonreír, Won woo.

- Soy Won woo y superviso a las chicas en el día - dijo mientras inhalaba mi aroma.

- Pues deberías estar haciéndolo ahora no crees? - me apretó mas contra la pared.

- Lo haré en un momento - me agarró de la cintura y solo me miró fijamente.

- Ahora me tuteas? Cielos que confianza te he dado - sonrió y subió su mano hasta mi clavícula mientras la acariciaba.

- Me das la confianza? - preguntó bajando aún más su mano.

- Si, te la doy - acto seguido empezó a besarme salvajemente, cosa que no respondí, empezó a bajar sus besos hacia mi cuello mientras acariciaba cintura - Quiero que me sueltes en este mismo instante - empezé a preparar mi gas pimienta.

- Quieres que pare? - me besó con mucha lujuria cosa que me excitó pero no lo iba a dejar dominarme.

- Si, ahora - Me soltó y acomodé mi ropa, me arreglé el cabello y sin más me dispuse a salir - No creas que eres irresistible sólo porque me agarras a besarme de repente, se que me tienes ganas, te tengo en la palma de mi mano si así lo decido, tú eres la presa.
____________________________________

Lee_Yoo

Dahyun (Twice)

Nayeon (Twice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon (Twice)

Nayeon (Twice)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora