- Recuerdas esto? - introdujo dos dedos en mi haciendo que heche mi cabeza hacia atrás y empiece a gemir, inmediatamente paró, lo miré con confusión y solo se quedó mirándome, contemplando cada facción de mi rostro - Eres muy hermosa - Mis mejillas ardieron e inmediatamente voltee mi cabeza para no mirarlo, pero el hizo que lo viera de nuevo - Te sonrojas fácilmente, me gusta - intenté bajarme de su agarre pero el no lo permitió - No voy a dejarte ir, así que no lo intentes.
- Dime, que quieres? Y a dónde quieres llegar - Rió y comenzó a besar mi clavícula
- Ayer, cuando te vi bailar por mi cabeza pasaban miles de pensamientos y en ninguno sucedía algo amistoso - Lo escuchaba con sorpresa, que pretendía? - Sin embargo decidí contenerme ya que de igual manera había bebido pero no tanto, así que pretendía irme a mi habitación pero o valla sorpresa tu habitación esta una habitación después de la mía así que te vi entrar, dejaste la puerta abierta y vi como te vestías con ese traje... - se mordió el labio y me miró de arriba hacia abajo en señal de deseo - Te veías malditamente sexy y juraba que si no te tenía en mis brazos moriría, así que no lo pensé dos veces y comencé a besarte, en un momento pensé que estabas borracha y no sabías que estaba sucediendo, pero después me di cuenta que no así que continúe sin problemas - Todo me lo decía mientras continuaba besando la parte de mi pecho hasta mi cuello y viceversa - No me arrepiento, pero tenerte en mis brazos justo como lo estás ahora me hace sentir que me perteneces de alguna manera, pero se que no será así.
- De que diablos estás hablando, lo que hicimos...- Me dio un beso, cuando acabó le di una bofetada que lo hizo mover si cabeza y quedarse ahí - Parece, que es de familia, eres exactamente igual a tu hermano.
- Mi hermano? - Me miró confundido
- Si tu hermano, parece que los dos no pueden vivir sin tener que agarrarme y besarme cada que pueden - Me agarró de la cintura apretándola un poco
- Ese maldito... - lo besé cosa que le molestó.
- Me puedes soltar? - Dije sonando coqueta y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
- No -
- Bien Jungkook, lo que hicimos ayer fue un calentón que tuvimos ok? Así que haremos cómo que nada pasó y cada uno seguirá con su vida - Me miró con acierto y procedió.
- Bien, haremos cómo que nada pasó...pero si mi hermano llega a - Suspiré.
- No, Jungkook no te equivoques, no porque tuvimos una noche juntos vas a prohibirme o defenderme, yo puedo hacerlo sola - asintió y bajó su mano a mi entrepiernas para empezar a acariciarla.
- Bien cómo tu digas, esta será la última no habrá otra más - mordía el labio y aguantaba mis gemidos - gime para mí preciosa - y ahí va Lalisa siendo sumisa en el sexo pero para nada cuándo no hay nada cerca de su entrepierna.
- Ahh!! Jung...fóllame - Dije mientras me agarraba de su espalda
- No, todavía no - Salió de la ducha y entró con un vibrador en la mano pasó su mano por mi parte y lo metió de a poco - Quiero que me lo pidas - Negué con la cabeza y lo sacó de mi interior - Hazlo - lo metió y lo encendió.
- Ahhh!! Mierda!! - Me volvió a cargar y enredé mis piernas en su cintura, vi que se masturbaba mientras gemía y al mirarlo me excitaba aún más - Fóllame Jungkook!!
- Di lo mucho que me deseas - Cada vez estaba más cerca y me iba a venir pronto.
- Te deseo jungkook...quiero que me folles - Me aferré aún más a su espalda.
- Te voy a follar muy duro, oíste? Lo haré muy duro - Me corrí cuando dijo eso, sacó el vibrador y me penetró de una sola - Estás demasiado apretada, por eso me encantas mmmm sí!.
- Ahh Jungkook!! Sí, más ahh! Más!! - aceleró sus embestidas mientras me besaba salvajemente y yo rasguñaba sus hombros - Ya no aguanto.
- Aquí te espero mmm ahh!! - se vino en mí e inmediatamente lo hice yo de igual manera.
- Ahhhh sí!! - terminé con la respiración agitada y tiempo después terminamos de ducharnos, de vez en cuando me nalgueaba y no voy a negar que me encantaba, si se volviera a dar la oportunidad lo volvería a hacer.
- Te veo en la noche, te estaré vigilando - me hizo una señal con sus dedos.
- Acaso ese no es tu trabajo? - Rodé los ojos y suspiré.
- Exacto, pero desde ahora lo haré mucho más y tu serás la primera - Se acercó a mí y toco mi labio - Voy a tenerte de nuevo ya verás.
- Pobre iluso - Sonrio y niego con mi cabeza - al fin podré usar mi...uniforme - salió señalándome.
- Te verás jodidamente sexy, eso te lo aseguro - Y sin más salió de mi vista.
Salí de mi habitación y me dirigía a mi casa pero alguien se interpuso en mi camino.
- Qué hacías con Jungkook en tu habitación? - Rodé los ojos, era lo último que me faltaba.
- Won woo no tengo ganas de lidiar con nadie y creeme tú no eres la excepción - Se talló su tabique nasal y continuó.
- Eres una empleada y no puedes meterte con los jefes así como así - Reí con sarcasmo
- Primero, yo todavía no e empleado en este lugar, segundo yo no me e metido con ningún jefe y tercero hace 3 días que pretendías hacer cuando me acorralaste a la pared para besarme?, no quiero repetirlo, Ahora dejame en paz.
- Lalisa...
Maldita se la hora, maldita.
____________________________________Lee_Yoo
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...