--- Lo siento --- Suzy ignoró su comentario, pensando que se refería a la acción que había cometido hace un momento, soltar su semen.
Volvió a sentarse encima rozando sus sexos, Jungkook no podía sentir nada por ella. Lo único que pudo hacer fue hechar su cabeza hacia atrás e imaginar a...Lisa, frotándose encima. Lo podía imaginar y eso si que hacia efecto.--- Jung-kook --- Escuchó un gemido, pero ese gemido no tenía su voz. No la tenía, asimiló a situación y se levantó dejándola ahí sentada
--- Lo siento...no puedo --- se vistió lo más rápido que pudo --- Regresamos a Corea este fin de semana --- Salió de la habitación y se fue a un parque, estaba calmado y tranquilo. Jungkook necesitaba paz y en lugares no concurridos lo podía conseguir.
--- Porqué sigues aquí? --- tocaba su pecho --- Yo ya no sentía nada por ti, porque sigues doliendo? Porque sigues en mis pensamientos? --- lloraba y no podía evitarlo, ella todavía no salía por completo de su corazón --- Odio...odio!! --- se golpeaba a si mismo por esos sentimientos --- Odio...amarte --- su tristeza y odio engrandecían, pero su amor seguía ahí y toda vía se podía recuperar, pero eso solo lo podía lograr una persona.
Aquel fin de semana llegó, regresaron a Corea y Jungkook volvió a su trabajo. Por su parte Suzy, ella se aferraba a él no lo iba a dejar y sabía o estaba al menos segura que Won iba a hacer lo que dijo con Lisa.
--- Me llevaré a Lisa muy lejos, ella se quedará conmigo y tu...tu podrás rehacer tu vida con Jungkook --- sonrió.
Lo que Suzy nunca imaginó y ni siquiera recordó es que Won sufría depresión y eso lo podía llevar a la locura. Suzy pensaba que Lisa y Won se habian ido y Jungkook pensaría que los dos lo engañaron y eso lo haría estar con ella, lo cual estaba pasando pero por las razones y situaciones contrarias.
--- Me voy a Seul unos días con mi madre --- Jungkook asintió --- Te veré la próxima semana --- el estacionó el auto y Suzy salió para dirigirse a su apartamento.
--- Adiós --- el salió del auto y la atrapó con sus brazo dejando un beso --- Vamos, te ayudo a subir las maletas --- y eso hizo al llegar al apartamento de la contraria --- Lo siento --- la abrazó por detrás --- lamento haberme comportado así --- Jungkook tenía un plan y lo estaba haciendo.
--- No hablemos sobre eso--- agarró su cabeza y besó su mejilla --- Ya no te preocupes --- la chica besó sus labios con dulzura, el solo tuvo que seguir el beso aunque no con el mismo sentimiento, le seguía repudiando.
--- Bien
--- Te veré en unos días --- Acarició ligeramente la barbilla del contrario, a lo que el asintió para después acercarse a la puerta y salir.
Aquellos recuerdos volvían de nuevo y lo atormentaban una y otra y otra vez.
--- Amor, estás en tu casa? --- la llamada estaba en silencio, Jungkook creía que algo había hecho mal en su relación, Suzy ya no lo miraba como antes incluso ahora estaba más ocupada, que de costumbre.
--- Mmm, no, no estoy en casa. Estoy con mi madre se puso un po-poco enferma --- jadeaba como si se oyera cansada.
--- Estás agitada cielo? Que sucede? --- ella hizo un ruido raro con su boca.
--- Es que...tuve que ir corriendo a comprarle unos medicamentos, por eso e-estoy agitada --- Asentí.
--- Bueno, te veo mañana bien?
--- Si, si...bien --- colgó la llamada.
El día próximo era su aniversario así que decidió ir a casa de su novia y prepararle una sorpresa.
Al entrar con todo lo que había comprado, escuchó voces provenientes de la habitación y conforme iba subiendo, las voces se hacian mas frecuentes.
Esos eran ruidos, gemidos, con mucho temor abrió la puerta y encontró a su novia y a su hermano teniendo relaciones sexuales.--- Ahh!! Won!! --- el compás de ambos cuerpos se hacia más fuerte y rápido, para los dos era difícil concentrarse a su alrededor, pero alguien los observaba con gran dolor.
Jungkook solo presenció la escena unos segundos, pero eso fue suficiente para decir aquellas palabras que en estos días rondaban por su cabeza.
--- Terminamos! --- ambos se voltearon.
--- Jungkook No! --- la chica quería alcanzarlo pero no pudo debido a las condiciones en las que se encontraba, desnuda.
Pronto todos se enteraría que eso no le dolía en lo más mínimo.
--- Lo siento --- Won dijo, se vestía pero alguien mas se lo impedia con sus caricias.
--- Déjalo, tu eres lo que realmente me importa --- dejó un beso en sus labios y continuó con las caricias en las partes sensibles del chico.
--- Tu me importas --- Won, estaba enamorado de la chica, tanto que tuvo que traicionar a su hermano por estar con ella, pero ella no los amaba, a ninguno.
Ella solo quería sexo, lamentablemente todo lo que uno hace se devuelve ya sea para bien o para mal y en este caso a Suzy le estaba tocando pagar lo que una vez le hizo a Jungkook.Esa imagen Jungkook la tenía en su cabeza una y otra vez. Y eso hacia que en cuanto se diera la oportunidad haría doler su corazón, el esperaba con ansias ese momento.
En otro lugar del mundo alguien se encontraba lista para una entrevista de trabajo en uno de los mejores hospitales de Tailandia. Sulli, amiga cercana de Lisa y su madre, la recomendó en ese hospital. Sulli era una gran profesional y era una de las mejores ginecólogas y enfermeras de Corea, por lo que toda opinión o sugerencia era muy bien aceptado y en este caso, Lisa no seria la excepción.
Pero aún así Lisa tenía un gran temor de que no la aceptaran, una a una las chicas que iban a su entrevista eran rechazadas, excepto por unas cuántas que demostraban gran profesionalidad.--- Señorita Manoban? --- ella alzó su vista e hizo contacto visual con la chica que mencionó su apellido --- Pase porfavor --- Lisa iba con los nervios a mil, debía lucirse.
--- Buenas tardes --- has escuchado del amor a primera vista? Pues algo parecido le sucedía a Baekhyun en esos momentos.
____________________________________
Lee_YooQue les parece el nuevo personaje? Muy lindo no? Qué piensan ustedes?
Los últimos capítulos se acercan y dejenme decirles que el final está cerca del capítulo 50 o 52, esos son los capítulos máximos que pienso hacer, así que sin más me despido, no se olviden de votar y comentar Bay😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...