Pov's Jungkook
--- Valla, quien lo diría. Vienes después de semanas, humillandome por culpa de tu estúpida novia --- Estaba de espaldas contra ella, recordé todo lo que sucedió en tan poco tiempo, las lágrimas que derramé y las botellas de alcohol o las tiendas que vacié por ella y que ahora se ven como un berrinche que hice al pensar que podría recuperarla, que patético soy, en serio, ahora no me interesa y talvez es cierto que todavía hay amor pero ya es muy poco, la odio y de todo corazón espero que sufra lo que yo una vez sufrí por ella.
--- Deja de zumbar en mi oreja, no he venido aquí para que te hagas la víctima, si? --- el odio que tenia por dentro ya no me importaba, me valía un carajo si lastimaba a las personas que me rodeaban.
--- Zumbar? Hacerme la víctima? Si que estás dolido --- sentí su risa la apegué contra la pared quedando frente a frente.
--- Si, zumbas en mi oreja cada que hablas, te haces la víctima porque piensas que al hacerlo sentiré piedad de ti, y me tendrás a tus pies, pero no, no es así Suzy --- ella sonreía mirándome como si estuviera a punto de cazar su presa.
--- Vale, vale pero...no me vas a negar que estás dolido o...no --- sonreí mientras mi dedo bajaba por sus labios hasta sus pechos.
--- No, no lo estoy. Ella no interesa --- la cargué en mi cintura mientras ella enrollaba sus piernas en esta.
--- Habrá una realidad alterna en la que eso sea cierto --- me acerqué a su cuello y hablaba mientras dejaba besos por este.
--- Si, la hay. Como también hay una en la que los dos podamos follar, te agrada la idea? Dime, te gusta? --- ella asentía la tenía a mis pies y eso era algo que me agradaba y mucho.
Comenzó a frotarse más en mi miembro y la verdad no podía sentir nada en ese momento. Ella no despertaba nada en mi, la única satisfacción que podía sentir era jugar con ella, como ella lo hizo una vez y por mi gran corazón la tuve que perdonar pero ahora no...ahora yo tenía el mando.
Ella misma bajó mi mano a su entrepierna, quería caricias y atención como nunca y yo...yo no se lo iba a dar.
--- Hazlo Jungkook --- me besaba desesperadamente, bajó sus manos para acariciarme y hacer que yo entrara en ella de manera desesperada.
--- No, no lo creo, sabes? Estoy muy cansado será mejor otro día si? --- la bajé bruscamente y me marché dejándola sola, o eso pensaba ella, cuando después de unos minutos sucedió una llamada.
--- Mierda Won, Jungkook no siente nada aún!! Se suponía que tu y Lisa estarían felices así Jungkook podría regresar a mí, como siempre lo ha hecho!! --- Suzy de verdad pensaba que todavía era ingenuo.
--- Lo siento, pero ya cederá lo sé, lo conozco. Que es mi hermano Joder!!
--- Cómo, que ya cederá? Won tu me prometiste que Jungkook estaría conmigo, que jodidos están los dos por esa zorra!! Pero espero que ella y tú follen a gusto y no jodan ni a mi ni a Jung más.
--- Mira Suzy, tu tranquila todo va a salir bien, en cuánto a Lisa, porque así se llama, L I S A!! Es problema mío. Así que no quiero que vuelvas a hablarme así, ni quiero volver a oír quejarte. Así que no me llames, yo lo haré si sucede algo --- escuché que un pitido finalizó la llamada, pude comprender todo, lisa seguía amando a Won.
--- Mierda
Pov's Lisa
--- Won vendrá en una hora, yo hablaré con él. Come todo lo que puedas por si las dudas. No sé que podría hacer si llegará a descontrolarse. Hazlo e intenta dormir un poco, trata de no desmayarte y respira siempre. No quiero que desfallezcas ante él --- Asentí un poco preocupada no entendía porque tener cuidado.
--- Porqué me dices todo esto? --- el suspiró.
--- Won...desde que he conocido a Jungkook, los dos eramos niños y Won solo era unos años más grande que los dos, al morir su madre Won sufrió mucho más que Jungkook por que el entendía mejor la situación, un año después prácticamente el decayó y el dolor lo acabó, tuvo que medicarse para poder calmar sus sentimientos.
Con el tiempo pudo recuperarse o eso creíamos cuándo me reuní con él vi que se medicaba de nuevo, así que sus ánimos pueden subir y bajar, no dependiendo de la situación, si no de su situación. Así que mantente lo más neutral que puedas --- Asentí--- Bien, gracias --- el negó.
--- No me des las gracias, yo tengo la culpa de que te encuentres aquí, así que no me des las gracias --- Yo volví a negar --- me tengo que ir, haz lo que te dije y sé que volveré aquí, no sé como, pero volveré lo prometo, eso si si es que llego a estar cerca de Won en tu presencia repudiame, odiame frente a él, no puede enterarse de lo que sabes de él, cuidate --- Me abrazó y lo vi salir de la puerta, caminar por el gran jardín y salir en su auto.
Me preparé para lo que podía venir, Han no pudo asegurarme que haría Won conmigo pero si dejó claro que podría perder el control, en cualquier momento.
Mis pensamientos eran muy dudosos, nunca pensé que Won podría llegar a hacerme daño, esa idea nunca llegó a pasar por mí, pero aquel día se hizo realidad en un instante. Temía, temía que podría pasar algo, que pase algo a mí y a mi hijo, Jungkook ni siquiera sabía lo que estaba pasando, seguro en estos momentos el estaría odiandome, si, eso estaba pasando. O simplemente ahora estaría en los brazos de Suzy. Apostaría todo a que mi segunda idea era la correcta.Y es qué si, eso estaba pasando. Jungkook y Suzy estaban juntos, pero uno de los dos fingía sus sentimientos y el otro se lo creía absolutamente todo, porque entre esos dos uno ya no sentía nada por el sexo opuesto, lo repudiaba y eso Suzy no lo sabía.
____________________________________Lee_Yoo
Por dios, alguien me puede decir que escribo hermoso? Amo escribir capítulos así, esperó lo disfruten, no se olviden votar y comentar Bay 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...