💫12💫

870 50 30
                                    

Pov's Won

--- Es mi chica!! --- lo empujé haciendo que choque con la pared.

--- Oye, que te sucede? --- Jungkook me empujó de vuelta.

--- Yo la conozco desde antes, supuse que como mi hermano sabrías que no debes meterte con ella! - miró al piso y negó mientras reía.

--- Qué? Won llorará porque me folle a lisa?? Qué infantil de veras, te frusta porque yo si pienso tener algo serio con ella!? No como tú!! Que solo quieres volver a meterla en la cama como lo hiciste hace 3
años!! --- colocó su dedo en mi pecho.

-- Cállate!! No puedes volver a mencionar esto en tu puta vida!! --- moví su mano de mi pecho y lo agarré del cuello de la camisa.

--- Qué, ella no lo sabe? --- Preguntó Jungkook, negué --- Ok y no piensas decírcelo?.

--- Ya se lo dije pero no sabe todo lo que pasó --- Quitó mis manos de su camisa.

--- Y qué es lo que no sabe?

--- Le dije que alguien la drogó, y
yo...la ayudé --- Sonrió.

--- Y sabe que la violaste? --- se cruzó de brazos.

--- No la violé!!, estaba drogada si, pero ella estaba de cierta manera consciente --- Caminó hasta la puerta y regresó.

--- Así que la drogaste para que perdiera el conocimiento y no recordará nada al día siguiente después la induciste a tener sexo contigo estando drogada cabe recalcar, y al final la dejaste en un motel, en el cuál enviaste a unos chicos que la llevaran a su casa y al final decirle a su padre que si hablaba o te denunciaba harías que deba más dinero? Eso si me parece violación, además que la drogaste y pues amenazaste a su padre, Varios delitos Won --- me enfurecí y lo golpeé con mi puño en el ombligo, después cayó al suelo.

--- De que mierda hablas!! Si llegas a decir una sola palabra juro que te arrepentirás! --- lo pateé.

--- A sí? Y de que me arrepentiré? --- se levantó pero en cuanto lo hice lo pateé para que volviera a caer al piso.

--- Le diré a papá lo que hiciste y eso si no le gustará --- se quedó callado, se levantó una vez más.

--- Tarde o temprano lisa se enterará y no podrás hacer nada --- se acomodó su camisa y cabello.

--- Y tú? Si papá se llega a enterar, no te quedará nada --- Me dispuse a salir y me quedé en la puerta --- No te conviene hablar --- y sin más salí.

Lisa fue una de las chicas que me atrajeron desde el primer momento y cuando se fue pues no me afectó pero volverla a ver, hizo que se me erizara la piel y provocara que mi deseo aumentase, debia estar en mis brazos de cualquier forma, pero cómo, ya lo planearía más adelante.

Por ahora y a toda costa debía convertirla mi novia y así ver a Jungkook morir de rabia día a día, lisa sería mía hasta que...pues no lo sé aparezca alguien más, pero el sexo con ella será increíble y debo disfrutarlo el tiempo que dure.

Pov's Lisa

Me levanté con un brazo rodeando mi cintura...era Won, sentía su respiración chocar con mi oído y eso me gustaba intenté voltearme lentamente hasta quedar frente a frente para besar su clavícula y después alzar mi mirada, su rostro era hermoso, creo que no está mal para ser novios a partir de ahora, no me arrepiento de nada.

Lo contemplé unos minutos y salí de la cama para ir al baño, vi la hora
10:02 de la mañana, era temprano para hacer...una travesura.
Salí del baño y lo vi, estaba descubierto de los hombros para arriba, se veía tan sexy así que no me pude resistir, me infiltré debajo de las sábanas hasta encontrar a su amiguito y sin esperar más lo introduje a mi boca para empezar a masturbarlo mientras el dormía.

--- Mmm...Lisa? Ahh --- se despertó y levantó la sábana encontrando aquella escena que estaba realizando --- Que necesidad...de despertarme así mmm --- empecé a meter y sacar más rápido cuando sentí su mano enredarse en mi cabello, cada vez su miembro se hacia más grande hasta que levantó mi cabeza --- no quiero correrme aún quiero hacerlo dentro de ti --- Subí mis besos hasta su cuello y jadee al sentir su bulto rozando mi entrepierna, cabe mencionar que los dos estábamos desnudos, llegué a su boca y empezamos un delicioso beso, me dió la vuelta quedando encima mío para bajar y empezar a succionar mis pezones mientras bajaba su mano a mi entrepierna para poder acariciar mi clítoris y hacer que empieze a gemir.

--- Ahh!! Won...más rápido --- sonrió y aceleró sus movimientos haciéndome llegar a mi orgasmo para después ponerme
encima --- Se suponía que solo iba a ser una travesura --- Sonrió y me nalgueó.

--- Pues la travesura te va a salir muy cara, empieza a
frotarte --- Hice caso y jadeaba al sentirlo hasta que no pude más y lo introducí en mi
interior --- ahh! Lisa --- Movía mis caderas en círculos hechando mi cabeza hacia atrás apoyando mis dos manos en su pecho.

--- Ahh!! --- No me preocupaba encallar mis gemidos hací que empecé a saltar --- ahh sí!! --- bajé mi cabeza a su pecho y coloque mis manos en sus hombros para mover mis caderas de adelante hacia atrás para hacer mi  orgasmo más duradero --- Won!

--- Que buena estás --- comencé a saltar de nuevo para después terminar debajo y que Won se empiece a mover mas rápido --- Mmm...me encantas --- Won decía palabras soeces y eso me prendía más haciendo que le pidiera más y el aumentara sus estocadas --- Ye gusta como te doy? --- asentía mientras gemía, no podía sacar palabras de mi boca.

--- Won, más más!! No
pares!! --- Comenzó un beso y yo solo gemía en su boca --- No puedo más Won Ahh!! --- tuve mi orgasmo y me liberé.

--- Ahh Lisa me aprietas, ahh --- sentí su líquido en mi interior.

Quedé encima suyo sin que el saliera de mí, se sentía tan bien que quería dormir ahí por siempre.

--- Quieres ir a desayunar?

--- Si, pero debo ir a mi casa a cambiarme de ropa --- acarició mi espalda.

--- Yo te llevo y de ahí nos
vamos, a dónde quieres ir? --- Asentí.

--- Donde quieras --- beso mi cabeza y acarició mi mejilla.

--- Puedo? --- Tomó mi mano para después entralazarla con la suya.

--- Claro --- apreté su mano --- Desde hoy somos pareja no?

--- Por supuesto --- Tomó sus brazos y me apretó --- Y no te dejaré ir.

--- Me iré a duchar --- el asintió.

--- Puedo entrar yo? --- Asentí --- entonces vamos --- Me levanté para que saliera de mí provocando me un gemido.
Entramos a la ducha y después de cambiarnos nos dirigimos a la salida , el agarró mi mano todo el tiempo y al salir encontramos a Jungkook.

--- Buenos días --- Dijo viéndonos salir.

--- Hola hermano --- dijo Won, yo simplemente hice una reverencia --- Vuelvo en una hora, para empezar a trabajar no te preocupes --- Jungkook asintió y entró dejándonos atrás --- Vamos a tu casa? --- Asentí y entramos en su auto.
____________________________________

Lee_Yoo

Hola!! Esperó y disfruten este capítulo, no se olviden de votar y dejar un comentario nos vemos mañana y bay 😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora