💫49💫

544 41 3
                                    

Varias horas pasaron para poder salir de su casa y cuando llegó al hotel, vió a Lisa con un hombre. Ese chico, nunca lo había visto seguramente era el Baekhyun del que Jennie habló, se acercó en dónde estaban los dos y Lisa al verlo simplemente agarró con su muñeca el brazo de Baekhyun, mirándolo con miedo y suplica. Ni siquiera podía ver a Jungkook.

--- Hola, soy Jungkook --- estrechó la mano del contrario.

--- Un gusto, Baekhyun --- Continuó el contacto de los dos hombres, mientras lisa a uno de ellos enterraba sus uñas ligeramente pero que se notaba.

--- Lisa...necesitamos hablar --- Lisa estaba sin palabras, después de lo que había sucedido ayer, no quería ni podía verlo --- Porfavor --- la tomó ligeramente del brazo a lo que ella saltó frente a la acción ocurrida.

--- Nos disculpas un momento? --- Jungkook asintió resignado, viendo como Baekhyun y Lisa se alejaban un poco de él.

--- No quiero hablar con él --- El rascó su nuca.

--- Debes, lisa --- ella negó --- Te aseguro que no sucederá nada grave...yo estaré aquí para lo que necesites, solo di mi nombre y terminaremos con esto si no estas en condiciones de hacerlo. Pero ahora es momento, habla con el y lleguen a un acuerdo, tu puedes, hazlo por Ha-neul --- Lisa asintió un poco mas motivada, pues el temor seguía en ella.

--- Muchas gracias Baek --- el la abrazó y besó la frente, acción que Jungkook miró y no pudo evitar sentirse celoso y triste al ver y recordar que el tiempo había pasado.

Lisa se acercó lentamente a él y cuándo estuvo en una distancia considerable habló.

--- Jungkook yo...--- el interrumpió, prediciendo sus intenciones.

--- No Lisa, yo lamento haberte tratado así ayer, estuvo mal y más sabiendo toda la verdad --- ella tenía su cabeza hacia abajo pero al terminar esa frase la levantó para mirarlo.

--- Qué? --- Jungkook asintió.

--- Así es, yo...lo sé todo --- Lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Lisa, recuerdos de su relación, su hija, y todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta este punto.

--- Lo siento, mucho --- cayó incada al suelo a lo cuál Jungkook repitió pero para socorrerla, sosteniéndola con sus brazos --- Lo lamento, por ti, por mi, por Ha-neul, lo lamento...Jungkook --- Jungkook negaba mientras escuchabas todo el dolor que sacaba lisa por su boca.

--- No lisa, no tuviste la culpa --- Lisa asentía.

--- No te dije la verdad desde el inicio, dejé que tu papá me manipulara...te oculté mi embarazo, te oculté a tu hija, me largué sin pensar en lo que realmente sentías. Pensé que estabas feliz sin mí, sabiendo que te engañé con Won cuando...no fue así --- Jungkook asentía abrazando fuertemente a la chica.

--- Lo sé Lisa, lo sé...estuve este tiempo odiando e imaginando todo lo que hiciste con Won, para que al final nada de eso fuera cierto. Para darme cuenta que mi propio padre arruinó lo que teníamos, que mi hermano y Suzy planearan todo esto y crear mas rencor y venganza en mí, haciendo que te odie ---- posó la palma de mano en el rostro empapado de Lisa, por las lágrimas que derramaba sin control.

--- Tienes todo el derecho de odiarme, fue mi error no pedir ayuda cuando pude. No hablar contigo de lo que sucedía y en cambio hacerte creer otra cosa para que no supieras más de mí --- Las palabras de Lisa lo estaban hiriendo, la atrajo fuertemente hacia su hombro y comenzó a soltar lágrimas.

--- Yo...te amo Lisa, siempre lo hice --- Lisa negaba con todas sus fuerzas.

--- No...no merezco esto, no --- el asentía la separó de el e hizo que lo mirara.

--- Mírame --- Lisa se abstenía y tenia su mirada hacia abajo --- Porfavor, mírame --- con su mano levantó la quijada de la chica e hizo que lo mirara, haciendo que esta suelte más lágrimas --- Yo te amo --- dijo, mientras limpiaba las lágrimas que caían por las mejillas de la rubia --- Lisa...tu me amas? --- ella negó bajando su cabeza, haciendo que el volviera a hacer que lo mire --- Lisa... --- ella lo veía con una mirada triste, sin vida, apagada. Segundos de contacto visual entre los dos sucedieron para poder soltar todo, la paz que Jungkook tanto anhelaba estaba completa.

--- Jungkook, yo te amo --- el sonrió haciendo que ella repitiera la acción.

--- Extrañaba esa sonrisa --- se acercó a su rostro y juntaron sus labios en un beso dulce y suave. Jungkook posó su mano en la nuca de lisa y ella enredó sus brazos en el cuello de él, ella lloraba por lo que había sucedido, su miedo se fue su alegría volvió y su corazón se sentía como antes, latía con gran fuerza.

Se separaron por falta de aire uniendo sus frentes y mirándose fijamente mientras reían, al fin volvían a estar juntos.
Los dos se levantaron poco a poco hasta estar completamente de pie, el la abrazó y dejó un beso en su frente.

--- Te extrañé demasiado --- Lisa asintió.

--- Yo también --- el la aprisionó contra su anatomía y sonreía como nunca antes. Lisa volteó su mirada par buscar a Baekhyun quien estaba llorando por la escena que había visto entre los dos.

--- Baek...no llores --- se alejó de Jungkook para ir en dirección a él.

--- Me alegro demasiado por ti Lisa --- la abrazó --- desde el día que nos conocimos hasta ahora no te he visto tan feliz como lo estás ahora, solo deseo que seas feliz y estés bien con tu familia --- Ella asintió.

--- Quieres conocer a Ha-neul? --- Jungkook asintió emocionado, para ser sincero se abstenía de ver las fotos de la pequeña para evitar sentirse mal, era la primera vez que la vería --- Vamos --- ella le señalo que la siguiera pero el sostuvo su mano.

Lisa sentía el nerviosismo de Jungkook, por lo que decidió presionar su mano para que el tratara de calmarse un poco, abrió la puerta y Jungkook vió a aquella criatura que sin duda, tenia parecido a su madre, la señora Jeon.

--- Ma-má --- Hubo contacto visual entre Jungkook y la pequeña, quien le sonreía.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

"Y dime, porque? Cómo fue
que me dejaste de amar? Yo aún podía soportar, tu tanta falta
de querer"
____________________________________

Lee_Yoo

Y así acaba esta gran historia.

No, no es cierto todavía falta un poco jeje. Esperen los últimos capítulos, que me da mucha tristeza pero hay que concluirla.

Ayer no valía subir el capítulo y lo siento por eso pero tuve que eliminar el apartado, copiarlo y pegarlo para que funcione así que aquí está.

No se olviden de votar y comentar, Bay😘😘😘😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora