- Lalisa
- Qué!? - volteé
Me agarró del brazo y me arrastró hacia mi habitación de nuevo - Me vas a decir que pasó
- Qué mierda te sucede? Déjame
salir - Lo empujé pero ni se movió.- Quiero que hables - sonó tan relajado que me enfurecí
- Quítate de la puta puerta! - alce la voz e hize un puño detrás de mi espalda.
- No lo haré hasta que me digas la verdad - suspiré y me dirigí hasta el otro lado de la habitación y volví frente a él.
- Jungkook ayer me indicó mi habitación y me pidió que cualquier duda se lo dijera, no sabía dónde se encontraban las toallas y se lo pregunté el entró a mi habitación y tampoco las encontró, así que me prestó las toallas de su habitación eso es todo - Lo miré fijamente y habló.
- Crees que soy estúpido verdad? - Se dirigió al armario y abrió un cajón - Aquí hay toallas de sobra! - me agarró del cuello y agarró mi cintura.
Estaba impacientándome, hubo silencio - Follé con el, tuvimos sexo en esa maldita cama - Apretó más mi cuello y me soltó.
- Porqué? - Fruncí el cejo
- Y a ti que te importa? Dejame
salir! - Lo empuje sin embargo se movió muy poco.- No quiero que vuelvas a hacer algo así con nadie! - Tenía su mirada puesta en mí.
- Won...no quiero gritar, me duele la cabeza y lo único que quiero es irme a casa, porfavor déjame ir y deja todo este show porfavor.
- Lisa, yo...estoy loco por ti - En serio este tipo me estresa.
- Nos hemos visto 3 malditas veces esta semana...- interrumpió.
- No, tu me has visto solamente 3 veces, pero yo no - En qué momento llegué a este punto.
- De que mierda estás hablando, dejame ir porfavor - Suspiró y continuó.
- Quiero que me escuhes y después de eso te dejaré ir - Asentí sin mucha esperanza - Lalisa Manoban, te conozco desde hace 3 años...la primera vez que te ví fue en una fiesta, te emborrachaste y te pusiste a bailar con tus amigas, hasta que un tipo te ofreció una bebida y traía droga quise evitarlo pero te lo tomaste, cuando me acerque para ver si te encontrabas bien de repente me besaste y...pasó tuvimos relaciones, hablé con tu padre sobre lo que hicimos pero supimos que no recordabas nada.
Acordé con tu padre no volverte a ver y no tener problemas, sin embargo no te pude olvidar, esa noche sentí algo por ti que hasta hace unos días lo pude volver a experimentar, ahora solo tú puedes creerme tu padre ya no está así que tu decides si creerme.
Te quiero Lalisa y sé que no has estado con nadie más, te siento muy cerca pero estás demasiado lejos.- Won, necesito irme quiero que hablemos más tarde, porfavor.
- Está bien, te veo luego pero...tendremos que hablar - Se apartó de la puerta y salí.
Desde la muerte de mi padre las cosas están saliendo a la luz, cosas que nunca imaginé y que ni siquiera pasaron por mi cabeza, tuve relaciones sexuales con un chico que creí haber conocido hace pocos días, sin saber que ya lo había conocido y demasiado, hace 3 años.
Cuando llegué a mi casa tomé una pastilla para el dolor pero el dolor no cesó, pronto me daría cuenta que el dolor físico había acabado pero en el interior me sentía mal.Me sentía mal por acostarme con un hombre al que no conozco lo suficiente, me sentía mal por no despedirme correctamente de mi padre, por no acompañar a mi madre en estos momentos por no mantenerme al margen como debería, y por estar bien después de su muerte como si nada hubiera pasado.
- Lisa, no debes culparte ni sentirte mal por tus acciones después de la muerte de tu padre, tu también tienes derecho a ser feliz y no me parece que sufras de esta manera - negaba con mi cabeza sentía que era una traición pero no lo sentía tan así no sentía tanta culpa.
- Me acosté con él - Dije mirando abajo.
- Con quién? - Susurré su nombre y lloré.
- Con Jungkook - Ella me miraba con neutralidad y no decía nada - Me siento mal por sentir ese placer al ser tan reciente su muerte.
- Lisa, no te sientas culpable - La miré y Asentí.
- Lo sé pero es que, a la vez siento resentimiento por lo que me ocultó - Lloraba y lo único que pudo haber hecho jennie fue abrazarme, ella siempre me aconsejaba y tenía un aire de que todo iba a salir bien.
- Lisa, cálmate tienes derecho a ser feliz, pero con respecto a Jungkook, es tu vida y tú decides que hacer con ella - Lloré en su hombro y no la podía soltar era mi único apoyo en estos momentos.
- Tienes razón no puedo seguir sintiéndome mal, y ser feliz no significa que no me duela la partida de mi padre.
- Haz lo que tu piensas que es lo correcto, yo no te juzgaré - Hice una sonrisa en mi rostro
- Gracias Jennie por estar conmigo, eres una gran amiga.
- Por cierto que hora es? Tengo que regresar a casa antes de las 9.
- Son las 7:32!! Tengo que ir a trabajar! - me levanté del sofá y corrí a mi habitación - Jennie te tendré que dejar.
- No, ni lo digas yo te acompaño - la escuché mientras me cambiaba.
- Esta bien pero vamos ya, que tengo que llegar antes - Dije agarrando mi bolso.
- Espera, son las 7:35 ven te maquillo un poco no puedes ir así - Bufé y negué - Ven no me tardo más de 5 minutos.
- Está bien - me senté y mientras miraba el reloj impaciente hasta que se cumplieron los 5
minutos - Vamos ya, me terminaras de maquillar allá tenemos que irnos.Jennie se veía emocionada en realidad quería conocer el lugar, pero yo estaba nerviosa siento vergüenza de ver a Jungkook y a Won, definitivamente las cosas cambiarían mucho a partir de ahora.
- Jennie, porqué no trabajas maquillando?
Me miró extrañada y
continuó - Sabes, no lo he pensado, tu crees que soy buena maquillando? - Asentí enseguida- Mira, puedes trabajar conmigo así ya no estaré tan sola - era una idea estupenda, debo admitir que jennie sabe mucho de maquillaje y todo le queda magnifico.
- Tengo que pensarlo - la abrazé y sin darme cuenta ya habíamos llegado - Ey! Ya llegamos.
____________________________________Lee_Yoo
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...