💫16💫

687 50 22
                                    

--- Emmm, Félix no emociones tanto a las chicas, si? --- me miró confundido

--- De que hablas? --- rodé los ojos

--- Eres un chico muy atractivo y...pues --- sonrió.

--- Bien, ya te entendí, pero si ellas me coquetean que hago? --- No lo pensé

--- Hay no sé, mejor no hagas nada y olvida lo que te dije --- asintió confundido.

--- Hola a todas!! --- Nadie me miró toda la atención fue dirigida a Félix, quien solo sonrió y saludó.

--- Hey Lisa, quien es tu amigo? --- Dijo Momo acercándose a él

--- Chicas, el es Félix el es mi
Amigo --- Todas asintieron.

--- Así que Félix, que edad tienes? --- dijo Ryujin.

--- Ahh, tengo 24 --- todas sonrieron era muy joven.

--- Félix, tengo que ir a dejar mis cosas en mi habitación, ya vuelvo --- El asintió --- porfavor no se lo coman, es virgen todavía --- todas rieron.

--- eso es mentira, no le crean --- Dijo excusandose

Salí y cuándo estuve a punto de entrar a mi habitación no tuve la valentía de hacerlo, en mi dirección venia Dahyun.

--- Dahyun, emm tienes un
momento? --- ella asintió --- quisiera cambiarme de habitación, está muy usada --- Ella rió

--- Claro yo te la cambio pero debo cambiartela con alguien, ósea debes pedir la habitación de una de las chicas para poder cambiartela --- suspiré.

--- Está bien, ya veré con quien me la cambio, te veo después adiós --- ella se fue.

No tuve más opción que entrar, como siempre la habitación estaba impecable pero la escena de ayer no quitaba lo sucia que debía estar esa cama.

Dejé mis cosas y me cambié estaba a tan solo unos minutos de empezar mi presentación así que me cambié, cuando terminé vi que alguien entró, si era Won.

--- Lisa, porfavor dejame hablar --- Quise salir pero el no me lo permitió.

--- Porfavor, dejame salir --- el seguía obstruyendo la puerta --- Joder que te quites!! --- exploté.

--- No, no lo haré hasta que me escuches!, sientate --- negué.

--- Quieres su me siente en esa cama? En esa puta cama con la que hace solo un día estabas follando con esa puta!!? --- Ni muerta volvería a tocar esa cama.

--- No la llames así --- volví a tocar su rostro con la palma de mi mano.

--- Que mierda te sucede? La estas defendiendo? No sé porque terminé con alguien como tú --- Me acorraló a la pared.

--- Con alguien como yo?, yo quien te hacia gemir con tan solo tocarte y besarte, yo a quien tantas veces juraste cariño, yo y solo yo puedo tenerte, porqué eres solo mía maldita sea!! --- Empezó a respirar agitadamente en mi clavícula y masajeaba mis pechos por encima de la tela --- sé que me deseas, se que quieres estar conmigo y eso no lo puedes cambiar --- empezó a bajar el top que cubría mis senos y los comenzó a besar --- quería llorar pero no podía quería salir de ahí.

Alcé mi rodilla y lo pateé en su entrepierna haciendo que cayera arrodillado al piso.

--- No me tienes, y desde ahora nunca me tendrás!! Ve y haz el amor con ella, ella puede darte todo lo que quieres, solo sexo. Tu no sabes lo que es amar --- salí mientras escuchaba sus gritos.

--- Vas a volver a mí!!! --- regresé y solo pude abrazar a Félix.

--- Voy a salir a presentarme, porfavor quedate aquí --- el asintió y en vez de la ropa inicial que tenia, me la cambié por otra mas descubierta.

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora