- Pues así tendrá que ser, si es que mi padre así lo decidió - quería golpear a ese tipo, lo que dijo fue sin ninguna pizca de pena o culpa - Aunque me encantaría saber en que trabajaré - Se lo que se viene pero tendré que hacerlo.- Por los restantes 3 meses tendrás que servir alcohol y comida a los clientes, también tendrás que ordenar los cuartos de las chicas después de sus actividades, eso es todo - suspiré de alivio - pero - mierda, era tan lindo para ser
verdad - después de esos 3 meses, si no cumples la cantidad acordada, tendré que asignarte otro puesto - miré la habitación evite todo contacto visual con él, tomé aire y dije.- En tres meses no podré pagarlo tengo gastos en mi universidad y solo estoy con mi madre ahora - sentí de nuevo esa presión en mi pecho.
- Lo sé, por esa misma razón si aceptas trabajar ahora tendrás que tomar clases - se paró de su asiento y se acercó a mí para caminar detrás de un lado a otro.
- Clases? Clases de qué? - Ahora sí logró confundirme, no entendía nada.
- Clases de baile, después de tres meses trabajarás aquí bailando, ya se te informara los detalles más adelante - Bailar, lo que mejor se me da, pero no lo haría con hombres morbosos viéndome al mismo tiempo, no lo haría - Sé que aceptarás así que podríamos apresurar todo y ponernos de acuerdo - volvió a sentarse y sacó varios documentos.
- Empezaré el fin de semana, estudio desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, necesito mínimo 3 horas para mis tareas y solo podré horarios nocturnos, no pasados de las 12 de la noche - Tenía que tener claro que esto sería a mi manera estoy muy furiosa como para sentir dolor ahora, debo ser fuerte.
- Bien, tu horario será de 8 a 12 de la noche y tendrás que tomar clases los fines de semana, en la tarde.
Joy, dile a Rosé que venga a mi oficina por favor - dijo a su aparato y una voz femenina le confirmó lo que el antes le pidió.- Bien, dónde firmo?
- Necesito unos minutos para tener listo los papeles, porfavor espera unos minutos - al decir eso alguien abrió la puerta y entró una chica con cabello gris platinado y piel pálida, muy hermosa la verdad.
- Me necesitaba señor? - dijo mientras se acercaba.
- Si Rosé, ella es Lalisa y en unos días trabajará aquí, necesito que le enseñes la casa de principio a fin, su trabajo por ahora será de limpieza así que necesito que después la lleves con Dahyun ella le dirá sus actividades, gracias Rosé eso es todo - Me levanté para ir con Rosé pero a mitad de camino lo volví a escuchar - Lalisa no olvides regresar, tienes que firmar - alzó un poco la voz.
- Se me olvidaba, necesito un adelanto entienda que acaba de fallecer mi padre hace una semana y nos encontramos mal económicamente - dije con una sonrisa que solo él pudo ver, en realidad no lo necesitaba pero en la universidad faltaba pagar la primera mitad del año, así que si voy a trabajar aquí un buen tiempo, dinero más a deber no me haría daño.
- Está bien - me volví a dirigir a la puerta y salí.
Cuando salimos pude notar que Rosé no tenía intenciones de hablarme, quería decir algo pero no salió nada hasta que llegamos al segundo piso.
- Perdón por no hablar, no me gusta hablar cerca de los guardias, soy Park Chaeyoung pero como ya habrás notado me dicen Rosé - me arregló un poco la camisa que llevaba puesta.
- Soy Lalisa Manoban pero prefiero que me digas Lisa - Rosé asintió y sonrió.
- Bien Lisa te haré un recorrido por toda la casa, para empezar y seguramente ya lo sabrás está casa es para hombres a los cuáles se les satisface, hay varias actividades que distintas chicas hacen, entre esas están las damas de compañía, se les paga para acompañar a hombres a distintos tipos de eventos, las prostitutas o sacietygirls se dedican a tener relaciones sexuales y también satisfacer y realizar sus fantasías, las poledancers y bailarinas son chicas de entretenimiento, shows con música mientras bailas frente a varios hombres y por último meseras, ordenadoras y chicas de limpieza, básicamente es tu trabajo - mientras me decía todo eso asentía y miraba con más detalle la casa, mientras pasábamos caminando por el segundo piso logre escuchar gemidos no muy altos pero era casi indescifrable - Estás son las habitaciones de las chicas este piso se conforma de las sacietygirls y los hombres que agenden una cita deben acudir directamente a la habitación de su chica, las paredes de estos cuartos están insonorizadas pero de vez en cuando se logra escuchar varios sonidos - bajamos al primer piso y pasamos por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...