--- Lisa...está esperando un bebé? --- Jennie y Taehyung se miraron, Jungkook se había enterado.
--- Qué? De que hablas? --- Jennie fingió no saber a que se refería.
--- Joder!, que te acabo de escuchar!! --- Jennie brincó, Taehyung entró e defensa.
--- No le grites así Jungkook --- Puso su dedo pulgar en el pecho de Jungkook.
--- Diganme si lo que oí es verdad? --- Jennie no iba a traicionar a su amiga, sabiendo la razones por las que ella decidió ocultárselo.
--- Y para que quieres saberlo ah? Los dos ya no son nada, desde
cuando... --- el interrumpió.--- Porque ella aún me importa!! --- Jungkook iba a enloquecer, no sabía si escuchó mal o simplemente era su imaginación.
--- Lisa...está embarazada --- Esa pequeña palabra hizo que, se partiera por dentro, ella todavía lo volvía loco y no lo quería a aceptar.
--- Ahh, que bien por ella --- se retiró dejando a la pareja.
--- Mierda!! --- tanto Taehyung como Jennie quedaron en shok al ver la reacción de Jungkook.
Jungkook pensaba que el tal Baekhyun la había embarazado, en estos meses ella encontró a alguien mejor y decidieron tener un hijo, lo que un día quería hacer con Lisa.
Pero ya era muy tarde, miles de preguntas cruzaban por su cabeza, Won y Lisa ya no estaban juntos? Lisa engañó a Won y encontró a alguien mejor? Había tantas cosas que Jungkook no entendía y por mucho tiempo creyó ciertas pero cuando todo encajó, no había manera de negarlo.--- Baekhyun --- le susurró a su novio que se encontraba dormido --- Baekhyun --- Lloró un poco, para después mover con más fuerza al mayor.
--- Qué, que pasó? --- De alarmó cuando vió a lisa muy alterada.
--- Hay que ir al hospital --- Baekhyun se acomodó un poco y sintió algo mojado, la cama estaba mojada --- He roto fuente --- el formó una gran sonrisa sin poder creerlo.
--- S-si amor --- Agarró la maleta, que ya estaba lista para el día de parto y ayudó a lisa a salir de casa y entrar al auto, después hizo lo mismo con la maleta y se dirigió al hospital --- Tranquila, todo va a salir bien --- agarraba la mano de Lisa cuando ella la apretó muy fuerte.
--- Ahhh!! --- Cerró los ojos y hechó su cabeza hacia atrás, las contracciones empezaron --- por...favor apresurate --- el asintió.
Minutos después llegaron al lugar y de inmediato los atendieron, pusieron a lisa en una camilla y la llevaron a una sala.
El labor de parto no inició enseguida, se debía esperar la dilatación y el estado correcto para empezar. Lisa esperó unas 13 horas para poder empezar su labor, cuando el momento ocurrió lo único que debía hacer era aplicar fuerza, el próximo bebé estaba a punto de nacer
--- Necesito que puje más --- la doctora pedía.
--- No, no puedo!! --- ella negaba mientras sudaba, sosteniendo la mano de Baekhyun.
--- Si puedes, un poco más --- lisa negaba --- Vamos, un poco más, ya casi esta fuera --- Lisa ponía fuerzas pero, no daba la suficiente.
--- Cariño, solo un poco más, hazlo. Un poco más y podremos
conocerlo --- esas palabras alentaron mucho a Lisa y en un último intento se podía escuchar el chillido de un bebé. Lisa se encontraba exhausta y Baekhyun sonreía.--- Es niña --- una sonrisa se formó en el rostro de Lisa, dejando soltar algunas lágrimas --- Quieres sostenerla? --- Lisa asintió haciendo que el pequeño ser sea puesto en sus manos para después poder visualizar mejor cada una de sus facciones, esa niña hermosa, era su hija, no había otro momento que se comparara con este.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...