Han pasado 8 meses desde que llegué a Tailandia, estoy a solo unos días de conocer a mi primer bebé, mi mamá y yo hemos decidido no saber su sexo, para "hacerlo" más emocionante. Recibo mucho apoyo de mis amigos a la distancia y eso es algo que me a puesto muy feliz en todo este tiempo.
--- Cómo estás? --- Jennie estaba siguiendo mi embarazo todo este tiempo, ella era las más
emocionada.--- Bien, muy bien --- Los horarios eran un poco distintos por lo que a veces coincidimos en la noche.
--- Y el bebé? --- sonreí.
--- No sé, creo que esta en mi vientre --- ella rió.
--- Me alegra demasiado que estes bien lisa, y más ahora con tu bebé que está en camino, no sabes que difícil a sido ocultar tu embarazo a las chicas --- Si, nadie debía enterarse que yo estaba embarazada, habrían varios rumores falsos y muchas noticias que girarían alrededor de Jungkook y eso era algo que no quería.
--- Lo sé, pero es mejor que no se enteren, si es posible. Nunca --- Tenia miedo de que Jungkook quisiera quitarme a mi hijo, por el hecho de ocultárselo, pero tampoco podía decírselo.
--- Te cuento que me asignaron como asistente de cirugía en el hospital que trabajo --- Tanto a Jisoo, como a Félix y como a mí, nos había ido demasiado bien en nuestras carreras, Félix y Jisoo, trabajan en el hospital con Sulli. Precisamente uno de los mejores de Corea. Jennie de igual manera trabaja en un hospital popular, y con los mejores honores y Bambam, se encuentra en Estados Unidos junto con Sorn, su novia.
Me pone muy feliz que todos estén muy bien y que hayan logrado una de las metas que hace años se nos veía demasiado imposible, ahora todo es más fácil.--- Una cirugía? Eso es un poco más complicado --- ella chasqueó su lengua.
--- Si lo sé, pero el doctor encargado confió en mí para acompañarlo, así que de igual manera si algo llega a salir mal, habrá otra asistente. No me preocupa demasiado --- Asentí.
--- Baek no me deja hacer mucho esfuerzo, dice que debo reposar en cama. Para no sufrir de algún accidente --- ella rió.
--- Y es cierto, cariño, no puedes excederte demasiado --- Baekhyun entró con una bandeja, fruta picada y unos sándwichs --- Toma, lo que querías --- depositó un beso en mis labios.
--- Gracias --- Sonreía.
--- Debes hacerle caso, eres muy inquieta y podría pasar algo, tu Baekhyun debes cuidarla a ella y al bebé, es como una rata, es silenciosa pero cuando se encuentra en peligro y ocurre algo chilla!! --- Reí, por sus palabras.
--- Y eso haré Jennie, no te preocupes --- Los dos quedaron en un acuerdo, Jennie se despidió y cortó la llamada.
--- Mamá, no está --- el me miró sabiendo que iba a proponer --- Y si...--- el negó rotundamente --- Qué? Porqué? --- hice un puchero.
--- Porque, no está bien, no debes hacer esfuerzo y ya estás próxima a dar a luz, no quiero que suceda algo --- lo miré con una sonrisa cómplice --- Qué? No me mires así, Lisa!! No!! --- me levanté corriendo a poner una canción y bailar --- Lisa, acuestate, no puedes --- lo miré con enojo y accedí.
--- Está bien, está bien, el baile no tiene movimientos bruscos. No te alteres!!! --- El rió.
--- Ves? Ves? Te alteras y eso puede hacerte daño --- lo golpeé ligeramente.
--- No estoy alterada!!! --- el asintió
--- Ya amor, ven conmigo. Es hora de dormir, mañana te traeré gomitas, que te parece? --- Asentí y me acomodé a su lado para poder dormir poco después.
Baekhyun me cuidaba como si de el mismo se tratase, no piensa dos veces si se trata de mi y eso a veces me preocupa, tuvo una falta de atención porque no asistió un día importante por cuidarme. Le hice notar mi desconformidad pero el prometió tratar de ocuparse de todo.
--- No, no quiero que te ocupes siempre de mí, no quiero que dejes tus labores por mí --- Lágrimas salían de mis ojos, Baekhyun se descuidó demasiado en sus asuntos por ver y celar por mí.
--- Lo siento, pero tengo miedo de que ocurra de nuevo, no quiero que te suceda nada malo --- Asentí, cuándo tuve 4 meses de embarazo caí por las escaleras provocandome lesiones un poco graves, me lesioné la muñeca tuve algunos moretones y eso afecto un poco al bebé.
--- No puede hacer mucho esfuerzo físico, ni mental, no tenga estrés o preocupaciones. El daño de la caída afectó un poco al bebé, por lo que si hace lo que le acabo de prohibir podrían ser afectadas usted y el bebé --- Asentí, mientras Baekhyun sostenía fuerte mi brazo.
Baekhyun y yo somos pareja desde hace 5 meses, el me da el cariño y apoyo que necesito, el me quiere y lo hace notar pero, no quería seguir dañando a gente a mi alrededor, yo no lo amaba.
--- Baekhyun --- el regresó su mirada --- Quisiera hablar contigo --- el se sentó a mi lado --- Somos novios desde hace 1 semana y, yo no quiero lastimar a más gente --- el me miraba confundido.
--- De que hablas? --- suspiré.
--- Nunca lo has preguntado, pero el padre de mi hijo se encuentra en Corea, han sucedido varias situaciones que hicieron posible nuestra ruptura y la verdad es que yo...lo sigo amando --- El seguía con su mirada atenta, asistió comprendiendo --- Yo acepté ser tu novia porque me creí capaz de empezar una nueva vida, junto a ti, pero el amor que le sigo teniendo a esa persona no se a ido por completo --- el asentía --- Baek...yo prometo dar todo en esta relación y dar mucho más, para amarte como tu lo haces conmigo --- el se inclinó para abrazarme y dejar un beso en mi frente.
--- Lisa, yo te daré todo el apoyo que necesites, mi amor por ti es muy grande y lograré que me quieras mucho, si? --- Besó mis labios, yo asentí --- cuidare de ti y del bebé, para que no suceda algo mayor gracias por decírmelo y poner confianza en mi, te quiero --- me abrazó.
Ha sido un poco difícil olvidarme de Jungkook, el todavía sigue en mi corazón pero ya no tanto como antes, todavía lo extraño y siempre lo pienso cada vez que veo mi vientre, algún día se enterará de su hijo?
Narrador
--- Debes hacerle caso, eres muy inquieta y podría pasar algo, tu Baekhyun debes cuidarla a ella y al bebé, es como una rata, es silenciosa pero cuando se encuentra en peligro y ocurre algo chilla!! --- Taehyung, pareja de Jennie se encontraba ahí, escuchando la conversación de su novia con su amiga, pero ninguno de los dos se dió cuenta que alguien más los escuchaba, y esa persona era la que menos debía saber de lo que sucedía con lisa.
____________________________________Lee_Yoo
Adivina, adivinador quien es la personita que escuchó la conversación?
No se olviden de votar y comentar Bay 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...