💫26💫

570 42 2
                                    

--- Lo sé, lo sé, que hombre más perfecto que yo? --- Junté mis manos con las suyas, el se acercó y besó mi mejilla --- Pero debes cuidarla mucho Ok? --- Asentí repetidas veces.

Después de cenar regresé y tuve que despedirme de el nuevamente.

--- Tengo otro baile mas noche, me acompañarás a mi casa hoy? --- el asintió.

--- Claro cariño, yo te acompaño hoy, eso si con respecto a tu "baile" no quiero que muestres demasiado, no quiero tener que compartirte con nadie más --- hizo comillas con sus dedos y me abrazó fuertemente levantandome en el intento.

--- Está bien, pero no prometo nada --- me alejé a lo que el gritó.

--- No lo hagas Manoban, no te gustará --- sonreí y le lancé un beso --- Hablo en serio --- Asentí.

--- Lisa, me ayudas en algo? --- Asentí --- Mira, emmm, tengo una cita con Hyunjin y Dahyun no me dió permiso para salir, pero este horario es el único es en el que podemos salir --- ladee mi cabeza --- porfavor --- Asentí convencida --- ahhh, gracias, gracias, tengo solo dos presentaciones y ya, en 20 min --- Asentí --- muy bien me voy, cubreme porfa, Dahyun da miedo cuando se enoja --- Yeji se fue y poco después logré verla con Hyun quien valla, estaba realmente elegante.

Cuando salí, Jungkook estaba hablando con algunos clientes, por lo que ví importantes, pero toda la atención fue puesta en mí al empezar la música y la luz solo me iluminara, los hombres y Jungkook hablaban señalándome lo cuál hacia que me incomodaran pero a la vez hicieran que me moviera con más esfuerzo, Al terminar recibí varios aplausos, como es lo común, pero vi la mirada de enojo de Jungkook, si otra vez estaba molesto y esta vez no sabía porque.

--- Lisa!! --- me asustó su tono de voz --- Ven acá, mirate --- Sana me confundía más --- Se salió parte de la falda!! --- hizo que volteara mi mirada a mi parte trasera, Ohh no, se había bajado lo que hizo que se viera más parte de mis muslos y trasero, ahora se porque Jungkook estaba
molesto.

Tuve la última presentación que Yeji mencionó ya solo me quedaba mi baile privado y ya, al fin se acabaría la noche así que me vestí y fui a la habitación que me señaló Dahyun.

--- Así que..muy divertida la función de antes no? --- comenzó a desvestirme pero paró --- No mereces esto, ven a hacer tu trabajo --- se sentó frente a aquel tubo del cual yo comencé a apoderarme pronto ví su mirada asesina, esa con la que hace que esté a sus pies --- Eso es todo lo que tienes? Valla, conmigo si que es distinto, pero ahí fuera hasta la falda te quitas --- me senté encima suyo --- creí haberte dicho si eso es todo lo que tienes? --- Me quité aquella camisa blanca que por debajo tenía una blusa negra --- Esto me gusta mucho, pero creo que lo puedes hacer mejor --- Me quité mi short y la blusa negra, quedando en ropa interior --- Regresa, y muevete mucho más quiero que bailes solo para mí --- quise levantarme pero sus dedos se posaron en mi cintura haciendo contacto con estos, la electricidad que ocasionó al primer toqué hizo que me estremezca y salte, me empujó golpeando ligeramente mi trasero, haciendo caso a su anterior orden me posicioné en ese cilindro de metal y abrí mis piernas dando una vuelta en el movimiento, noté que gruñó después del anterior paso --- Todo el mundo desearía la hermosura que tengo en mi poder en este momento --- se levantó, me cargó e hizo que me acostará e el sofá haciendo que habra las piernas --- Veamos que tenemos aquí --- Pasó un dedo por mis labios mayores y acercó sus húmedos labios a mi entrepierna, para después sacar su lengua y comenzar a moverla y simular embestidas, llevé mi mano a su cabeza para empujarla a lo que el entendió y aceleró sus movimientos, pero cuando estaba a punto de llegar se alejó de mí, frunciendo mi entrecejo recobre el aliento --- No hay premios por casi desnudarte en frente de muchos hombres, arrodíllate --- Negué con rebeldía --- No? --- Lo hice de nuevo --- Los vas a hacer quieras o no --- Hizo que me arrodillase y se sacó el cinturón de su pantalón para después quitarse esta misma prenda --- Mételo en tu boquita --- Acerqué mi rostro y Lamí la punta --- Si muy bien --- Solo metí la punta en mi boca y lo saqué --- Estás haciendo que me enfurezca no puedes parar sin mi consentimiento --- lo metió en mi boca y la comenzó a follar rápidamente, sentía que me ahogaba pero a el no parecía importarle, empujé un poco su abdomen y el lo sacó, me miró con una sonrisa y acarició mis labios --- Acabalo --- lo volvió a meter y está vez fue más rápido haciendo que su líquido espeso halla caído en mi boca --- Me encantas --- se separó de mí haciendo que un hilo de saliva sea nuestra única conexión.

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora