💫23💫

546 49 4
                                    

--- No me asustes que sucede? --- un maestro entró e hizo que nos sentaramos en nuestros respectivos asientos --- Después hablamos --- Continúo la clase y di mi exámen al salir pude encontrarme con Jennie y me haló del brazo bruscamente.

--- Lisa, lo que te tengo que decir es muy grave y no sé que pueda
pasar --- La miraba angustiada --- Se trata de Suzy, ella ayer en la noche nos llamó y dijo que debía habar con todas urgentemente, eran 3 o 4 de la madrugada y tuve que ir, no te llamé por que supuse que ya lo sabías pero al llegar todas estábamos juntas y Suzy se encontraba realmente molesta.

Pov's Jennie

--- Voy a ser muy clara con ustedes porque se que todas trabajan aquí para sobrevivir y por esa misma razón y como segunda encargada de este lugar quiero que me digan el porque carajos, han permitido lo que claramente les encargué la última vez que estuve aquí --- Todas tenían su mirada abajo y yo estaba confundida --- Jennie, por si no sabes de que hablo pues yo soy ex de Jungkook y dejé en claro que nadie, nadie podía tener una relación con él hasta que yo volviera --- Sólo la podía escucharla, mi boca no estaba en condiciones de formar palabras.

--- Pero ya estás aquí y creímos que el podía hacer su vida --- ella rió y se acercó a Sana.

--- Me importa una mierda!! El no puede estar con nadie y punto, más les vale colaborar porque si no tendría que tomar desiciones las cuáles no me gustarían --- Todas estaban sorprendidas.

--- Que desiciones? --- Rápidamente Yeji se arrepintió de preguntar eso.

--- Ohh, si lo quieren saber pues...despedirlas para empezar o incluso bajar su salario y dejenme decirles que va a ser mucho, o simplemente cambiarlas de puestos, He oído que a Rosé muchos clientes la piden sin embargo no puede por tu división que es vocal por lo que no puedes atender clientes sin embargo la puedo cambiar para ganar más dinero y hacer que más hombres pidan por ese hermoso cuerpo que tienes --- Rosé rápidamente se tiró al piso y comenzó a suplicar.

--- No porfavor, no lo hagas!! --- estaba llorando.

--- No es justo Suzy, no nos hagas esto --- Solar salió en defensa de todas.

--- Yo mando en este lugar y no interesa si alguien sale más beneficiado que otro, no tienen de que preocuparse si hacen que Jungkook se separe de Lisa, de lo contrario, haré que cada una se arrepienta y que este lugar sea un maldito infierno --- Rosé seguía en el piso y cada una estaba temblando.

--- Va a ser difícil --- Volvió a hablar Solar.

--- Se que podrán hacerlo, confío en ustedes --- se acercó y pasó frente a cada una hasta llegar a Rosé y levantarla --- Así que ya saben lo que tienen que hacer, vallan a descansar que mañana es un gran día para todas --- Todas nos quedamos quietas --- Ahora!! --- saltaron del susto y salimos una detrás de otra.

Pov's Lisa

--- A mi no me afecta tanto porque solo maquillo y no necesito tanto el dinero, pero ellas Lisa, ellas si tienen familias y personas de las que cuidar, así que piensalo porque ellas importan y Suzy hará todo lo posible por separarlos y si no lo logra todas pagaremos --- me puse las manos en la cabeza y me arrodillé.

--- Joder!!, es una maldita loca, tengo que hacer algo, tengo que terminar con Jungkook de otra forma ellas sufrirán --- ella me miró --- El no me creerá, mierda, debo hacer algo para que me crea --- ella chasqueó su lengua.

--- Lisa...y si hablas con Min Ki y le dices la situación, no sé el ya no puede tratarlas de esa manera no puede --- Negué, mi relación con Min Ki no es de las mejores y de todas las personas yo sería la última a la que creería.

Salí del campus y afuera estaba Jungkook, quería abrazarlo pero...no podía, tuve que ignorarlo, tomé un taxi y me dirigí a casa al llegar el estaba detrás, salió del auto y tomó mi brazo justo cuando iba a entrar. Quise soltarme de su agarre pero el fue más fuerte y me empujó haciendo que entré junto con él, cerró la puerta y me miró confundido, no pude evitar soltar lágrimas así que el inmediatamente me abrazó y yo me aferré fuertemente a el.

--- No quiero dejarte --- el solo me consolaba y decía que no se iba a separar de mí --- Pero es lo correcto --- el se separó de mí inmediatamente.

--- No Lisa, no me hagas esto yo te amo --- al escucharlo no pude evitar besarlo --- porque dices eso? --- Yo simplemente negaba --- Que está pasando --- mis lágrimas caían a mares y lo único que pide pronunciar fue una palabra.

--- Suzy --- caí al piso lo cuál el también hizo, quedando los dos abrazados en el suelo.

--- Te dijo algo Suzy? --- negué --- entonces que sucede con ella? --- agarré su rostro con mis dos manos y lo miré.

--- Ella...no q-quiere que este-mos j-juntos --- el maldijo y besó mi frente.

--- Ella no hará nada para separarnos --- Negué.

--- Les hará d-daño a...las
ch-chicas --- El volvió a su mirada confundida --- si no t-terminamos --- el negó varias veces.

--- Hablaré con ella, te juro que no hará nada

--- No, no l-lo hagas va a ser
p-peor, va a hacerles daño... y no quiero que...--- el habló inmediatamente.

--- Lisa quiero que te calmes, amor respira y cuando estés lista hablamos --- Asentí, pasó unos minutos y cuando ya estaba relajada decidí continuar --- Muy bien a que te refieres con hacerles daño, que sucederá? --- el tomó mi mano.

--- Dijo que iba a obligarlas a prostituirse y que la paga se las iba a bajar, dijo que haría su vida imposible si es que los dos seguíamos juntos o alguien se acercara a ti --- el comprendía mi punto.

--- Amor no pasará nada, te lo aseguro, ella no puede hacer nada en contra de ellas porque ya no trabaja ahí desde hace 1 semana ---  mi cara cambió --- mi padre no quiso que ella siga trabajando allá porque Solar y Joy se quejaron por abuso de poder, ella emplea hasta estos días y no se les a informado a las chicas precisamente porque esta semana ella se despediría --- mi mundo volvió a estar en calma y furia se hizo presente --- Voy a hablar con mi padre y hablar con todas las chicas porque esto, no puede seguir, ellas están siendo intimidadas y no es justo.
____________________________________

Lee_Yoo

Suzy,no puede ser!!! Que te pasa!??
Que sucederá??

Recuerden votar y comentar.
Mañana se estrena el Solo de Lisa y es muy emocionante, así que hacer Stream!!
Bay😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora