💫18💫

691 47 9
                                    

--- Porqué ese beso? --- sonreí

--- Le dije que hemos follado, si te pregunta debes decir que si --- el me miró confundido.

--- Lisa, quiero hablar contigo es más lo necesito --- miró al frente y  arrancó el auto.

--- Claro, pero puede ser más tarde? necesito que me lleves a casa de Jennie porfavor --- el asintió

---- Muy bien entonces después de tus clases, tienes la dirección? --- Asentí

--- Sí, es esta --- le mostré mi teléfono, con el mismo marqué a mi madre para llamarla.

--- Hola? --- El escuchaba atento a la conversación.

--- Hola, mamá emm...estoy en casa de Jennie lamento ni haber ido a casa

--- Está bien, te veré hoy?

--- Emm, creo que si si es que no tengo que estudiar.

--- Está bien, te quiero.

--- Yo igual mamá, adiós.

Terminé la llamada y a los pocos minutos ya estábamos en la casa de Jennie, la recogimos y Jungkook nos llevó a la universidad, al llegar Félix se encontraba en la puerta y al vernos llegar se acercó y me agarró del brazo haciendo que me apartara del lado de Jungkook.

--- Que hacen las dos con él? --- Jungkook rápidamente agarró mi otro brazo haciendo que cada uno me sostuviera de los dos lados.

--- Después te cuento, entremos --- Félix me jaló hacia el y Jungkook hizo lo mismo --- Joder, basta! --- me solté de los dos y entré ala puerta --- Jungkook, te veo a la salida --- El asintió.

Cuando entré me dirigí a mi salón pero Félix me lo impidió.

--- Que pasó allá afuera? --- lo abracé y aguanté mis lágrimas después Jennie se unió al abrazo.

--- Podemos ir a un lugar apartado? --- los dos asintieron nos alejamos del campus y nos dirigimos a un lugar con pasto para sentarnos ahí.

--- Muy bien, no quiero llorar ante ustedes pero debo decirles lo que pasó -- ambos se miraron entre sí --- Ayer después de que Félix se fuera y un poco de tiempo después tenia un trabajo en la madrugada --- Félix asintió --- cuándo entre en una habitación, el que en realidad estaba ahí era Won...me tomó a la fuerza y abusó de mí --- Jennie me abrazó mientras Félix maldecía.

--- Dónde está? --- negué.

--- No lo sé --- Jennie lloró lo que me hizo llorar a mí --- Se supone que se va por un mes, no sé a dónde precisamente.

--- Lo lamento mucho Lisa --- Jennie lloraba sin parar .

--- Tranquilos, ya me siento mejor, gracias a Jungkook, el me sacó de esa habitación a tiempo --- Félix se cruzó de brazos y suspiró

--- Won, me va a conocer en serio --- me abrazó como solo lo puede hacer tu mejor amigo --- te lo prometo --- no dije palabra, no tenía ganas de pensar más en el.

Al terminar clases debía estudiar por lo que decidí ir a casa de Jennie así que llamé a mi mamá a decirle que no podría ir a casa, además no quiero ir ella sabrá de inmediato que me sucede algo así que por ahora no iré.

--- Lisa --- no recordé que tenía que hablar con Jungkook así que al salir del campus lo encontré.

--- Hola --- el tomó mi maleta y la metió al auto.

--- te invito a comer algo? --- negué.

--- No, dijiste que necesitabas hablar conmigo cierto? --- el asintió --- muy bien entonces vamos.

En el camino decidió ir a una cafetería, así que entramos y nadie habló, ninguno de los dos hasta que me harté.

--- Bien dime, que quieres? --- nuestra mesa estaba apartada de las demás por lo que se le hizo mucho más fácil hablar.

--- Lisa, con respecto a lo de ayer...el beso, quiero tener algo contigo --- sabía que tarde o temprano me lo diría pero...nunca preparé una respuesta para cuando esta situación llegara --- quiero que nos conozcamos y no quiero que pienses que me aprovecho o algo de lo que pasó con Won y tú, para nada, solo que antes no podía hacerlo porque respetaba tu relación con él y creí que lo mejor era apartarme, pero e estado aguantando mucho y creo que ya es hora, así que eso era
todo --- yo suspiré y preparé muy bien mis palabras.

--- Muy bien, Jungkook yo ayer casi toda la noche pensé en todo, sobre Won, sobre ti, sobre el trabajo y como llevaría mi vida con Won siempre en el mismo lugar. Si bien fui novia de él creo que los 3 meses que estuvimos juntos no fueron lo suficientes para conocernos de una manera correcta, ya que el trabajaba tarde y yo noche, yo tenia trabajos y clases y solo podíamos vernos de vez en cuando pero al inició siempre teníamos tiempo para los dos, cuando los horarios se apretaron el se molestaba demasiado debido a nuestro distanciamiento, creo que llegó a un punto en el que explotó e hizo lo que hizo, no lo estoy justificando pero quiero que entiendas todo esto para que sepas que por ahora no puedo tener ningún tipo de relación, por ahora, así que por el momento solo quisiera que podamos conocernos un poco más y cuándo esté lista podré darte una oportunidad --- el asintió con una sonrisa.

--- La verdad es que quería desahogarme, era como un peso encima y al decírtelo me liberé. Comprendo tu situación así que por eso no quise presionarte, me parece correcto y preciso que por ahora nos conozcamos, yo te esperaré el tiempo que necesites así que no hay prisa --- se levantó, se acercó a mí y me abrazó.

Después de salir me llevó a casa de Jennie, estuve toda la tarde allá y hablé con ella de muchas cosas, me hizo sentir bien y confiada, pero todavía sentía miedo, miedo de que volviera y me hiciera daño, como Jennie dijo:

--- Tienes la habilidad de parecer fuerte en situaciones difíciles pero cuándo estás con las personas correctas, eres capaz hasta de derramar sangre de tus heridas, se fuerte cómo siempre lo has sido, cuando el regrese todos estaremos ahí para cuidarte, no te preocupes ---

Como dije antes, tenía miedo del mañana.
____________________________________

Lee_Yoo

Aquí está el nuevo cap, no se olviden de votar y comentar gracias y bay 😘😘😘😘
Por cierto dejenme sus teorías

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora