💫07💫

1.2K 92 6
                                    

- N-no debe-mos - Inmediatamente volvió a besarme, lo estaba disfrutando y lo confirmé cuando poco a poco Jungkook se quitó la camisa, si lo voy a hacer lo voy a hacer muy bien.

Me subió en sus caderas y empezó a quitarme el conjunto negro, cuando logró hacerlo me pegó en la pared aún con mis piernas alrededor de su cintura, cabe aclarar que detrás del conjunto no traía nada debajo lo que le facilitó su próximo movimiento, succionar mis pechos - Ahhh! Jung - El sonrió y lo siguió haciendo mientras bajaba su mano acariciando mi feminidad.

- Si no quieres seguir, lo dejaré ahora mismo y me iré - Dijo mientras movía su mano más rápido ahí abajo y se sentaba en la cama quedando yo encima suyo - eh? Dime, te escucho.

Lo único que salía de mi boca eran gemidos y jadeos con cada movimiento de su mano, cuando quede encima empezé a frotarme encima de su miembro que para tiempo después ya estaría erecto - Resulta que ahora quieres mi consentimiento...cuando estamos a medio camino? - Ni siquiera me miró por la rapidez de mis movimientos, hechaba su cabeza hacia atrás haciendo que su manzana se marcara demasiado.
Cuando sentí su bulto súper grande empezó a quitarse el pantalón y su ropa interior liberando su miembro, me volvió a posicionar encima a lo que di el último beso, me arrodillé y comencé a besar - Lo quieres verdad? Dime que lo quieres y lo haré sin problema - Me miró algo furioso para al final sonreir.

- Hazlo porfavor no aguanto más! - después de escucharlo no dudé en introducir su miembro en mi
boca - mmm! - Inicié lento cuando noté que agarró mi cabello y empezó a acelerar mis movimientos - Lisa...No puedo seguir, ahhh sí! - Mis movimientos fueron más rápidos cuando pude saborear un líquido espeso en mi boca, volví a mi posición y cómo no, ahora era mi turno.

- Ponte en cuatro - Dijo, obedecí y cuando me puse en esa posición no dudó en golpear la palma de su mano en mi trasero, gemí y acto seguido comenzó a lamer mi
parte - Ahh!! Más, más!! - Parece que le gustaba que le pidiera porque me nalgueaba con cada petición, una vez lubricada introdujo dos dedos en mí lo cuál me hizo tocar el cielo - Ahh!! Sí! - faltaba poco para llegar a mi orgasmo, cuando paró de repente y de un armario sacó un consolador.

- Sientate y abre las piernas - Se posicionó en frente y me dió una lamida para después introducir el aparato y ponerlo en nivel máximo, el se sentó en un sofá frente a la cama y comenzó a masturbarse mientras me veía con excitación - Quiero que gimas mi nombre, hazlo! - No lo dudé y lo hice - Ahh! Jungkook!! - Me quedaba poco - ahhh! Jung...kook!! - y me liberé en un fantástico orgasmo.

Rápidamente gateó a la cama mientras besaba mis piernas hasta llegar a mis labios de nuevo, para empezar un beso sucio y que prometía mucho - Quieres que te folle ahora? - Asentí entre el beso pero el bajo a mis pechos para succionarlos nuevamente - Quiero escucharte, quieres que te folle? - Empezó a succionar más y lo único que salió de mi boca fue lo
siguiente - Si, jungkook quiero que me folles! - Acto seguido posicionó su miembro en mi entrada y la fue metiendo de apoco, provocando que jadeos salgan de mi boca - Ahhh!! - Lo lento se quedó atrás y lo único que se escuchaba en la habitación, era el choque de mis piernas con la pelvis de Jungkook, además de mis gemidos y peticiones de parte de él.

- No aguanto más...me queda poco ahh! - el me abrazaba mientras su movimiento era aún más rápido - Yo también preciosa, correte para mí, hazlo pequeña, hazlo!! - fue un par de movimientos más cuándo apreté su miembro y me liberé, y al hacerlo también sentí su líquido dentro de mí haciendo la experiencia aún más satisfactoria.

Al terminar, nos besamos, pero era un beso con...amor? No logro identificarlo correctamente pero no puedo dejar que pase, solo fue un acostón nada más.
Tiempo después el cansancio me ganó y terminé dormida...

Desperté con un dolor de cabeza que es soportable, para nada fuerte como otras veces que he consumido alcohol y cuando logré voltearme lo ví, pero que carajos hice ayer.

Lo peor de todo es que lo recuerdo y en ese momento no sentía ni una pizca de arrepentimiento o culpa pero ahora ya no pienso igual, de todas formas no creo que ocurra algo malo cierto.
Debo hacer como que no pasó nada y saldré de aquí pero...o valla sorpresa hoy es mi primer día de trabajo y exacto no me puedo levantar que mierda me hizo, no lo hicimos tan duro o sí?

- No aguanto más...me queda poco ahh! -

- Yo también preciosa, correte para mí, hazlo pequeña,
hazlo!! -

Pues al parecer sí, que tan deseosa te encontrabas ayer no Lalisa, porqué a mi? Porqué?

Me dispuse a levantarme y con el dolor en mi entrepierna me dirigí al baño, me metí a la ducha y revisé la hora 10: 32 de la mañana, gracias, la casa no abre hasta las 12 si, después de todo el destino juega a mi favor.
Mientras me duchaba logré sentir alguien entrar y claro, era el mismo chico de ayer.
Claro y sin pena ni pudor entró como si nada, en ese momento me dio mucha vergüenza y me di la vuelta quedando frente a el pero de espaldas.

- Ahora me ignorarás? Cómo si nada hubiera pasado? - Que valor tiene este hombre.

- Qué? Nada pasó - Seguía estando delante y pude notar que río levemente.

- Muy bien, estuviste un poco pasada de copas, es normal que no lo recuerdes - Estaba consciente cuándo pasó.

- No estaba "pasada de copas" talvez bebí, pero estaba consciente de mis acciones - se quedó callado y con su dedo índice comenzó a subir y bajar la línea de mi espalda.

- Oh así que lo recuerdas? Yo soy el niño bonito - mis mejillas ardieron no podría verlo a la cara otra vez - Qué? Te quedaste sin palabras?

- No recuerdo todo completamente - se acercó a mi nuca y comenzó a hablar.

- Y si...te refresco la memoria? - Me dio la vuelta y me alzó en su cintura para después iniciar un ardiente beso.

Lalisa, otra vez?
____________________________________

Lee_Yoo

Creo que la historia hasta ahora va muy muy bien y espero que les esté gustando mucho así que si les gusta no olviden votar, así me ayudarían a que wattpad me recomiende y que esta historia llegue a más personas.
Nos vemos mañana, bay 😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora