--- Lisa, Taehyung y yo...nos vamos a casar!!! --- Lisa no podía creer lo que había escuchado.--- En serio?!! --- Era algo que se suponia nunca sucedería, o al menos eso decía Jennie.
--- Queremos que vengas a Corea, para nuestra boda --- La emoción y alegría se convirtió en miedo y desesperación.
--- Q-quieres que yo valla a Corea? --- la pareja asintió.
--- Si, lisa. Me haría muy feliz que tu estés conmigo en ese día --- ella asintió comprendiendo el punto --- será en 3 semanas --- No podía negarse, era su amiga y era hora de volver a Corea.
--- Ahí me tendrás, yo estaré contigo ese día -- Jennie se emocionó y soltó lágrimas --- pero no llores --- ella negaba.
--- Te extraño mucho lisa, gracias por tu apoyo.
La vida de Lisa después del nacimiento de Ha-neul se convirtió en un gran campo de batalla, pero no se arrepentía de haber entrado en él.
Baekhyun y Lisa habían hablado sobre la posibilidad de decirle la verdad a Jungkook pero lisa no lo quería...había algo en su corazón que no le permitía hacer eso, tenia miedo, un gran miedo.--- Baekhyun, iremos a Corea!! --- El castaño se sorprendió, no había ido a Corea desde hace 5 años --- Jennie se casa!! --- Baekhyun se levantó para dar un abrazo a Lisa.
--- En serio? --- ella asentía --- que estamos esperando? --- el abrazó a la pequeña que se encontraba emocionada por los gritos y energía que veía en los mayores.
En Corea se realizaban planes, la emoción reinaba en aquel lugar que tanto había significado para lisa.
--- Lisa va a venir?!! --- Jihyo gritó al escuchar a Jennie.
--- Si, va a venir a la boda!! --- las chicas estaban felices, desde que pudieron ver a Ha-neul por primera vez, todas anhelaban el regreso de Lisa. Todos.
--- No las veo trabajar! Que es todo el alboroto? --- Jungkook estaba harto, la boda de Jennie hizo que de solo eso se hablase siempre, Jennie esto, Taehyung esto, Jennie y Taehyung. Envidiaba a esos dos, el quería experimentar eso --- Me iré de este lugar en unos días y no quiero que Chen se encuentre con esto --- Jungkook, trabajó durante este tiempo con Han, crearon su empresa y todo qsalió bien, el número 3 en el ranking de ventas de útiles de aseo en todo Corea, Jungkook debía decir adiós a las chicas a los chicos y a su padre, debía hacerse cargo por completo del proyecto que creó con su mejor amigo.
--- Chen sabrá como mantener este lugar --- Jungkook negó.
--- Relájate un poco si? --- el gruñó
--- Por cierto como va la boda? --- Jennie se quejó.
--- Mas bien, como no va la boda? --- llevó sus dos manos a su cabeza --- todavía no tenemos todo listo y me esta estresando --- Suspiró.
--- Recuerdas cuando ibas a casarte con Suzy? Fue el mejor día sin duda --- Jungkook formó una sonrisa al recordar ese momento.
--- Vamos a casarnos? Y así estás vestido? --- Jungkook tenia un plan, el mejor plan, se cobraría todo el mal que esa mujer le causó una vez.
--- Si qué tiene? --- Suzy rodó sus
ojos.--- No importa, llegaremos tarde, vamos!! --- Ambos fueron en su auto, era una boda civil y ahí Jungkook iba a humillar a Suzy, no tendría piedad.
--- Firmen aquí para validar el compromiso entre ambos --- Suzy tomó el bolígrafo de color azul y escribió en aquel papel, Jungkook no hizo lo mismo.
--- No lo haré ---- los que se encontraban presentes sonrieron, todos sabían lo que iba a suceder, menos Suzy --- No me casaré contigo, no te amo, nunca lo hice y no lo haré, recuerdas cuándo me engañaste con Won? --- Suzy tenía una mirada sorprendida --- O el mes pasado con Chanyeol? --- ella juraría que el no lo sabía --- Creíste que no me iba a enterar? No Suzy, esta vez no jugarás conmigo, no más Suzy ---- Suzy, se había cansado de esperar a Jungkook, ella ya no lo quería pero aún soñaba con alguna de sus caricias.
Chanyeol y Suzy se reencontraron después de mucho tiempo, y los dos buscaban algo, contacto.
Jungkook agradecía una y mil veces que Suzy le hiciera la vida más fácil, estaba harto de tener que aguantar sus beso y mimos, el no lo quería, no lo disfrutaba.
Cuándo se enteró de lo que hizo con Chanyeol una gran sonrisa se formó, esa era la gota que derramaría el vaso, quien quiere casarse? ; Suzy no lo pensaría dos veces.--- Jungkook, yo...lo siento --- el río.
--- Lo sientes? No lo sientas. Reflexiona y acepta lo que has hecho, gracias a eso has formado esto --- se señaló a el mismo, queriendo salir del lugar.
--- Y lisa? Lisa no te engañó con tu hermano? A cierto, es que no lo sabes, todo eso es una puta mentira!! --- ahora ella reía --- Creíste que Lisa no te amaba? Ja, que idiota. Idiota por no ver que ha hecho tu padre y tu hermano para quitartela, lo han conseguido y que resultó, que Lisa tenga un hijo con otro, que a estas alturas ni siquiera piense en decirte un te amo --- Jungkook, no comprendía, regresó la mirada a Jennie quien lo miró y se retiró del lugar junto con su pareja.
--- Ve con un médico porfavor, no valla a ser que el SIDA acabé contigo de manera rápida --- Suzy temía, había sido contagiada por Chanyeol y no podría hacer nada --- de todo corazón espero nunca volverte a ver --- lanzó un beso y salió del lugar junto con sus demás amigos , dejándola ahí sola.
No sabía que era lo que había escuchado, es más, viniendo de la boca de Suzy, eso podría ser verdad.
Su única opción era Jennie, ella era la que podía decirle toda la verdad, se estaba volviendo loco, necesitaba ir con ella y preguntárselo, pero rezaba por que todo sea verdad.
Lisa nunca quiso dejarlo? Su padre que tenía que ver con todo esto? Suzy lo sabía desde siempre.
____________________________________Lee_Yoo
Se viene, se viene, esperen los próximos capítulos, y gracias por su apoyo.
No se olviden de votar y comentar bay 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...