💫40💫

408 28 6
                                    

--- Que se joda --- Jungkook pronunciaba con furia, al recordar aquel momento que tuvo con su hermano.

--- Jungkook espera --- Won hizo que parara con solo jalar de su hombro a lo que el menor se dio la vuelta y con un puño en su mano estrelló en la cara de su hermano.

--- Eres un hijo de puta --- se abalanzó contra el a lo que el mayor respondió con otro golpe, y logró que el menor cayera al suelo.

--- No quiero jugar a esto
Kook --- llevó para atrás su cabello con una sonrisa victoriosa, mientras el otro se limpiaba la poca sangre que salía de su labio.

--- Qué? Entonces a que quieres jugar? Quieres jugar a violar a Lisa, quieres jugar a enamorarla y quieres jugar a follar con ella enfermo de mierda!!! --- la sonrisa de Won se volvió a una seria, se arrodilló rápidamente para poder agarrar a su hermano menor del cuello de su camisa --- a eso quieres jugar? Porque yo también puedo jugar a eso, es más ya lo hice. Follamos, nos enamoramos y sabes qué? ella me ama --- el contrario rió.

--- Qué ella te ama? No has visto como me monta? Le encanta eso, le encanta gemir el nombre de la persona que desea y ama. Ya no le importas Jungkook y eso es algo que debes aceptar --- Jungkook asintió.

--- Tal vez sea cierto, pero si hay algo de lo que estoy seguro es que mi amor por ella ya no existe. Te la puedes quedar y sabes? No te quiero volver a ver en mi maldita vida, olvídate que soy tu hermano --- y así fue, Jungkook salió de aquella casa con un gran resentimiento y aunque lo negara también con un gran dolor en su interior.

El contrario sonrió al lograr su cometido, alejó por completo a Jungkook de su vida. Ahora nada ni nadie alejaría a Lisa de su lado, por fin sería feliz. Ahora iba a ver a su querida amada y la iba a regañar por aquel acto que casi impide que los dos estén juntos.
Minutos después sintiendo dolor me su cabeza para empezar otro cambio de ánimo.

Jungkook recordaba ese momento, aquella voz de la mujer de la cual una vez amó con toda su alma. Gemir para otro no era algo que ningún hombre desea de su pareja, y Jungkook sentía furia y dolor por eso.
Pero se desquitaría, se desquitaría con esa mujer que también una vez le hizo mucho daño. Suzy.

--- Jungkook a dónde vas? --- Suzy entró un poco sorprendida, se iba de viaje?

--- Querrás decir a dónde vamos --- le sonrió a la chica pelinegra, ella le devolvió la sonrisa.

--- Vamos de vacaciones Oppa? --- el sonrió al escucharla, amaba cuando se referían a el como alguien grande o líder, esa palabra lo encendió, pero no. No iba a ser débil tan pronto. Agarró de la cintura a la mujer que se encontraba a su lado y susurró algunas palabras.

--- Exacto, ve, tenemos 2 horas --- y es que si, después de aquella escena decidió irse por un largo tiempo, y era por no querer ver a Lisa feliz, pero el se decía a si mismo que lo hacia para despejar su mente y tomarse un descanso.

Y ahí iban esas dos personas tan heridas, esa pareja que tenía mucho por delante pero les quitaron todo en tan poco tiempo.
Jungkook se iba a Estados Unidos con Suzy, ella se encontraba más que feliz por "lograr su cometido" porque así lo pensaba ella.
Por otro lado Lisa, iba a casa de Jennie a fingir de nuevo, mentir y sonreír. Como si su vida estuviese resuelta, pero su dolor aumentó más al ver a su amiga con su novio Taehyung, estaban en el sofá viendo una película. Lisa no quería molestar así que decidió irse, pero tenia miedo de que al ir a aquel lugar iba a encontrarse con aquella persona que ella causó mucho daño. Aún así decidió ir a aquel lugar.

Pov's Lisa

--- Lisa!! Cómo estás? --- varias de las chicas que se encontraban ahí corrieron a abrazarme.

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora