💫14💫

704 44 24
                                    

--- Félix ya creo que hablamos y... --- se levantó de la silla y continuó.

--- Lisa, no confundas necesidad con amor --- Y sin más que decir se fue.

--- Que le sucede? --- Jennie suspiró.

--- Pues que crees que pasó? El día de ayer no fuiste a tu cita con Won por ayudar a Félix con sus estudios y que crees que hizo tu novio?. Fue a su casa y le dijo que no pidiera más tu ayuda cuando estén festejando como pareja, porque según el tu tienes una vida privada y Félix no puede estar quitándote tu tiempo --- Jennie se cruzó de brazos.

--- El hizo eso? --- Ella asintió --- No puede ser, hablaré con él.

--- Pues espero que lo hagas Lisa, creo que el no tiene el derecho de estarte prohibiendo cosas como si fueras de su propiedad o algo así --- Asentí.

Won desde hace un tiempo se ha vuelto muy celoso, ya han pasado 3 meses trabajando aquí y esta semana empecé mi cambio, ya no tengo que servir ni ordenar cuartos, la primera noche que bailé se molestó por cómo los hombres me miraban, hablé con él sobre la confianza que debemos tenernos como pareja y el lo entendió.

La primera vez que vió a Félix fue muy posesivo porque no le gustaba que esté mucho tiempo conmigo desde ahí los dos tienen una cierta rivalidad, también hablamos sobre eso y logramos quedar de acuerdo en que no más desconfianza, estoy empezando mi etapa de exámenes y necesito estudiar así que ya no podré pasar mucho tiempo con él hasta que acabe el semestre.

--- Chicas, necesito que me escuchen un momento --- Todas miramos a Dahyun y ella continuó --- Cómo ya sabrán Suzy estará aquí en cualquier momento así que necesito que todas den su mayor esfuerzo porque Suzy es demasiado estricta con respecto al trabajo así que necesito que hoy Lisa, des tu mayor esfuerzo en ese escenario, Rosé, Wendy, Jihyo y Nayeon ustedes deben cantar hoy como ángeles y a las demás que son de limpieza que ni una pelusa sea visible --- Todas asintieron --- esta noche debe ser impecable y cada una debe encontrarse en sus posiciones, nada puede salir mal el día de hoy así que necesito que se pongan a limpiar, cantar y bailar desde ahora, ahh y Jennie debes tener a todas impecables y siempre hermosas, sin más que decir pueden irse, ahora! --- Todas se pararon y se fueron en distintas direcciones.

Yo iba con las chicas hasta que llegamos a la academia e instantáneamente empezamos a practicar la rutina en la cual yo era la protagonista.

Después de unas 2 horas, terminamos y descansamos yo agarré mis materiales y libros y me puse a repasar temas pendientes para el exámen que tenía mañana en la mañana.

--- De tan solo pensar que Suzy va a estar aquí me pongo nerviosa --- Dijo Yeji.

--- Por qué se preocupan tanto por ella? Se que se oye muy mala y todo pero que es lo peor que puede pasar? --- dije harta de sus quejas hacia la tal Suzy.

--- Lo peor que te puede hacer es despedirte, nada trágico --- Miré a Jihyo, no sabía que las podían despedir --- A ti no te afecta porque debes una deuda pero a nosotras, a nosotras nos puede cortar de raíz.

--- Bueno eso tiene sentido, pero no se preocupen repasamos la canción y el baile y todo está impecable --- Todas se miraron --- Porfavor confíen en mí no les va a suceder nada todas cantan y balan excelente.

--- Esperemos que Jungkook la haga sentir de buen humor y así nos valla bien a todas --- rieron.

--- Y porqué Jungkook?

--- El y Suzy tuvieron un amorío, del cuál solo Jungkook tenia sentimientos, Suzy no lo amaba. Después ella lo engañó con Won y provocó que los dos hermanos se pelearan, tiempo después Suzy se enamoró de Jungkook pero el no quería saber de ella, así que decidió irse. Creemos que ella ahora viene por una nueva oportunidad, claro si Jungkook se la dá --- abrí mi boca sorprendida, nadie me iba a decir sobre esto algún día?

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora