--- Ta-da!! --- sacó una cajita para entregarmela en la mano.
--- Y esto? --- abrió la caja dejando ver un brazalete color azul marino con la letra L de color blanco en el medio --- P-porque me das esto?
--- No es algo obvio? Pues es un regalo para que siempre lo uses, si miras el centro podrás ver una W y así cuando no esté lo veas y sientas que estoy ahí --- Tomó mi mano y me lo colocó.
--- Gracias --- me incliné y deposité un beso en sus labios --- No me habían dado este tipo de regalo, eres el primero que lo hace --- lo abracé y el beso mi frente.
--- Esto es solo el inicio porque te daré muchos más --- Negué rápidamente con mi cabeza y el sonrió.
--- No quiero más, es suficiente --- Tocó mi nariz y me dió la vuelta quedando el atrás mío para después abrazarme por detrás y agarrar mi cintura, se acercó a mi oído y habló.
--- Pues no harás que cambie de opinión, así que no insistas --- besó mi mejilla para después volver a la "gran casa" y despedirnos --- Te veré después? --- Asentí y lo abracé.
--- Estaré aquí y después me iré a practicar con las chicas, volveré en la noche --- acarició mi cabeza y desapareció de mi vista, volteé para ir a mi habitación pero escuché murmullos provenientes de esta.
Caminé hasta llegar y encontré a casi todas en la habitación.--- Q-qué hacen aquí? --- pregunté mientras dejaba mi abrigo y mi bolso.
--- Ya lo sabemos --- dijo Momo
--- Qué es lo que saben? --- Todas hicieron un sonido de obviedad y se pronunció Joy.
--- Lo tuyo con el señor Won --- Sonreí al escucharlo.
--- Lo llaman señor Won? Y a Jungkook le dicen Jungkook? Acaso hay preferencia? --- reí un poco.
--- No simplemente es la costumbre llamarlos de esa manera --- Dijo Dahyun.
--- Yo si le digo Won --- Dijo Rosé --- Pero bueno, es cierto o no los de ustedes dos.
--- Si, es cierto --- todas gritaron de emoción --- shh!! --- se callaron --- Empezamos desde hoy.
--- Lo sabía --- Todas voltearon a ver a Dahyun --- Yo limpio tu habitación y solo te pediré un favor, no ensucies demasiado --- Me sonrojé y Asentí --- descuida no te preocupes he tenido que limpiar peores cosas --- Miró A Irene y a Yuju.
--- Es nuestro trabajo que quieres que hagamos? --- se defendió Yuju y las demás rieron.
--- Por cierto Momo te perdiste ayer, no te volví a ver --- Momo tomaba un vaso de agua y lo escupió un poco al escucharme hablar.
--- Qué no lo sabes? --- Dijo, yo la miré confundida y volteé a ver a Rosé --- Lisa, las bailarinas hacemos bailes privados, a veces un cliente pide estar con una dama sexual y a la vez con una de nosotras, es cómo una coreografía nosotras bailamos y después el chico se queda con una dama sexual para ser satisfacido --- Asentí sorprendida y hablé.
--- Yo también tendré que hacerlo? --- Todas asintieron.
--- Bueno, eso si te reservan
--- dijo Yeji sentándose a mi lado.--- Hoy tenemos que practicar, no lo olvides --- Me dijo Ryujin.
--- Claro, ayer estuve un poco ocupada pero prometo estar lista en 3 meses --- Dije muy segura
--- Bueno chicas, es hora de trabajar y ustedes a descansar --- señaló a las chicas con turnos de noche --- Así que todas ya, ya!! A trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...