💫30💫

453 26 2
                                    

--- Segura que estarás bien? --- Asentí --- lo siento, por dejarte --- Negué.

--- Yo puedo estar sola, he vivido 23 años sin ti porque no hacerlo una semana --- Besó mi frente.

--- Me tengo que ir, te veré mañana, bien? --- Asentí --- Adiós --- lo acompañé a la salida, me despedí y entré en mi habitación.

--- Lisa? --- voltee a ver a mi madre --- Escuché a Jungkook --- Asentí.

--- Dijo que se irá de viaje en una semana --- Ella asintió .

--- Ya hablaste con el? --- la miré un tanto confundida --- Sobre el viaje a Tailandia --- Asentí.

--- Si, si lo hablé con él, no le gustó para nada pero...se que podremos llevar nuestra relación a distancia y haremos que este mes sea uno de los mejores --- ella sonrió

--- Me pone muy contenta que los dos esten formando una relación sana, en la que no se prohíban sus desiciones y sueños Lisa. Me alegro por los dos, por ti y por Jungkook --- la abracé y sollocé en su hombro.

--- Va a...ser difícil estar...s-sin él --- hablaba con la verdad, iba a ser difícil.

--- Tienes que pensar en positivo cariño, recuerda, te graduarás y podrás ejercer tu profesión, lo que siempre te ha gustado, claro después del baile --- asentía --- las cosas se pondrán difíciles pero estoy más que segura que lograrás estar muy bien, se podrán ver y ya solo el destino dirá que hará con los dos, pero yo sé que todo saldrá bien así que no decaigas Lalisa, debes ser muy fuerte --- me abrazó juntandome a su hombro, para después calmar mi llanto y acariciar mi cabello suavemente --- es hora de que descanses, hasta mañana --- me despedí y unos minutos después recibí una llamada de Félix.

--- Si? Que sucede? --- tardó un tiempo en contestar --- Félix?

--- Emm, si, Lisa, necesito que me ayudes en...al-go porfavor ---

--- Si, te oigo un poco nervioso --- el suspiró para volver a hablar.

--- Estaba con Yu-yuna cenando cuándo la invité a pasar a mi casa, mis padres no estaban y se supo-nía que...que solo íbamos a charlar un rato y después la iría a dejar, pero ha llamado a su madre y le ha dicho que...está con una amiga y se quedará a
d-dormir con ella --- volvió a suspirar una vez más --- me dijo que si podía quedarse a dormir en mi casa, y...y no pude negarme, estábamos viendo una película cuando comencé a hacerle cosquillas y mimos, se subió en-encima mío y...y comenzó a moverse, se-se paró mi... y ella soltó un gemido, de los nervios he subido al baño y no se que hacer Lisa --- sonreía y no podía evitar reír, Félix era virgen y no sabía que hacer.

--- Bien, Félix no te quitaré tiempo, hazlo con ella que es lo peor que puede pasar? Ah? Dejate llevar, eso sí tratala con cuidado y no la lastimes porfavor --- el otro lado de la línea estaba silencio.

--- B-bien, gracias Lisa, te debo una y muy grande --- no me dejó continuar cuándo colgó la llamada.

Tiempo después me quedé dormida y ya siendo de día me levanté, cuándo salí de casa el ya se encontraba fuera y lo único que hice fue abrazarlo, el plantó un beso en mi mejilla y sin más entré al auto para empezar el peor viaje de mi vida.

--- Cielo? --- volteé a mirarlo --- Emm, no sé si es mi imaginación o estás un poco cortante conmigo, no es así --- Debía terminar con el pronto, es momento de mentir, carajo!!!

--- Yo? No lo creo --- volteé mi mirada al frente del auto.

--- De eso es lo que hablo --- me señaló --- Sucede algo? --- negué --- Entonces?

--- Jungkook, no quiero hablar si? Discutí con mi madre y no estoy de humor, ya? --- el negó.

--- Lo siento, pero quiero aclarar que es lo que suced...--- Golpeé la puerta del auto que se encontraba a un lado.

--- Déjame aquí

--- Qué? - no volteé a mirarlo

--- Que me dejes aquí --- negó.

--- No voy a hacer eso --- quise abrir la puerta pero el puso seguro antes.

--- Bien --- Llegamos al campus y quise salir --- Abre la puerta --- el suspiró y no formó palabra alguna --- Que me dejes salir joder!! --- el habló.

--- No quería dejarte, pero debo irme.

--- Que no es eso, no todo el mundo gira en torno a ti, vete, si quieres. Puedo estar muy bien sin ti --- El me miró perplejo --- Dejame salir ya, o haré que termine esto de una maldita vez --- quitó el seguro a la puerta y salí --- No quiero que vengas a verme, estaré con mis amigos.

Caminé hacia la entrada y note que el auto se había alejado del lugar. Se había ido.

--- Lisa!!! --- vino corriendo hacia mi como si de un niño se tratase.

--- Qué? Como te fue anoche? --- El suspiró y depositó varios besos por toda mi cara --- suficiente! --- se alejó pero volvió a acercarse y me levantó.

--- Te agradezco mil veces, en esta vida y en la otra --- me apretó fuertemente y consiguió que truene mi espalda --- Valla, eso indica estrés lisa, relajate. La vida solo es una --- lo golpeé en la cabeza.

--- Son los estudios, es todo, te fue muy bien por lo que veo --- el asintió muy emocionado.

--- Fue la sensación más exquisita de mi puta vida, tenerla solo para mí me hizo el hombre más poderoso y feliz del mundo --- sonreí.

--- Eso si se merece celebrar --- Jisoo se pronunció mientras se acercaba con Jennie --- Y como dijiste Lisa, hoy si podrás venir, no es cierto? --- Asentí --- entonces no hay más que decir, hoy a la salida vamos a comer delicioso --- Jennie saltó al escucharla.

--- Muy bien, entonces nos vemos luego --- cada uno se separó a su respectiva clase pero al yo dirigirme a la mía me choqué accidentalmente con un chico --- Lo lamento --- el negó.

--- No, yo fui quien no veía por dónde caminaba --- Asentí y seguí caminando --- Ehh, disculpa, soy nuevo y no se cual es la clase 3E, podrías indicarme en dónde es? --- me acerqué de nuevo y Asentí.

--- Si, de hecho es mi clase,
vamos --- el sonrió y continuó caminando de mi lado.
____________________________________

Lee_Yoo

Lamento no haber actualizado, la verdad me daba mucha pereza escribir un capítulo, pero ahora ya me inspiré lo suficiente para traerles nuevos capítulos.
Porfavor no lloren, por lo que se viene creo que me apodaran como la rompe relaciones jeje pero de nuevo lo siento.

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora