💫29💫

439 32 8
                                    

--- Está bien, ya sabes, dolerá pero se que podrás soportar --- bufé y respiré profundo antes de que sintiera el pinchazo de la anestesia para después de ver el procedimiento que hizo Sulli y pasado el tiempo de la anestesia un dolor en mi brazo izquierdo se hacia presente --- duele? --- Asentí.

--- Poco, pero por lo menos todavía lo puedo mover --- jugaba con mi brazo.

--- Muy bien lisa, vendrás la próxima semana, para volvertelo a aplicar, ya sabes nada de relaciones sexuales sin protección, para evitar embarazos ya que ahora el implante se queda afuera --- Asentí --- muy bien creo que ya te puedes ir --- me ayudó a levantarme de la camilla --- quieres que te ayude a vestirte? --- asentí --- muy bien --- después de ayudarme y darme medicamento ya no sentía dolor muy fuerte, así que pude salir y regresar a casa.

--- Mamá ya llegué!!! --- Grité, para después ver bajar por las escaleras a mi madre.

--- Ya te lo quitaron? --- Asentí --- te duele? --- presionó mi brazo a lo que moví rápidamente porque dolía --- lo siento --- rió y volvió a repetir la acción a propósito.

--- Ya!! Duele!! --- ella reía --- no te rías que si duele --- golpeó ligeramente mi brazo sin darse cuenta y al ver mi reacción volvió a reír --- Me voy a mi habitación, tu disfrutas con mi dolor --- me dirigí a mi cuarto y me recosté en mi cama y pocos minutos después estaba profundamente dormida.

--- Te odio, como pudiste hacerme esto, yo te amaba!!! --- me levanté y ahí se encontraba Jungkook gritándome, se había enterado.

--- No Jungkook, no...no digas eso --- me acerqué a él pero me empujó haciéndome caer al suelo.

--- Irás con un tipo al que no conoces y te acostarás con él!?? después del cariño que te dí!!! --- Negaba mientras lágrimas caían de mis ojos --- Eras lo mas preciado para mí, pero ahora...ahora no eres nada --- las palmas de mis manos se movían en señal de negación.

--- Yo no quise hacerlo, tu papá...--- rió.

--- Mi papá? Mi papá qué? --- continué.

--- El me obligó a aceptar --- Bufó y se agachó para estar más cerca mío.

--- Como te atreves a inventar ese tipo de cosas? Y sobre todo a desprestigiar a mi padre de esa manera, lo comprendes!!?? Qué mentirosa eres Lalisa --- esa frase me rompió.

Me levanté asustada y respiré al darme cuenta que todo había sido un sueño, poco después recordé lo que pasó y no pude evitar llorar, Jungkook no me creería, si hago lo que dice Min debo irme lo más pronto posible, no quería atormentarme y sentirme mal en todo momento por lo que pasaría, irme a Tailandia era la mejor decisión, debía terminar con Jungkook pero como haría eso? Lloré nuevamente al pensarlo, en todos los sentimientos que estaría dejando, en el dolor que le causaría en absolutamente todo.

De tan solo pensarlo lloraba, me metí a la ducha y salí vi la hora y sí, ya era hora de ir a trabajar, cuando estuve lista salí y me dirigí al lugar al llegar me encontré al chico de cabello negro y piel pálida.

--- Hola Lisa --- hizo un movimiento con su mano.

--- Hola Han --- me detuve en frente suyo.

--- Pensé que estabas con Jungkook pero veo que no está contigo --- negué mientras el lo buscaba con la mirada.

--- Acabas de llegar --- el asintió.

--- Si, hace unos minutos, me quedé aquí porque no conozco muy bien el lugar --- Asentí --- Sabes dónde está Jungkook? --- Asentí

--- Debe estar con las chicas, siempre se encuentra supervisándolas, ven, es por aquí --- el se mantuvo a mi lado hasta llegar.

--- Lo siento por no ir a verte, quería ir pero no tuve tiempo --- se acercó a abrazarme.

--- No pasa nada --- se inclinó a darme un beso pero lo esquivé fingiendo que miraba a las chicas --- Han, no sabía dónde estabas --- Han asintió.

--- Tenemos que hablar, Podemos ir a otro sitio Jungkook? --- Han se dirigió a Jungkook el asintió y salió de la habitación con Han.

--- Adiós --- dije después de que se cerrara la puerta.

--- Lisa, tienes 2 bailes esta noche ya que Yeji se fue con Hyunjin a pesar de que le dije que no podía salir en horario de trabajo, Así que ella cubrirá los otros 3 bailes que tenías para hoy, eso es todo --- quise protestar pero no me dejo continuar --- Eso es todo Lisa! --- Me quedé en silencio y Yeji me miró con culpabilidad, le hice una seña de que no había problema, pero aún así ella quiso pedir disculpas.

--- Aisha, sabes si está Min? --- Ella  asintió.

--- Si, creo que aún está en su oficina --- agradecí y me dirigí a el lugar.

Al estar en la puerta sólo toqué y después se me fue concedido el paso al entrar no tardé en hablar.

--- No trabajaré esta semana, tengo una dolencia en el brazo y no puedo estar en constante movimiento --- el asintió.

--- Muy bien, falta si es necesario --- quise retirarme pero decidí hablar.

--- En un mes me iré a Tailandia, no creo que sea lo más conveniente en esta situación, después de hacer lo que me pidió, ya no trabajaré aquí porque como usted ya mencionó no le deberé nada más, terminaré mi relación con Jungkook y todo será olvidado después, muchas gracias --- no emitió palabra solo siguió en su trabajo así que salí.

Durante la noche hice mi trabajo y salí temprano, 10:43, me despedí y Jungkook no aparecía hasta que lo ví salir de su oficina junto con Han, al verme bajó hacia dónde me encontraba.

--- Ya te vas? --- Asentí.

--- Si, hoy no tuve tanto trabajo.

--- Quieres que te lleve a tu casa? Ahora ya estoy libre --- ladee mi cabeza pero al final acepté --- Vamos --- quiso besarme pero hice que lo hiciera en mi mejilla, al llegar lo tuve que hacer pasar y en la sala nos sentamos --- Debo hablar contigo --- Asentí --- El papá de Han es socio de mi padre y según tengo entendido debo ir a revisar varios edificios para nuevos proyectos de mi padre --- Lo miraba sin expresión poniendo atención absoluta --- Pero es al otro lado del país por lo que tendré que quedarme unos días --- troné mis dedos.

--- Y cuándo te irás?

--- la próxima semana --- Min no quiere que Jungkook sospeche, lo va a mandar a hacer varias cosas para que no se entere de lo que tengo que hacer.

--- No pasa nada, ve tranquilo, yo estaré aquí --- Lo abracé.
____________________________________

Lee_Yoo

Huyyy no , ya saben dejen sus teorías!!, no que creen que pase aunque creo que es un poco obvio pero ya que.
No se olviden de votar y comentar bay😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora