💫46💫

418 32 10
                                    

El sonido que hace el tono de la puerta acompañado de unos estruendosos golpes, hacia que el terror incrementara en casa de Jennie todo podía pasar.

--- No, Taehyung no... --- quiso detener a su novio pero el no se detuvo.
Se dirigió a la puerta y la abrió.

--- Jungkook, no creo que esta es la manera de...--- el se encaminó dentro de la casa y buscó en todas las habitaciones, ignorando lo que en ese momento le decían.

--- Jennie --- parecía una película de terror, Jennie escuchaba su nombre y no sabia que hacer, Jungkook había descubierto la verdad y no sabía como decírselo o de que manera mentirle --- Jennie, porfavor --- subió al último piso y la encontró, tomando café --- Jennie, porfavor dime que lo que dijo Suzy no es cierto --- Jennie negó y sonrió, a pesar de que ella se encontraba realmente alterada.

--- Vas a creer a esa loca? --- Jungkook respiraba agitado --- Aunque si, lo que hizo lisa estuvo mal, tampoco puedo perdonar que esa loca difame a lisa de esa manera, lo que viste tu y solo tú, debe quedarte claro. Sabes lo que sucedió entre ella y Won y sabes el resto, Lisa lamentablemente hizo una vida allá en Tailandia y tiene una hija que ama con todo su corazón al igual que lo hace con el padre del mismo --- Jungkook no comprendió la indirecta que dijo Jennie, Lisa amaba al padre de su hija.

--- Soy un idiota --- se sentó en el suelo --- Por un momento creí que todavía le importaba a Lisa, que iluso --- Jennie escuchaba con dolor, lo que decía el castaño --- Gracias y perdón por entrar así, estaba desesperado --- Se levantó y se fue, la pequeña esperanza que tenía se había ido.

--- Por cierto, saben como se encuentra Suzy? --- Las chicas se miraron entre sí.

--- Lo único que supe fue que se encontraba en el hospital, sus defensas están muy bajas, y debe seguir el tratamiento --- Comentó Chaeyoung --- Creo que al fin recibió el mal que siempre esparció por todas y todos --- Asintieron.

--- Bueno, suficiente. A trabajar si no quieren horas extras --- Las chicas presentes gruñeron.

La vida les estaba preparando un gran, gran desliz, habría cosas tanto buenas como malas. Habría peleas, gritos y sentimientos rotos. Eso ninguno de los dos se lo esperaba.

--- Listo, lleva a Ha-neul al auto --- Baekhyun informó.

--- Gracias por ayudar Baek y gracias por acompañarme --- Hizo una sonrisa.

--- Eres mi amiga lisa, además siempre cuidaré de ti y de ese demonio --- Señaló a la pequeña.

--- Gracias, espero y todo valla bien --- junto sus dos manos.

--- Para eso, estaré yo ahí --- Lisa asintió --- No temas, estoy seguro que el lo entenderá --- despeinó un poco el cabello de la chica, que no estaba segura de sus plabras.

La relación de Baekhyun y Lisa no funcionó, lisa pudo entender que el sentimiento que aún tenía por Jungkook era demasiado grande, Baekhyun por otro lado encontró a esa persona que lo volvía loco, Eunha, una coreana muy hermosa.
Los dos sabían que su destino no era estar juntos pero tenían una gran amistad  que compartirían siempre, aún asi Baekhyun  cuidaría y amaria a Ha- neul como el primer día.

Y así un avión con destino a Corea del Sur llevaba a Lisa a reencontrarse con sus amigos, en Corea la esperaban, salvo una persona que no sabía de su llegada.

--- Bienvenidos a Corea del Sur --- La voz femenina sonaba en la cabina de salida --- Disfruten y que tengan un buen día --- Al fin habían llegado, fue un viaje un tanto cansado debido a que la pequeña niña, no acostumbraba a aquellos lugares y menos a un viaje tan largo.

--- Oh, espera me está llamando Eunha --- Avisó haciendo que la rubia asintiera.

--- Bueno, ya estamos aquí, quieres conocer a Papá? --- Le decía a la pequeña niña, aprovechando el descuido de Baekhyun --- Yo ya quiero verlo --- Besó a su hija y varias lágrimas salieron de sus ojos.

--- Listo, ya podemos irnos --- Lisa limpió sus lagrimas sin que Baek se enterará, asintiendo.

--- Antes, quiero ir a algún lugar --- Baekhyun asintió, buscaron un hotel en dónde hospedarse y se dirigieron a aquel lugar.

Llegaron frente a aquel edificio, entraron y buscaron a esa persona para poder ir a verla.

Pov's Lisa

--- El paciente Jeon Won Woo se encuentra en el tercer piso habitación 23, ahí podrá encontrarlo --- Asentimos.

--- Muchas gracias --- Estaba nerviosa, quería ver a Won, quería saber como se encontraba. Al caminar por aquellos pasillos veíamos a varias personas, incluso uno de ellos comenzó a gritar, estaban enfermos.
Poco a poco nos acercábamos, hasta que quedé en frente de la puerta con el número 23, golpeé la puerta y una voz familiar habló.

--- Pase --- mis ojos se cristalizaron, giré el pomo y abrí lentamente la puerta, al tenerla abierta lo pude ver y no pude evitar llorar.

--- Won --- El se sorprendió, sonreía mientras me abrazaba, pude notar que el también estaba llorando --- Te extrañé --- El asentía.

--- Yo también --- Después de un tiempo mis lágrimas cesaron y comenzamos a reír --- Cuándo llegaste a Corea? --- Reí

--- Hace 2 horas --- El rió --- quería verte antes que a nadie --- el suspiró.

--- Vienes sola? --- negué

--- He traído a mi amigo y a mi hija --- sus ojos se abrieron.

--- Lo había olvidado --- el puso su mano en su frente --- Cuando te fuiste a Tailandia, me dijiste que estabas embarazada --- Asentí --- Puedo verla? --- Llamé a Baekhyun y el entró con Ha-neul.

--- Ella, es mi hija --- El sonrió --- Ha-neul, Jeon Ha-neul --- me miró y evitó soltar lágrimas.

--- Es una Jeon? -- Asentí.

--- Es una niña hermosa, tiene los ojos de Jungkook y esa nariz respingada tuya --- Tocó mi nariz --- Me pone demasiado feliz, que estés aquí --- acarició mi quijada.

--- Tú, como estás? --- el asintió.

--- Muy bien lisa, estoy mucho mejor. De hecho ya no vengo al centro a menudo, solo 1 o 2 veces por semana. El tratamiento ha funcionado, eso si, no hay cura para lo que tengo pero con el tiempo pude controlar mejor mis emociones --- Estaba feliz con su progreso.

--- Y en dónde vives?

--- Estoy en un apartemento cerca de la ciudad, trabajo en una agencia de viajes y hasta ahora no he podido hablar con Jungkook ni con mi padre.
____________________________________

Lee_Yoo

Lamento no actualizar, hubo varios capítulos que para mí, salieron pésimos y no me gustaba para la historia, así que tuve que hacer nuevos capítulos y este es una mezcla, en parte me gustó ero en parte no. No estoy del todo satisfecha.
Bueno, no se olviden de votar y comentar Bay😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora