💫24💫

570 43 8
                                    

Era ya noche así que nos dirigimos al burdel, toda la tarde pasé con Jungkook y claro mi mamá estaba muy feliz de tenerlo en casa, cuando llegamos Dahyun y Rosé me ignoraron, en cambio a Jungkook sirvieron y ayudaron en todo, comprendía la situación, estaban siendo amenazadas por Suzy quien no aparecía por ningún lado. Jungkook tenía algo en mente de lo cuál no me quiso contar.

Eran 8 de la noche y fui a mi habitación, minutos después entró Jungkook.

--- Ven conmigo --- Asentí desinteresada.

--- A dónde? --- el negó

--- No te lo voy a decir solo ven, y quiero que hagas silencio porfavor --- estaba confundida pero igual lo acompañé, me llevó a la cocina en la cuál se escuchaban varias voces.

--- La hemos ignorado todo el día y tratamos de pasar más tiempo con Jungkook --- escuché a rosé mientras Jungkook me señalaba con el dedo que hiciera silencio.

--- Creo que fui demasiado clara con ustedes, y Rosé lamentablemente tu oportunidad término así que tienes un turno con el señor Kwang en 1 hora, ya debes saber que hacer --- escuché sollozos por parte de Rosé, mi interior sintió un gran dolor --- Alguien más no pudo lograr nada o quiere que haga algo al respecto? --- Estaba furiosa, Jungkook al igual que yo escuchaba pero no movía ni un solo dedo, me harté y me levanté.

--- Tu no vas a hacer nada --- todas escuchaban atónitas ---  Porque nadie va a tocar un solo pelo a Rosé --- Ella solo sonreía, maldita estúpida --- Que infantil es todo esto Suzy, no soportas ver a alguien feliz? Debes poner a que alguien  que haga las cosas que tu no? Que cobarde --- la sonrisa que tenía en su rostro desapareció y se convirtió en una de ira, se acercó a mí e intentó golpearme.

--- No, con ella no Suzy --- Su mano detuvo la acción y la quitó bruscamente --- Que pretendes hacer? Crees que puedes seguir dirigiendo en este lugar cuando ya ni siquiera trabajas aquí? --- Solar habló.

--- Ya no trabajas aquí? --- Suzy suspiró.

--- Ibas a prostituir a Rosé, que te sucede? Tienes 5 minutos para abandonar este lugar, ninguno de los presentes queremos verte aquí --- ella rió.

--- Quieres que me valla? --- Miró a Jungkook el solo desvió su vista --- Bien --- Salió de la cocina.

--- Lo siento tanto --- Rosé corrió a abrazarme --- Todas lo lamentamos --- ellas asintieron y también se unieron al abrazo.

--- No tenían otra opción no se disculpen, todo es culpa de Jungkook, se enamoró de mí y ahora lo tengo atrás todo el tiempo --- ellas rieron --- ya pasó no tienen de que preocuparse

--- Chicas debemos ir a Trabajar y ya saben como es Min --- todas salieron una detrás de otra.

--- Así que estoy atrás tuyo? Todo el tiempo? --- Asentí --- pues me tendrás atrás todo el tiempo si así lo quieres --- me cargó y volvimos a mi habitación --- Muero por saber quien necesita más a quien --- comenzó un fabuloso beso.

--- Kook, debo ir a mi presentación ahh no puedo --- Acariciaba mi cuerpo con tanto interés pero alguien tocó la puerta, inmediatamente nos separamos.

--- Lisa, ya es tu turno --- Dijo Jennie del otro lado --- pero ahora!!! --- nos miramos y dejé un beso.

--- Ya voy --- el me jaló para
continuar --- lo siento --- hizo un leve puchero

--- Y que quieres que haga con
esto? --- señaló su entrepierna --- me senté encima y me moví un poco.

--- Solo piensa en mí --- me dirigí a la puerta --- Yo te traeré un regalo esta noche --- El sonrió --- te veo después cariño --- salí de la habitación y me dirigí a dónde estaban las chicas --- ya estaban todas normalmente y eso me aliviaba, al fin dejaría de ver a Suzy, al fin.

--- lamento interrumpir su momento pero ya debes salir --- todas dirigieron su mirada a mí.

--- La pareja que nos ha causado muchos problemas --- rieron --- es broma lisa, gracias por sacar a Suzy de nuestras vidas. La verdad era un completo caos cuando ella estaba aquí, siempre perfecto y todo en su puesto pero ultimamente no sé, enloqueció --- todas concordaron.

--- Yo desde el primer día que llegó, me causó mucho dolor, no solo le bastó con tener a Won sino que también quiere a Jungkook, creo que es un problema conmigo --- todas negaron.

--- En realidad no es un problema contigo, siempre me encantó tener a los dos para mí --- volteé a verla --- Sabía que Won no se resistiría a tener una buena follada conmigo pero Kookie el es más reservado, más duro y frío, por eso me encanta así que no pienses que es un problema contigo porque no lo es --- decidí ignorarla mientras la furia se apoderaba de mí con cada palabra que soltaba su venenosa boca --- He venido a despedirme --- no soporté más.

--- Pues hazlo y vete, nadie te quiere aquí, ni siquiera a Jungkook dudo que te tenga algo de cariño --- sentí varias risas de las chicas --- Pero a mí a mi el cariño sobra, debe arder tu interior al saber que no tendrás a Jungkook en tu vida, mantener tranquila que conmigo no es frío ni duro tal vez en la cama si pero frío jamás --- Tenia una gran sonrisa la cuál me daba ganas de quitar de un solo golpe.

--- Ya lo veremos, por ahora disfruta tu tiempo con Jungkook y a ustedes, también habrá sorpresas, esperenlas --- se alejaba por la puerta.

--- Adiós Suzy --- Dijo Dahyun para después no ver más a Suzy --- siempre quise decir eso --- reímos --- Lisa!! Es tu turno,  y todas ya preparense --- dios, salí a mi presentación y valla sorpresa Jungkook estaba en el centro del lugar mirándome con lujuria, di mis mejores movimientos solo para él cuando regresé otra vez dahyun se encontraba agitada.

--- Lisa, Momo y Ryujin tienen bailes privados hoy en la noche, dos cada una --- suspiré, no quería tener trabajo --- Lisa 9:30 y 11:00, Momo 10:00 y 11:30, Ryujin 9:00 y 12:00.

Que me esperaría ahora?
____________________________________

Lee_Yoo

Por dios Lisa se lució con su solo así que a hacer Stream, sorpresa por su solo y por otra cosita, no se olviden votar y comentar Bay😘😘😘

Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora