--- Ahh!! --- gemí, yo solo saltaba encima de él, el solo sonreía explicandome con su mirada que alzara mi voz --- Ahh Si!!! --- el susurró.
--- Mi nombre --- hice caso.
--- Ahh Won!!! --- sentí los pasos más cerca y sentí como podía vernos, yo lloré el me pellizcó el brazo --- Ah-ah!! --- Sollozaba, no gemía.
--- Sigo sin poder creerlo --- dijo, alguien ajeno, sabia quien era, volteé mi mirada y el estaba de espaldas alejándose quise salir y decirle, contarle todo pero Won me lo impidió.
--- Jung...--- Me tapó la boca pero, en ese intento pude decirle todo.
"Te amo Jungkook, no estoy bien. Yo quiero estar contigo, vas a ser papá"
Todo eso fue inaudible por la mano que impedía el sonido, ninguno de los dos lo escuchó.--- Quédate aquí y cambiate subiré en un momento --- se puso rápidamente su pantalón y bajó gritando su nombre, Jungkook, quise salir pero la puerta estaba cerrada, grité pero nadie podía escucharme.
Me rendí en el piso y comencé a llorar, grité y sollocé. Poco después alguien abrió la puerta --- que comportamiento fue ese? --- me sostuvo el cabello y me levanto --- te dije que te vistieras!! --- lo hice con lágrimas.El tocó su cabeza cayendo al suelo y quejándose, se levantó de nuevo y me miró.
-- Lo siento, Lisa. Lo siento mucho, yo, yo estoy enfermo y nadie lo sabe, tengo transtorno bipolar, y lo tengo desde hace 6 meses y no me había dando cuenta --- Me abrazó con unas pocas lágrimas salir de sus ojos --- Porfavor perdoname, Lisa
Porfavor, porfavor --- el me abrazó muy fuerte --- es mi culpa, yo, yo te estoy haciendo daño y no lo puedo evitar Lisa, perdoname.No formulamos palabra por unos minutos.
--- Te estás medicando? --- el asintió --- estás mejorando? --- el negó y se rompió en lágrimas.
--- Tengo miedo de volver a hacerte daño --- el golpeó la palma de su mano con su frente --- En cualquier momento puedo cambiar y lo siento mucho. Mis emociones no las controlo y hago cosas que... --- alzó su camisa y pude ver cortadas, en sus costillas, muchas de ellas recientes y algunas sangrando.
--- Won, no puedes seguir así --- el asintió.
--- Me debo hospitalizar en un centro y Lisa...si es que llego a cambiar porfavor sal de aquí, sal porfavor escapa, mis pensamientos son muy...posesivos y no quiero pasar a mayores --- Won tenía un transtorno, el no podía controlar sus emociones en cualquier momento podía cambiar de ánimo y podría matarme, sus pensamientos se van derivados a la persona con la que estés tratando haciendo que te sientas feliz, triste, o enojado con respecto a lo que has pasado con esa persona. Won estaba a un punto muy avanzado y mis acciones podían jugar en contra o a favor.
Se sentó en la cama tocándose la cabeza, le dolía. Debía salir de allí lo más pronto.
--- Por favor sal de aquí tengo episodios calmados por poco tiempo y en pocas ocasiones así que sal de aquí, yo estaré
bien --- Negué.--- Won, déjame llevarte, no puedes seguir con esto, estas enfermo y debes tratarte --- el asintió.
--- Lo haré, no te preocupes. Yo estaré bien --- se quejaba tocándose la cabeza --- Que seas feliz con Jungkook, búscalo y sean muy felices, yo te amo pero tu no a mí, pero mis deseos son los mismos. Siempre esperaré lo mejor para ti, Te amo --- me abrazó y besó en los labios, yo lloré.
--- Estoy embarazada, de Jungkook --- el sonrió.
--- Cuídalo mucho --- salí de aquella casa, el chófer me llevó.
--- Le puedo pedir algo? --- el señor que manejaba asintió --- Llevelo con un médico, haga lo que sea necesario para que se recupere --- El asintió.
Narrador
Porque Won debía internarse y Lisa lo sabía, ella estudió eso, debían privarlo de todo, precisamente para evitar algún daño emocional o físico hacia él, o hacia las personas que lo rodeaban. No tendría contacto con familiares ni alguien conocido que lo hiciera recordar, eso lo podrían hacer cuándo el este en estado leve, por ahora estaba crítico y eso es algo que el mismo causó.
--- Detectamos transtorno de bipolaridad en usted señor Jeon Won Woo, está en estado medio, eso significa que su estado mental está por reservarse podemos medicarlo para que evite estos cambios que en la mayoría de ocasiones serán muy bruscos --- Aquel tipo con rostro neutro negaba.
--- Yo no necesito eso --- el médico que se encontraba frente a él suspiró.
--- Debe hacerlo, de lo contrario empeorará y tendremos que tomar medidas drásticas --- el pelinegro negó rotundamente
--- No, yo no estoy loco!!! --- gritó levantándose de su asiento saliendo del consultorio y establecimiento.
En torno a los días los síntomas se hacían más fuertes, Won experimentaba entre 4 y 5 emociones drásticas por hora, su mente terminaba aturdida por lo que después del día caía rendido, cada nuevo día era un total infierno.
--- Está grave señor y debemos internarlo, no puede seguir con estos problemas, podría terminar en situaciones irreparables --- está vez asentía sumiso.
--- Bien
--- Iremos en 2 semanas a su hogar para internarlo y poder ayudarlo. Informe a sus familiares porque las visitas estarán restringidas en ese periodo, así que resuelva todos sus asuntos para que esté listo --- después de aquella cita médica salía Won con una sonrisa del hospital, porque a pesar de que él sabía lo que le sucedía haría todo por ver de nuevo a su Lisa, porque le pertenecía o eso creía una parte de él, la otra solo quería disculparse con ella y obtener su perdón.
Después de aquella despedida con Lisa horas después venía aquella camioneta en la que se despediría de nadie, el no tenia a nadie en eso momentos. Solo estaba él y sólo él, envió un mensaje a aquellas personas que eran su familia "me iré por un largo tiempo, no me busquen ni vuelvan a llamar, los extrañaré" ese simple mensaje no creo gran conmoción en esos dos varones, su padre, porque sus hijos ya no le tenían mucho cuidado y el otro lo odiaba demasiado, su hermano.
--- Que se joda --- Jungkook pronunciaba con tanto odio a pesar de que ya no le dolía mucho, sin embargo ese odio aumentaba y eso, no estaba bien.
____________________________________Lee_Yoo
Ahora pueden dejar de odiar a Won, denle una oportunidad, el no sabía que le sucedía, en torno a Lisa y Jungkook, ps todavía no sé que dicen uds?.
Bueno aquí está su maratón, gracias por la espera y un frrte beso a todos los que me siguen, gracias por las lecturas votos y comentarios, bay 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...