--- Dime Jeon como es que conociste a mamá? --- Jungkook rió ante la pregunta de su hija --- No se rían, yo en serio quiero saber --- Lisa se veía preocupada, como le explicas a tu hija de 10 años que conociste a su padre la noche que follaron? Lisa estaba nerviosa.
--- Calma --- Le susurró, tomando la mano de Lisa delicadamente, relajandola.
--- Mira Ha-neul la cosa es que...prometiste dormir temprano recuerdas? --- la niña asintió --- Porqué hay que dormir temprano? --- la niña suspiró.
--- Mañana hay exámen --- Jungkook asintió.
--- Exacto!! --- tocó la nariz de la pequeña haciéndola sonreír --- Así que venga a dormir --- la niña se levantó y se dirigió a las escaleras parando ahí y mirando con seriedad a sus padres.
--- Cuándo me contarán su historia? --- Jungkook sonrió.
--- Cuál es la necesidad insistente de saber la manera en la que nos conocimos? --- Ha-neul exhaló.
--- Es que mis amigos ya saben la historia de sus padres y siempre que me preguntan por la de ustedes, no sé que responder porque no lo sé --- Lisa miró con empatía a su hija, quería saber como se habían conocido sus padres pero la historia no era apta para su edad, pero inventar una tampoco era tan fácil.
--- Mañana te la contaremos --- Ha-neul asintió y subió las escaleras --- Eh, eh, eh...pero si sacas buena nota en el exámen --- Ha-neul río ella siempre aprobaba los exámenes.
--- Está bien Jeon --- subió por completo.
--- Papá, señorita, para ti soy papá!!! --- Lisa rió.
--- Ya se fue, no te escucha --- Jungkook suspiró.
--- Pero...es que me sigue llamando Jeon, esa niña...sé que lo hace a propósito --- Lisa reía ante el enojó de Jungkook, Ha-neul últimamente lo llamaba Jeon y eso no le agradaba a Jungkook sentía que le quitaban su puesto como padre.
--- Mira el lado bueno, Changbing aún te llama Papá --- Lisa rió al la inconformidad de Jungkook.
--- Tienes razón --- exhaló pesado --- Mi hijo si me dice papá --- se acercó a su esposa y la besó, pero se separaron al escuchar pasos descalzos bajar las escaleras --- Changbing que haces despierto? --- el niño tallaba sus ojos mientras bostezaba.
--- Jeon, tengo hambre --- Lisa rió y Jungkook respiró profundo.
--- Me parece que no he escuchado...repitelo --- El niño aún dormido lo hizo.
--- Tengo hambre --- Jungkook negó.
--- Tengo hambre...--- dejó que su hijo terminara, por supuesto el no entendía --- Papá, tengo hambre papá --- Changbing asintió
--- Toma cielo --- lisa le sirvió un tazón de cereal con leche.
--- Gracias mami --- le dedicó una sonrisa, a lo que ella miró a Jungkook con una sonrisa burlona.
El niño terminó y se dirigió a su habitación, a seguir con el sueño que dejó pendiente.
--- Eso? Eso se llama preferencia --- negué, justo después el teléfono vibró y jungkook contestó la llamada.
--- Hola Won --- puso la llamada en altavoz.
--- Hola hermano, te llamo porque quería avisarte que mañana iré a ver a los niños --- Jungkook asentía.
--- Ohh, claro si...sí. Los niños se emocionaran al saberlo --- Won rió en la otra Línea.
--- Bien hermano, mañana iré con Miyeon --- Jungkook afirmó haciendo un sonido con su boca --- Hasta mañana --- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...