--- Este es mi apartamento, te traeré un poco de ropa para que puedas vestirte --- me colocó en el sofá y se sentó a lado para después levantarse.
--- No, no te vallas...porfavor --- agarré su mano y lo volví a sentar --- Quiero que alguien esté conmigo --- me incliné y lo abracé --- lamento haberte hecho sufrir de esta manera --- empecé a llorar en su hombro --- No merezco tu ayuda...--- el comenzó a acariciar mi espalda
--- No lo hagas, no llores más --- me apretó acercándome más a el --- Yo soy el que tiene que...disculparse --- lo miré y comenzó derramar lágrimas por sus ojos --- Te tengo que decir algo... --- Estaba confundida.
--- Qué, es? --- el agarró mi rostro con sus dos manos y habló.
--- Won...te drogó y después te violó --- las lágrimas no paraban de salir de mis ojos --- Lo que el te contó no era verdad, el día que supuestamente te drogaron...el te violó y te abandonó en un motel, luego amenazó a tu padre con aumentar su deuda y así fue como es que tu papá no dijo nada --- Mi mente se convirtió en ira, Won me mintió todo este tiempo y no le importó, acababa de abusar de mí y me sentía culpable por toda la mierda que me metió en la cabeza.
--- Gracias --- el alzó su mirada confundido.
--- No estás enfadada? --- negué al instante.
--- No, tu no tienes la culpa --- me volvió a abrazar --- Gracias Jung gracias por sacarme de ahí a tiempo.
--- No te preocupes de eso me encargaré yo, desde hoy haré que no se te acerque, lo prometo. El no puede volver a tocarte --- Juntó su frente con la mía --- Nadie te volverá a hacer daño.
--- No quiero ir a mi casa y no tengo a dónde ir, quisiera que me dejes dormir aquí porfavor --- el asintió
--- Si, si puedes quedarte --- se levantó --- necesito que te duches y te vistas, no puedes estar así --- Asentí.
Al cabo de un tiempo fue por ropa y me dijo que entrara a bañarme, cuando lo hice salí de este y lo encontré sentado hablando con alguien.
--- Que mierda tienes en la cabeza, que te sucede cómo pudiste hacerle algo como eso? --- me oculté detrás de la puerta.
--- Jungkook no tengo ganas de hablar contigo, me iré por un mes y cuándo vuelva espero que todo se haya calmado --- se oía su voz del otro lado de la línea.
--- Se haya calmado!? La violaste Won, la violaste, crees que lo olvidará de aquí en un mes? Estás enfermo, te juro que la próxima vez que te vea te golpearé tanto que querrás no haber hecho lo que hiciste, que te valla bien y no regreses --- Colgó y botó su teléfono al suelo, regresó su mirada y me vio en la puerta --- Lisa...
--- No, no pasa nada prefiero que el no esté aquí, no quiero verlo --- se levantó y se acercó a mí
--- No pienso dejarte ir nunca --- Me besó, fue un beso dulce y con amor --- Lo lamento --- Se separó y entró a su habitación --- Perdón, fue un impulso no debí hacerlo, lo siento --- lo volví a besar, terminamos separándonos por falta de aire --- Lisa...no quiero que te sientas presionada no quiero que te confundas y después yo...
--- Está bien, si quieres lo hablamos mañana yo tampoco quiero estar presionada --- El sonrió y asintió.
--- Yo dormiré en el sofá tu puedes quedarte aquí en mi habitación --- agarró unas mantas.
--- Quiero que duermas conmigo, no quiero estar sola --- El chasqueó su lengua --- Porfavor Jungkook --- ladeó su cabeza.
--- Lisa...no creo que sea lo mejor
--- Solo por hoy porfavor --- lo pensó un poco más y aceptó.
--- Está bien --- el volvió a dejar las mantas en su lugar y se recostó, yo hice lo mismo pero del lado contrario --- Lisa...tengo una pregunta
--- Qué pregunta --- El me miró y su cara tomó un aire serio.
--- Tu de verdad querías a Won
woo? --- suspiré.--- si, si lo quería... pero ahora todo eso se ha convertido en una especie de odio y confusión --- el suspiró en esta ocasión
--- Lo lamento --- Negué.
--- No lo lamentes, odio esa frase no quiero volver a escucharla --- el asintió y quiso hablar --- y no te lamentes por lo que te acabo de decir.
--- Está bien, descansa --- me volteé dándole la espalda, el quedó mirando al techo, iba a ser una noche muy larga, tenía tantas cosas en la cabeza que no quería saber del mañana.
Me quede despierta durante 2 horas más, decidí levantarme y ver por la ventana hasta que porfin logré agarrar algo de sueño por lo que volví a la cama y vi a Jungkook profundamente dormido, su cara era hermosa mientras dormía, tenia una tez de calma y paz que logró hacerme sonreír. Volví a entrar en la cama y el se dio vuelta quedando frente a frente pero con la diferencia de que el seguía dormido mientras yo lo contemplaba, a los pocos minutos me acerqué a el y puse mi brazo encima de su costilla para poder sentir aún más su respiración cerca de mí quedando profundamente dormida.
[...]
Me levanté con una mano sosteniendo mi cintura, sabía que era él quise levantarme pero al hacerlo me sujetó fuertemente logrando haciéndome jadear del dolor.
--- Lo siento --- me volteé para verlo --- a dónde vas? --- subí mi brazo hasta tocar su pecho descubierto, se removió un poco al sentirme.
--- Tengo que ir a la
universidad --- con su otra mano rozó la mía que estaba en la posición anterior --- Sabes la hora?? --- se dió la vuelta para agarrar su teléfono.--- 8:24 --- Me levanté paralizada --- que sucede
--- Tengo clases a las 9! tengo que volver, agarrar mi teléfono e ir a casa de Jennie porfavor --- el asintió y se levantó, se cambió de ropa y salimos en su auto.
Cuándo llegamos entré en mi habitación y agarré mi teléfono y mi ropa, cuando salí estaba ahí.
--- Así que llegas con Jungkook, no? --- la ignoré y seguí caminando, cuando me agarró del brazo --- No te metas con Jungkook Lisa, que te puede costar --- reí sarcásticamente.
--- Así qué...no quieres que esté con Jungkook pero tu si puedes chuparle la polla a mi novio? --- asintió y se mordió el labio.
--- Sabes...fue la mejor follada que he tenido en años --- Sonreí
--- Que mal que tengas que follar tan rico cada cierto tiempo, yo lo hago casi siempre y dejame decirte que Jungkook uff...ayer se lució --- quiso golpearme pero se detuvo, yo volví a la salida teniéndola a ella detrás mío.
--- Buena suerte, porqué la necesitarás --- se quedó en la puerta mientras me veía marcharme.
--- A ti también mi querida
Suzy --- afuera del auto se encontraba Jungkook cruzado de brazos con unas gafas negras, al regresar lo agarré de la nuca, lo atraje a mí y lo besé, la miré de reojo y ya no estaba, había entrado.
____________________________________Lee_Yoo
Perdonen por dejarlos sin capítulo pero ayer recién me enteré que empezaba clases y si ustedes también empiezan clases les deseo mucha suerte, no se olviden de votar y comentar, los quiero bay 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez +🔞 ✔[Lizkook]
Fanfiction~No pararé hasta tenerte encima mio mientras te frotas y cuando lo hagas no podrás soportar y querrás que entre en ti de una maldita vez~ - Lalisa Manoban se ve obligada a trabajar en un burdel, administrada por la familia Jeon a la cual el padre Ma...